Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Cruzer

#18630 es raro que no haya sonado para el madrid últimamente...

Ilmanroth

Y digo yo, viendo que Valverde no cuenta con ningún jugador, no sale más a cuenta quedarse con 12-13 jugadores y dejar de hacer el ridículo con los fichajes?

1 respuesta
M

#18632 Para que necesitas 12-13? Con sus cambios 11 son suficientes.

contrak

Hombre, si se vende a Malcom y se trae a un Werner o Piatek de la vida pues ni tan mal.

1 respuesta
MrAble

Dejo algo de carnaza para que podáis atizar a Piqué un rato

2 respuestas
M

#18634

#18634contrak:

se trae a un Werner o Piatek de la vida

alepe

#18635 A mi me molan estas mierdas, aunque esperemos que todo sea natural

Un remember:

1 respuesta
SupermaN_CK

Quién le iba a decir a Malcolm que no iba a jugar mucho y que el entrenador no lo quería, de verdad que no entiendo este fichaje, debería haberse ido a la Roma.

1 respuesta
LiuM

A Valverde no le gustó el hecho de que lo ficharan sin pasar por el y no tiene la mas mínima intencion de sacarle partido.

Intentarlo sería mirar por el futuro del club y no por el suyo propio. Bastantes frentes tiene Valverde en la cabeza intentando cuadrar a Rakitic en cualquier sistema

1 respuesta
MrAble

#18638 Don Ernesto dejo clara su postura en pretemporada, era un fichaje del club porque él quería a Willian. Lo que yo no esperaba es tal dejadez en un fichaje nuevo por parte del entrenador. Un tío que necesita adaptarse y algo de cariño y más que en anteriores campañas había rendido en el Girondins.

Pero ya sabemos cómo es esto del fútbol, un día estás en la mierdisima absoluta y luego en la cúspide.

1 respuesta
bleed11

Otra vez dando el coñazo con Morata, vaya semanita se está quedando y aun falta el partido de hoy para acabar de joderse

perez_chuck

#18639 #18640 Eso demuestra lo gran entrenador y persona que es Malverde

Lo normal, dentro de lo que cabe en esta situación, es ceder a Malcolm hasta final de temporada, que es cuando en teoría se irá Malverde a tomar por culo. Por decisión propia, a comerse los mocos en casa porque a ver quién lo ficha estando el Athletic ocupado y con la gran gestión que está haciendo.

JMBaDBoY
B

En serio quieren fichar a morata ? esta gentuza cada dia se supera no me jodas.

1 respuesta
Joh4n

Me parece una guarrada lo que le han hecho a este chaval. Para qué le ficha la junta si el entrenador ni le conoce ni confía en él.

2 1 respuesta
bitelchuss

#18637 #18635 a mí también me gusta ver un poco cómo son las cosas por dentro.

JMBaDBoY

#18644

Morata está a punto de fichar por el Atlético e Higuaín va al Chelsea.

Soy_ZdRaVo

#18645 Y por que no coge la junta y le exige a su empleado que utilice todos los medios que tiene.

Es que tb es culpa de la junta no exigir a Valverde que piense en el club y no en sus gilipolleces. Y si no acata, pues puerta. Si entrenadores de nivel Valverde hay 300

2
Joh4n

#1864 Para mí lo lógico sería preguntarle a tu entrenador si quiere a un tío o no. Y más cuando no se trata de un fichaje estratégico. A mi de hecho me gusta como jugador, pero aún siendo justos, dudo que tuviese demasiados minutos con Coutinho y Dembélé por delante.

Igual que en su día Pep fichó a Chygrynskiy, le puso dos partidos y vió que le venía grande esto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18649

¿Pero de verdad creéis que a la junta le importa lo que diga o deje de decir Valverde?

1 respuesta
JoSeTTo

Si lo de Malcom se acaba haciendo es una pena, y un movimiento que no acabo de entender.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18651

Con 10M de comisiones de por medio.

1 respuesta
bleed11

Esto está más que hablado, el problema de Malcom es que Coutinho no se adaptó al puesto de interior. Si Coutinho hubiese rendido de interior hoy estaríamos hablando de la venta de Arthur

M

Pero realmente Valverde quería a Willian? Que tipo de retraso tiene?

Joh4n

#18650 No, si ni siquiera les importaba que opinaba Pep...

locazan

Esto es para que se tomen medidas drasticas con Valverde.

Esa forma de tratar a un jugador recien fichado es indigna

JMBaDBoY
2
xDani360x

Me pregunto que pollas piensa el soci de los cojones cuando ve semejante basura de todo. No sé como pollas no se hace una puta moción.

1 respuesta
Madball

Viendo lo que le ha hecho a Malcom es normal que De Jong no quiera venir.

1
PLeaSuReMaN

Mira que estamos acostumbrados a mierda últimamente pero los rumores de estas últimas páginas están alcanzando unas cotas de asco nunca alcanzadas.

Cesión de Malcom, fichaje de Vela.. pero qué mierdas estoy leyendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp