Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


EneKka

Se viene otro documental

Pumazone

Tio, enrique creo que no nos quieres entender.
Para ya de decir que no esta guardiola y nunca volveremos a jugar como antes ya que eso lo sabemos nosotros.
Ahora hay otros jugadores y se puede intentar asemejarse al estilo que nos caracteriza con jugadores peloteros y no con trivotazos.
De eso es de lo que nos quejamos con este entrenador. De que los medios que tenemos para jugar mas vistoso y entretenido no los usa.
Eso es lo que exijo a un puto entrenador del barsa joder

1 respuesta
bleed11

El Barça nunca va a volver a jugar bien porque Guardiola ya se fue, menudo argumento de mierda xddd

Si el entrenador plantea un fútbol aburrido yo por lo menos me voy a cagar en él por muy culé que sea, y con la tranquilidad de que cuando lo hizo bien también lo dije.

1
T

#23732 ¿Cuantos entrenadores han pasado desde Guardiola? ¿Con cuantos hemos jugado parecido? El problema es que para ti y para muchos jugar bien es el nivel del Barsa de Guardiola, jugar bien usualmente antes de la llegada de Guardiola era esto, buenos partidos como contra el Inter y el 5-0 al Madrid que ni eso. Y no te engañes no hay tan buenos jugadores ni tenemos tan buena plantilla.

1 respuesta
B

La verdad que hay plantilla para jugar al trivotazo y a un fútbol más vistoso. Pero ese día Valverde no fué a clase.

1 respuesta
T

#23735 Bendito problema el no jugar vistoso, cuando no lleguen los resultados y no hablo de perder en cuartos de Champions veremos como cambian las prioridades de querer cambiar al entrenador a no valer media plantilla.

Madball

"Ronaldinho no va a volver, no podeis criticar a Ezquerro"

bleed11

Bendito problema no jugar a una puta mierda cuando vemos fútbol para entretenernos xddd

A mi ya podemos ganar el triplete que a Valverde, Rakitic y Arturo Vidal los quiero fuera cuanto antes, muy agradecido por los primeros años del croata y por los primeros meses del fotógrafo y ojalá les vaya genial, pero en otro equipo.

neveS

En el último año y medio de Ronaldinho no sabría decir quien era mejor, si él, Ezquerro o Geovanni

Woh

#23734 yo no se si es que eres así de corto o te estas quedando con nosotros pero no se quien coño pide la vuelta de Pep. Aquí lo que exigimos es jugar bien y entretenido.

Valverde juega bien y es divertido de ver? NO. Pues ya esta lo demás son pajas mentales tuyas.

1 respuesta
T

#23740 Y donde he mencionado yo que nadie pida la vuelta de Pep, siempre poniendo palabras en mi puño que no he escrito.

2 respuestas
B

#23741 Como el fichaje de Carlos Vela o Reus.

2 respuestas
bleed11

#23741 No lo mencionaste con esta cuenta, sería con otra de las 324934573758 que tienes xdd

1 respuesta
T

#23742 Yo no anuncie el fichaje de Carlos Vela, solo es un comentario aislado comentando lo que decían Sport y MD que tenían acuerdo con el jugador pero bueno.

#23743 Solo tengo esta cuenta se lo puedes preguntar a la administración, un problema usual es que todo aquel que entra nuevo al foro lo tachan de ser otros usuarios como paso con @Geor o @Hermite que decíais al principio si era yo.

1 respuesta
Woh

Venga Enrique por favor eh XD

1 respuesta
B

Enriquepfff, eselfin, noeselfin, clonado, t-hor... Y todos los que me dejo xdddddd

Una sola cuenta dice. No tienes verguenza y nunca la tendras.

Usopp
#23744THO-R:

como paso con @Geor o @Hermite que decíais al principio si era yo.

Pero si tu cuenta es de después, ¿Cómo lo sabes?

#23744THO-R:

que decíais al principio si era yo.

Y lo reconoces XD

1 respuesta
T

#23742 Te lo explico en este thread se hablo y no solo yo que interesaba Carlos Vela justo el día que puse el comentario se decía que había acuerdo con el jugador (no con el club), y yo no entendía que narices pintaba Carlos a no ser que vendieran a Malcom.

Ahora lo que tu has entendido es que yo he anunciado el fichaje del jugador o me lo he inventado, pero siento decir que no has comprendido lo que has leído, te basta filtrar mis mensajes como ya has hecho para ver que fue un comentario aislado sobre Carlos Vela y que no dije nada más de su posible fichaje ni nada, porque se comento un día y al día siguiente como quien no quiere la cosa vino Boateng, ahora lo de Reus pues fue una troleada en su día que os creísteis bastante tiempo y ahora usáis en un intento de mofa, como llamarme por mi nombre y tal, como si yo no supiera los nombres de todos y cada uno de vosotros.

#23747 Pues porque basta poner Enrique en el buscador para ver la obsesión que tenéis conmigo.

#23745 No confundas ser baneado y entrar con otra cuenta que te puedas hacer nueva a tener varias a la vez, a la vez nunca he tenido más de una.

B

TrolleadaaaaaaaaajajajjajajajajajajjJJajajJJajAjjJajJajJaja

1 respuesta
T

#23749 Igual tu no, pero tengo aún guardados los privados de aquella cuenta respecto al fichaje de Reus por el Barsa, no deja las normas publicarlos pero si se puede no tengo problema eh. También tengo las fichas que le tirabais a mis amigas jajaja que risas

2 respuestas
B

#23750 Dejo a los admins/mods que saques todo. Sobretodo lo de tirarle fichas a tus amigas, ya que posiblemente yo fui de los pocos que se aparto en ese stalkeo. @alepe esta en la deep web desde ese dia.

1 respuesta
T

#23751 Y te respeto por ello, sin malos rollos ni nada lo dejamos aquí salvo que algún mod se pronuncie, que no quiero que nadie aquí reciba punish por desviar el tema, ya sea por mi culpa o no.

1 respuesta
B

#23752 No hay insultos. Ocultaran y ya.

xDani360x

Bueno, viene Reus al barça o que

Madball

Esto es mas entretenido que un partido del Barça de Valverde

1 respuesta
B

#23755 El salseo es vida.

JaNDeR

Marina dame una chance.

1
T
1
AngieSalaman

Ví el partido con mi hermano athleticzale y varios merengues y sentí vergüenza. Pasmados estaban de todos los sapos y culebras que emití contra Valverde, empezando desde el momento que salió el IX, mi rabia fue in crescendo al ver el cambio de posición de jugadores..., en el descanso no se atrevían a pedirme una cerveza o más vino. Opté por la barra libre, para nublar su visión y así, librarles de un espectáculo lamentable

Merino14

El tio ese ha salido de un manicomio?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp