Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


AngieSalaman

#26638 El único peligro que ha creado Cou es el de ataque de nervios a los que, sí, vimos el match

9
ekeix

#26635 Y les han dado descanso hasta el lunes. Miedito

#26639 Arthur/Dembele, supongo que van por ahí los tiros.

1 respuesta
pIJAS

Bendito sea la opción de ignorar a usuarios, AMO a Messi pero lleva 2 meses que es un bulto sospechoso dsde la lesión, si alguien cree que vamos a ganar la champions con Dembele por la izquierda y Suarez y Messi arrastrandose que vaya dejando de ver futbol

AngieSalaman

#26633 Coincido en lo 1°, Suárez entra en racha

1
luisgabriel

Que coñito no le han dado oportunidades/minutos? WTF

TheBrotha

Messi está mal, es innegable; pero confío en él plenamente y creo en que va a superar esta racha y volver mejor. Como siempre.

Esta cuenta va con nuestro D10S a muerte

1 respuesta
pIJAS

Yo pensaba que lo de Solari con Isco, Marcelo,Mariano.. era grave, pero lo que esta haciendo el hijodeputa de Valverde con Malcom y compañia es para encerrarlo

AngieSalaman

#26646 Y la mía también In God we trust. Creo que se ha cuidado para darlo todo en ChL

1
bleed11

#26639 #26642 Messi, Suarez, Dembele, Arthur o Alba por poner ejemplos aunque no sean los únicos

Y con no cuidarse no me refiero a comer donuts y salir de fiesta, si no a tener molestias y no tratarlas correctamente, horas de sueño, dieta... Pero vamos, que si había un momento para hacer un extra era esta semana, a partir del lunes hay que ir a tope que pasar de ronda y ganarle al Betis antes del parón es fundamental.

T

Coutinho no creo que este jugando en su posición de todos modos defiende fatal y en este equipo solo no puede defender Messi

Woh

Pues si no juega de extremo izq metiéndose para dentro ni de interior no se de que juega xd.

1 respuesta
T

#26651 De mediapunta sin labores defensivas

Freyre

Dejo un hilo sobre Coutinho que creo que define bastante bien los problemas del brasileño para adaptarse al Barça:

Yo estoy muy de acuerdo, más que la posición, que las dos posiciones donde ha explotado están en el Barça, se trata más de su rol y de su acoplamiento al juego del Barça.

ANDREz

Lei ayer un comentario de alguien q soltaba que el barça no iría lider sin el VAR

https://as.com/futbol/2019/03/09/primera/1552169072_420428.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Q casualidad... Primer año del VAR año en BLANCO😂

MrAble
1 1 respuesta
LiuM

Coutinho es, pese a su buen inicio, un fichaje fallido y no pasa nada por reconocerlo. En el fútbol no se acierta siempre y hemos tenido mala suerte que nos haya pasado con el más caro.

Lo mejor para ambas partes es separarse cuanto antes para minimizar pérdidas. Se percibe que ambas partes se han rendido ya.

Yo calculo que perderemos en torno a 50-60M. Si ganamos la Champions se cumplirán todas las variables (160M). Confío en el PSG y en el ManU, todo lo que pase de 100 hay que cogerlo sin mirar atrás.

6
MrAble



https://elpais.com/ccaa/2019/03/09/catalunya/1552140901_141961.html

SkAmiKaZ

No se si ya se habrá expuesto, pero:

¿Como veríais un cambio Isco-Coutinho?

Parecería bastante lógico e interesante para ambas partes.

2 respuestas
B

Debes de estar de broma, lo mejor es ambos lo mas lejos del Camp Nou posible.

Hardy

#26658 Para que ibamos a querer aqui a alguien con la actitud de mierda de Isco?? Que se vaya al Arsenal a coger el testigo de Özil.

1 respuesta
Onehit

#26660 con 10 kilos demás no aguanta ni 30 minutos en un partido de la Premier

bleed11

A mi Isco me encanta y seguro que un par de años en forma estaría pero estamos en las mismas, ni es interior ni es extremo

DiSKuN

#26658 cambiar sida por cáncer.

Lo veo prometedor

Ra1KeN

Jugadores perfil iniesta, la cosa es que iniesta tiene mas calidad en un pie que isco y coutinho fusionados.

Ni isco Ni coutinho.

de jong y arthur y arriba messi +2 extremos

Sesekz

vappatixihm

A ver si ahora con un poco de suerte, en lo que queda de liga mete algun golito y aún aumentamos un poco más el precio

Usopp

Valverde se ha cargado a Coutinho, parece que ya lo intentó con Dembele pero por la personalidad de este no se vino abajo, aunque ahora se ha empeñado en ponerlo a la izquierda. Yo creo que donde vaya va a triunfar, desde luego que lo mejor es que se vaya y si es por un buen precio mejor.

1 respuesta
Ra1KeN

#26667 Tienes parte de razon, a mi me da la sensacion de que no trabaja con los jugadores personalmente. Me da esa sensacion.

T

Cambiaba a Cou por el central del Ajax

DiSKuN

Coutinho se ha cargado él solito

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp