Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Jaglar

#9540 Cou solo flojeo el ultimo partido, pero vamos como todos que estaban sin piernas

1 respuesta
AngieSalaman

Para los que esperasen que los nuevos fichajes, Cou, Dembelé fuesen Messi o que Arthur fuese Xavi, o que Semedo fuese Alves... entiendo su decepción. Cuando nace un genio se rompe el molde, por lo tanto, con estos mimbres hay que hacer un nuevo cesto. El dream team y el Pep team son pasado. Tengo serias dudas de que Valverde sea el artífice de la revolución pero si gana Liga y ChL le perdono lo de la Roma

1 respuesta
Pumazone

#9542
Champions xDD
Valverde xDD

Pick one

1 2 respuestas
AngieSalaman

#9543 No se le puede exigir menos

iomegakek

#9500 Inglaterra.

Y lo dije cuando sonaba para el Madrid, no me vayas a salir por la tangente

1 1 respuesta
AnteTomic

Las viudas de Alcancer son peores que los true cules

Malverde hijo de puta

Arthur TOP

1 respuesta
B

#9541 Cou esta haciendo una puta mierda de temporada.

1 respuesta
Jaglar

#9546 te odiaba con tu implacable critica a Iniesta pero me ganas cuando pones las misma pasión en tu defensa de Arthur, estoy confuso.

1 2 respuestas
Jaglar

#9547 Discrepo, arriba rinde bien, es en el centro donde no rinde bien, pero de todos modos esto acaba de empezar ya veremos las notas a final de curso.

Cou - D10S - Dembele varios partidos para que se acoplasen, no un día de experimento y seriamos la hostia

B

#9545 El Kane este sale de su país y se marca un Owen. Lo sabe todo el mundo menos cuatro de aquí que solo ven los highlights de Youtube.

1 respuesta
astro48

mañana coutinho marcara un golazo y sera el de siempre

culefans

ekeix

#9548 Pero que rendir bien si no está haciendo nada destacable, de vez en cuando marca un golazo y desaparece después, es nuestro Ausensio de 150 millones

LiuM

#9550 Y eso lo sabes por ciencia divina supongo.

g0yu

Alcácer además de ser un tio de puta madre, es un gran delantero, aunque tampoco para la gran élite. Por una cosa o por otra en el FCB no cuajó ni como suplente, pero no es ningún drama.

El que está también a un buen nivel es el mediocre de Bartra, que pese a ello imagino que tampoco está para la élite

el-lobo

Bartra le condenó la jugaba de Bale siendo un crio ahora con 27 años la edad de madurez en los centrales podría ser titular perfectamente en el barca, que ha jugado hasta vermaelen.

Paco alcacer es diferente es un tio que necesita jugar para demostrar, no es un perfil larsson o klose que lo saca y te remata una nevera y gol. Tampoco puede tener el barca a Kane en el banquillo porque a Luís Suárez no le sale de la polla marcar más goles.

En este caso la culpa es del entrenador de no sentar a la vaca sagrada y poner a paco alcacer en su momento. En el Madrid pasará lo mismo con Mariano si no sienta a Benzema, incluso en el Atleti que Diego costa no mete en liga, los minutos que jugó Borja Garces y Kalinic en ataque fueron mejores. No pasa nada por cambiar o dar minutos a otros jugadores de la plantilla y dejarse de prensa y fanplayer.

2 respuestas
bleed11

#9555 Yo creo que aquí se juntan dos cosas importantes, el entrenador sabe que poner a Suarez de suplente te revienta el vestuario y perdería su puesto y luego está el tema del nivel, por muy en la mierda que estén Suarez o Piqué como entrenador siempre vas a tener la tendencia a querer recuperarlos porque sabes que si vuelven a su buen nivel son jugadores únicos.

Suarez tiene que ser o titular o vendido, y yo en junio le daba las gracias por todo pero le enseñaba la puerta de salida rápidamente.

1 1 respuesta
el-lobo

#9556 Pero Bled es la labor de un entrenador que quiera pasar a la historia de un equipo grande, para ello en algún momento tienes que sentar a una vaca sagrada, también tienes que tener los huevos de acero, cosa que no lo tiene. Sentar a Vidal, Malcom o desterrar a Yerri Mina es fácil, pero tanto el como lopetegui prefieren morir sin hacer nada que intentando otra cosa.

No se trata de hacer sentarlo definitivamente si no darle una oportunidad al otro compañero y explicarlo a la cara en el vestuario con transparencia, y si luego se enfadan o ponen tonterías en las redes que se jodan. Te pagan los socios, ya se que este cuento esta mas que trillado, pero para mi básicamente es el resumen del mal momento del barca y del madrid, también con su % correspondiente a los jugadores franquicia.

1 1 respuesta
bleed11

#9557 Claro que no debería ser así y Luis Suarez debería chupar banquillo porque está en un estado de forma lamentable, además de que tener más peso del debido con problemas de rodilla es de ser subnormal.

El problema está en que en el fútbol actual mandan los jugadores, y en el Barça tenemos un grupito de veteranos renovados hasta los 35 años y que quitando a Messi están todos bastante lejos de su mejor nivel.

1
contrak

#9548 me pasa lo mismo. Le tengo un amor/odio que me desconcierta jajajaaj

1
AnteTomic

bartra , alcacer , recio y a campeonar

Malverde hijo de puta

B

El desfile que estoy esperando es el de malverde por la puerta de atrás

Jetxot

#9555

A Bartra le sentencio las dos primeras supercopas de Luis Enrique. Que no fueron un sextete por culpa de Bartra y Ter Stegen. La diferencia es que el aleman tenia sus cagadas pero se veia a 10 km que era una puta bestia.

Si un central que no es esplendido te hace perder titulos normal que se le sentencie.

Usopp

Calero con una clausula de 11M, 23 años y es un espectáculo, el Madrid ya tanteando su fichaje...

2
ekeix

A ver q tal se le da

1 respuesta
bitelchuss

#9543 xDD

pIJAS

#9564 Creo que uno de los pocos ex-futbolista que alla donde va habla gloria de su paso por el FCBarcelona

2 1 respuesta
1 comentario moderado
EuReKa

#9566 Normal, ganó las mismas ligas en 2 años que en 9 con el Arsenal xD

EneKka

Vermaelen lesionado con Belgica xd

bleed11

Y alguno por aquí hablaba de renovarle porque de cuarto central no molestaba xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp