Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ArcheR

#20400 Ya no es por el torneo, están haciendo esto para ir contra el jugador, que es al que le caería el palo.

twister

#20399 Pues yo creo que sí que tiene, al igual que Cherysev en su día. Los jugadores también tienen que ser responsables de cumplir sus sanciones correctamente, que son adultos coñe.

2 respuestas
bleed11

Malcom tiene la moral comida, habría que verlo rodeado de titulares, Aleña con titulares el otro día parecía otro

1 respuesta
JMBaDBoY

#20402

Pero si comité y apelación han dicho que es correcta y TAD no suspende cautelarmente la copa.

Qué coño quieres que haga el chaval.

Usopp

#20403 El otro día jugó en su perfil bueno, hoy tiene a Aleña perdido de EI, podría cambiarlo por Vidal, pero como tenemos al genio que tenemos, que a puesto a Boateng para darle el aviso a la cantera...

ekeix

#20402 No se sabe esa regla ni la Federación ni los equipos que tanto Levante y Barça se enteraron días después y por un chivatazo de la prensa. Tú crees que el chaval sabía que también estaba sancionado en Copa del Rey con un primera si te alinean y te mandan a jugar? xddd

ManKorR

Ostia acabo de ver que también esta Roberto Gómez de comentarista en la TVE, he puesto su nombre en twitter y ya me han resumido las tonterias que ha dicho en los primeros 45m, es lamentable que esa gente se crean y manchen el nombre de periodismo.

pIJAS

10M€ Netos De Jong

AeNeK

Arthur siempre en mi equipo.

zaskkk

Que lento pique.

Woh

Que bien el puto gordo de piqué

AngieSalaman

Vistas las 2 últimas alineaciones de ida de Copa, la conclusión es clara, Valverde utiliza la Copa para trollear a la Directiva

1 respuesta
MT_Dulper

Cambiaba sin pensarlo a Machín por Malverde

Aguiluxo

#20412 mas bien que los suplentes no dan la talla. Vaya cojos.

Otra vez a que Messi y Suarez resuelvan la papeleta en el CampNou.

1 respuesta
Pineappleman

Vaya pufo el Malcom este. Jugador de 2B

QueTzaL

Por mucho cambio que haga ahora va a ser la misma mierda, no esta Messi para solucionar esto.

Suerte tenemos si esto acaba solo 1-0 .

JimbojoneS

tocinetis

luisgabriel

Pues si el Barça no marca en Sevilla no será fácil la vuelta.

B

AAIOAIAIAIAI como no mete esoo

ArcheR

Que haya gente defendiendo a Malcom, sin comentarios xDD

Y qué acabado está Piqué, por favor. Es lento hasta para caer al suelo.

luisgabriel

Acierto en poner a Semedo en el LI. Hasta el momento defendiendo bien a Navas. No me quiero imaginar ahí a SR o un experimento raro.

Lo poco bueno q ha hecho Valverde hoy

defeR

En qué ilusiona exactamente Aleñà?

1 1 respuesta
AngieSalaman

#20414 A los "suplentes" no se les trata así, se les da minutos cuando tienes partidos resueltos, no se les echa a los leones como hace este dt, (en minúsculas), para señalarlos, para reafirmar sus argumentos de jugar siempre con los mismos. No sabe gestionar una plantilla de 20 jugadores. En las 2 últimas alineaciones de ida ha hecho lo mismo, poner a un recién aterrizado con suplentes. ¿Qué tácticas ha podido ensayar?

3
porroponpom

Vaya banda de cojos

X

#20422 se llama carles. A sergi roberto le vale con ser de reus para tener ficha del primer equipo hasta que se retire.

coutinho venta.

1
Zh3RoX

Coutinho tu puta madre

2
ekeix

Grande Coutinho dándole el 2-0 al Sevilla

Qué desastre de jugador

2
AmiG

Tremenda la perdida de Coñito en tres cuartos con un taconazo al del Sevilla, grats

bleed11

Coutinho se está riendo de nosotros

1
BinHo

Vaya cáncer Coutinho

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp