Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Mejor que vuelva Turan a jugar d carrilero e Iniesta Al mcd

JimbojoneS

increíble que uséis el Mundial de Rakitic en el argumento y el de Pogba lo paséis por alto, cuando hizo un Mundial muy bueno también, y ganando xD

2 1 respuesta
B

#152 aqui he leido gente decir que hizo mal mundial, esta visto que mejor ni comentar con el 90% d users d aqui.

bleed11

En el Mundial todos los jugadores penosos y sobrevalorados del United hicieron un Mundial muy bueno, igual no es casualidad y el problema de ese equipo es el entrenador.

Pogba estará sobrevalorado pero el que se crea que es un payaso que se dedica a hacer skills lo ha visto jugar poquito.

1 1 respuesta
B

No tienes que criticar a Dembele?

DiSKuN

Hombre, si veis bien pagar 110-120M en semejante mediocridad, cerramos el debate.
A mi me ha parecido un tío infladísimo en la Juve y lo es ahora por 7 partidos buenos. Además que es un perfil de centrocampista que me sobra infinito.
Si os la pone dura ver a un negro random correr por todo el campo, ya es cosa vuestra. El menda prefiere que lo que corra, sea la pelota.

Luego viene el tema del pizzero y todas las demás gilipolleces.

2 2 respuestas
B

Voy a entrarte al trapo va, confundes criticar con no regalar un puesto y con no sobrevalorarlo sin motivo, y dije que me gusto que volviera de vacaciones, que me gustaba que mostrara actitud. Ahora venga,no tienes deberes de verano que hacer?

#156 economicante es una locura,traspaso mas sueldo mas lidiar con el soplapollas del pizzero. Pero Pogba es mejor que Rakitic, y mi comentario iba en torno Al que decia que iba a morir el estilo,cm si con Rakitic lo mantuvieramos o algo.

I

#145 Pogba y Vidal eran titulares a la vez en la Juve.

1 respuesta
B

Tranquilo, ahora en media hora salgo direccion al hospital para seguir salvando vidas. Tu puedes seguir opositando en mediavida.

bleed11

#156 Decir que es mejor que Rakitic o pensar que no está tan sobrevalorado no quiere decir que lo queramos fichar ni mucho menos.

Ficharlo no tenía sentido hace 15 días y ahora que está Vidal mucho menos, lo que tiene sentido es parar de fichar ya, darle un respiro a la economía y confiar en Aleña y Riqui en caso de necesidad.

Y sobre todo ver que hace Messi esta temporada, porque dependiendo de la zona por donde le apetezca moverse habrá que fichar y vender en consecuencia el próximo verano.

4 1 respuesta
bitelchuss

Yo para pringarme con Pogba salarios y demás movidas sólo cambiaría a Rakitic si viene Pjanic, cosa que sabemos que es imposible...

1
DiSKuN

#160 a Riqui dejadle que crezca, que hasta Messi requirió de 2 años hasta estar asentado en el primer equipo, y hablamos de Messi. El chaval que juegue en el B.

M

Pogba no va a empeorar el equipo, al contrario, pero es un capricho puro y duro. Vital? No, Necesario? Con lo que se ha fichado no tanto, a no ser que alguien salga. Rentable? Cero.

MrAble

6
Pumazone

Que fichen a banega coño

Merino14

Pogba no hace nada en el United sobretodo por culpa de Mou. Lo mete en un doble pivote. Pogba viene en el Barça y se puede volver a usar el 4-3-3, con Arthur-Pogba de interiotes y Coutinho de extremo.

Pogba en la Juventus jugaba de interior-mediapunta cubierto por Arturo Vidal y se la sacaba. Aquí se demostraría que no es tema de jugador sino de estilo.

3
bleed11

No está Barto en la presentación, que estará tramando?

1 respuesta
B

#167 por motivos laborales (estara de vacaciones)

MrAble

Empieza la rdp

https://www.fcbarcelona.cat/futbol/primer-equip/noticies/2018-2019/streaming-presentacio-arturo-vidal-nou-jugador-fc-barcelona

XaViMeTaL

Está pillando comisiones. ¿En que no lo conocéis?

bleed11

Cada vez que Abidal diga que ''estamos trabajando internamente'' chupito

1
B

Estara cerrando lo d Pogba,asi que tranquilos que no va a venir.

MrAble
1 1 respuesta
Chamborz

Pues antes que a pogba me traigo a gundogan que están hablando en Inglaterra que por 40 millones puede salir

pIJAS

bancadisimo

3
13malkavians

Como siempre abriendo el tema mucho antes para ganar en número de post a los capitalinos, bien hecho. Este año es nuestro año. Viva Nobita!

Alberto_

Se le ve motivado a Vidal. Me gusta.

ANDREz

#112 mr sobrevalorado no plsss. No aporta nada. Hace 5 goles bonitos al año y luego dsconecta

Ensorcelor

Jajajaja Valverde inútil, cagón e hijodeputa.

Pero después digo que Rakitic es suizo y me quedo tan ancho xdd el nivel

3 1 respuesta
M

#173 Pero va a jugar o Valverde lo va a reservar? :eyes:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp