Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe

#1800 Ni con este, ni con apenas ninguno. No nos engañemos xd

2 1 respuesta
Usopp
#1799m3lLo:

Busquets y Arturo Vidal

Vidal no se sostiene ni a si mismo, en esa posición prefiero antes a Rakitic, o apostar por Arthur a ver si es capaz de enlazar con la gente de arriba, y parece que por lo menos se sacrifica defensivamente.

Kr4Zy

#1801 Guardiola fijo que lo sienta o lo larga en su limpia

Onehit

Así que ponemos a Messi de falso 9 y que presione, esa es la solución mágica de mv xD

El trabajo de Suárez de presionar y marcar goles no te lo hace ningún delantero en el mundo ahora mismo, pero para vosotros se arrastra porque no combina bien

No pasa nada, en invierno le vendemos y traemos a Benzema para que se asocie

1 respuesta
bitelchuss

Cada vez que alguien diga algo que no es lo que vosotros pensáis decid que eso es lo que piensa toda MV.

#1804 xDDD

1 respuesta
luisgabriel

#1791 Me he visto todos los partidos de la selección de Uruguay desde el Mundial 2010. Y tengo que decirte que Suárez con la celeste es la mitad de lo que era hace años. Y también decirte que en este último mundial, Cavani presionó, corrió e hizo coberturas defensivas el triple de vecez que Luis Suárez.

Luis Suárez se le junta que le empieza a pasar factura su físico, su acomodo como titular indiscutible y que no entiendo por qué quiere empezar a ser un delantero asociativo cuando es un tronco y lo que mejor se le da es recibir, poner el culo, abrirse hueco y chutar.

Cavani ya lo he comentado, es un máquina en la presión avanzada, va muy bien de cabeza y tenemos jugadores muy buenos para meter centros, y tiene mucho mas pie para asociarse.

1 respuesta
bleed11

Luis Suarez la temporada pasada jugó 4500 minutos, esta no debería jugar más de 3000 minutos pero sabemos que el entrenador lo va a poner mucho más. El físico ha bajado un poco pero es más tema de acomodamiento y pretender hacer cosas que no sabe.

El año que viene venta y que venga otro, igual que Rakitic, pero pretender fichar un delantero top esta temporada y ponerlo de suplente no tiene ni pies ni cabeza, en un mes no tienes vestuario xd

Von_Valiar

Cada vez que habláis de que suarez defiende y abre espacios me acuerdo de Etoo y me rio.

Suárez no hace una mierda, está la mayoría del partido en fuera de juego, no tiene la arrancada de antes, no pilla ni da un pase bien, y encima está cada año más lento.

2
ANDREz

#1785 al freyre lo has ridiculizado a cada post.. pero el tio esta acostumbrado de hacer el bufon

Yo pienso q cavani ha hecho un año algo mejor q suarez pero a nivel de carrera ni de coña

Sino no veo DC mejor para el barça que suarez y eso q esta haciendose mayor
Como decia alguien no es un DC para asociarse sino de brega y disparo

1 respuesta
Freyre

#1809 Dices que me ha ridiculizado pero tú vienes a poner en el párrafo siguiente lo mismo que venía diciendo yo, me sangran las manos de aplaudirte tío 😂😂😂

Lo dicho, Torpedo Muller tiene mejor carrera que Suárez también, está libre, deberíais ficharle.

1 respuesta
ANDREz

#1810 no. Tu dices q cavani es mejor, yo digo q quizas ha hecho un poquito mejor año
Tu dices q cavani hace un pedazo mundila y suarez no. Yo no

A torpedo os lo dejamos para sustituir a KB9

B4s1C
2
B

Lo unico cierto de todo lo k dice es k Valverde tiene las ideas muy claras

B

#1806 Cavani hizo coberturas defensivas, presionó y corrió. Pero en muchos goles del mundial queda libre de marca porque Suarez se lleva a varios defensas consigo.

1 respuesta
korne

Suárez tiene más huevos que toda MV junta. Ha bajado el nivel pero sigue siendo top

EneKka

Menudos fanboys madre de dios, Suarez lleva tiempo muy fallon y solo por su actitud de mierda con los compañeros ya tendria que estar fuera de este equipo

1
bleed11

Es curioso como se nombra la actitud de mierda de Luis Suarez cuando ha bajado el nivel, en 2016 no había problema ninguna en que echara broncas a los compañeros porque metía 50 goles, ahora que ''sólo'' mete 30 hay que hablar de ello.

Suarez ha sido un descerebrado toda su carrera y lo seguirá siendo, con rivales, con compañeros o con él mismo cuando no le salen las cosas, pero si vamos a hablar de actitud no estaría mal nombrar a Dembele, que se tiró la temporada pasada sin defender, porque el otro día bien que defendía, a Piqué que se pira de su sitio para intentar marcar gol cuando no viene a cuento o de Messi, un experto en poner malas caras o de quedarse parado en el campo mirando para el suelo cuando se le cruza el cable. Y porque se fue nuestro querido capitán, el que salía en rueda de prensa diciendo que estaba al máximo nivel y que le quedaban algunos años.

Defectos tienen todos, pero cualquiera de los cuatro que he nombrado tienen muchas más virtudes y son imprescindibles en el equipo.

2
OviedoSergio

#1795 a mi también me parece una gilipoyez cada comentario que escribes y no te falto al respeto nunca,pero bueno,niveles educativos distintos,hasta lo entiendo.

luisgabriel

#1814 Tienes razón, en algunas ocasiones hacía desmarques de ruptura que provocaba un arrastre de defensas. Pero considerando la trayectoria de Luisito, eso es una pequeñísima parte de lo que ha ofrecido y puede seguir ofreciendo. Considero que tiene que ponerse en forma, aprender a realizar una presión inteligente (presionar cuando haya más probabilidad de recuperar y evitar hacer sprints de cara a la galería) y jugar más dentro del área e intentar meter bastantes más desmarques para ser más finalizador y al mismo tiempo fijar centrales o crear espacios.

Como he dicho anteriormente, Suárez de DLC puro está en el top3. Eso no quita lo de arriba expuesto y que si es necesario que Valverde le eche huevos y lo saque en el 60 o 70 como merecía en el último partido. Ya sea para cambiar pieza por pieza con munir/alcacer o para cambiar el sistema y no jugar con 9 puro.

Geor

•Niveles educativos
•''Gilipoyez''

1
Zh3RoX
bleed11

Casi me gusta más este once que el del otro día

2
twister

Coutinho de interior. Declaración de intenciones del Tata 🤦🏻‍♂️

Madball

Me imagino que los panaderos del Boca Juniors pagaran por jugar en el Camp Nou. Tan dificil es traer al Schalke o al Napoles?

1 respuesta
dabolbi

A Samper le presentan sin dorsal xdddd

1 respuesta
bleed11

#1825 Y a Marlon lo nombraron y no salió, al parecer está en italia fichando por el Sassuolo xdd

1
tyqnmp

Marlon 12M al Sassuolo. No sé insertar tweet, pero aquí esta: https://twitter.com/gerardromero/status/1029757956638863361

1 respuesta
bleed11

Ostia Valverde va pasadísimo jajajaja

El cabrón de Messi ya es bueno hasta con el micrófono

Pumazone

#1827

ANDREz

No se si se pueden pedir streaming (plz?), si no borradme el post

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp