Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#27180

Para mi Puyol en sus momentos top fue mejor pero si que es verdad que puyol empezó a despuntar mucho más mayor. Quizás si hicieramos un analisis de toda la carrera, Pique ha sido el que más tiempo ha estado en la cumbre (a pesar de un par de años irregulares)

B

Piqué mejor que Puyol? xdd

1 respuesta
B

#27182 También puedes tener un poco de comprensión lectora. Para mi Puyol empezó a despuntar de más mayor y evolucionó mucho más. ¿Entiendes?

1
PeTu

Para mí Piqué es superior a Puyol. Estamos hablando de un tío que ha dominado en defensa jugando a 50 metros de su portería.

1
miwel

Kiden7 04/06/2017 01:41
jajaja oye perdedor,que hablas de banda al equipo campeon 3 veces en 4 años de champions y de liga,supercopa de europa y mundialito?

ganasteis 2-3 CONTRA DIEZ,tras empataros CON DIEZ,y en el 92 llorando porque por orgullo fuimos para arriba.

a comer polla blanca y 5-5 balones de oro,7 shempions de diferencia..etc...

JAJAJAJAJA

1 respuesta
Disbalanced

Pelea de homólogos

2
JuStY

.

1 respuesta
SupermaN_CK

#27187

El criterio elegido (y que llevarán a la Asamblea de abril) es que se clasifique el equipo con mejor registro histórico en la Copa del Rey. En este caso, entre R. Betis y R. Madrid, el conjunto blanco.

Iría el Atlético.

B

Lo de la Supercopa a cuatro es una vergüenza. Lo bonito sería la Copa del Rey a final four como en la ACB. Hay ciudades que podrían albergar todo eso en una semana ya que tiene dos estadios grandes o si no ciudades cercanas (Bilbao, San Sebastián por ejemplo) entre sí para lo mismo.

1 respuesta
Jaglar

#27074 es que el cabron ayer defendio, recupero balones y presiono, luego se casco dos goles dos asist. De verdad (no por ti) podemos disfrutar e ilusionarnos un poco? Para estas cosas envidio a los merengues, tienen una fe ciega

1 respuesta
ANDREz

A ver. El 5. 1 es ultra engañoso.
Valverde se empeña en joder el equipo.

Quita a Coutinho (dandole otra vez 70m) y entra Dembouz y jugamos con casi 11

Mete el trivotazo

Hace su cambio d laterales d cada partido

Es d vdd lo peor q nos ha pasado

Pero en frio.. La actitud del equipo no es buena. El mediocampo titular no juega apenas. SRoberto NO VALE. Y Messi se paseó hasta el 75

A pesar de que el arbitro pitars offside a cou q no era o que no pitara algun penal a favor o q no pitars offside y falta en el 2.1... La actitud no es buena

1 2 respuestas
Jaglar

#27191 Pero si justo ayer saca a Vidal que amarra el partido y nos permite salir a la contra y finiquitar la eliminatoria. Que Valverde es un sida joder, pero por dios ya es hate por el hate

Pineappleman

#27191 vaya hate más gratuito después de un 5-1 jajajjajajajjaja me veo ese mismo tocho después de ganar el triplete

3
Onehit

Malverde bla bla bla bla, Cagón bla bla bla, hdp bla bla bla

2
contrak

Siendo críticos, no hicimos un gran partido. Me preocupa el estado de forma de Messi. Que sí, que metio tantos y asistio pero la sensación q da no es buena (al menos a mi). Viendo el resultado final puede parecer un meneo pero la realidad es que hubo momentos de desconexión que preocupan. Creo que lo más positivo es que Coutinho parece tener más confianza.

1 respuesta
B

#27189 Lo de ciudades cercanas tiene mucho más sentido en futbol. Pero si tiene que decidir Rubiales, seran 4 de Arabia Saudi.

B

Tiene tela que os quejeis de los cambios en uno de los mejores partidos de Valverde, donde sus cambios surten efecto.

4 1 respuesta
Onehit

#27197 El cambio de Vidal fue correcto y a tiempo, Arthur no estaba haciendo nada

Luego Dembele para matarles a la contra, lastima la lesión esperemos q no sea grave

alepe

El cambio de lateral fue porque Roberto estaba tocado xd si ya rajamos hasta por ello...

4
Ra1KeN

Pique mejor que puyol. tactica y tecnicamente.

Lo que pasa que uno queda bien con todo el mundo y el otro es el azote del madridismo.

2
JMBaDBoY

De verdad, qué panda de mermados tenemos para forzar así al jugador.

JimbojoneS

con el 2-1 y el canguelo en el cuerpo, yo ví bien el cambio.

tenemos un mes para recuperarlo, es una putada, pero en el momento del cague si te metían otro gol se iba la temporada a la mierda, si entró en la convocatoria es porque estaba disponible para jugar xD

2 1 respuesta
Usopp

Sí Valverde no fuera tan cagón tendríamos a Malcom en las rotaciones que lo estaba haciendo bien y podría haber salido él, pero claro, esto se ha llenado de viudas, que ya no puedes decir que Vidal no dio una porque matamos el partido en 4 contras cuando se vino arriba el Lyon...

1 respuesta
M

Yo creo que no tenemos nivel de Cuartos salvo que nos toque un Ajax u Oporto de la vida.

JMBaDBoY

#27202

Pues si estaba tocado yo solo lo entendería si estás eliminado para remontar, pero íbamos 2-1. Y tras el parón por las selecciones viene todo lo gordo con el Barça-Atlético vital para la liga, y los cuartos de final de Champions.

JimbojoneS

Tenemos partido vs Atletico de Liga ( Día 6 de Abril )

y el día 9/10 (Martes-Miercoles) se va a jugar la ida de Cuartos

día 16/17 Abril (Martes-Miercoles) la vuelta de Cuartos

ese tramo va a ser jodido, si llegamos con 7 pts o menos, el partido de liga hay que ganarlo si o si y salir con todo.

ArThoiD

Pero si Dembelé se pegó 2 carreras como mucho en el tiempo que estuvo...

Que yo tampoco lo hubiese sacado y fue riesgo innecesario, pero lo vi super super contenido y corriendo lo justito y prácticamente sólo en el gol.

Esperemos que llegue en 1 mes o así a tope.

Jaglar

#27203 Casi siempre estoy muy en la linea con lo que dices pero que dices de Vidal si entro y mordió y recupero balones y la dio rápido sin perderla, mira si me vas a llamar viuda ok, pero deja sitio para la ilusión macho, después si llegamos a la final todos al puto carro.

M

Arthur en el primer tiempo donde el Barça jugaba dominando y presionando muy arriba era útil, básico... en el Barça del segundo tiempo donde el juego era más parejo con el Barça con "menos ganas" de atacar estaba siendo menos útil porque el Lyon llegaba mucho más... y en ese contexto Valverde (para mi acertadamente) saca a Vidal los últimos 15 mins que en ese tipo de juego se maneja mejor... y funcionó, porque fue salir él y el Lyon dejó de llegar.

Algunos sois muy simplistas en vuestro análisis en plan, "oh por que quita a Arthur si en el primer tiempo era el mejor...?" y si ves que tu equipo se ha echado o lo han echado atrás y quedan 15 mins, ya es más momento de pensar en cerrar las entradas del rival, que pensar en que el juego va a cambiar y vas a dominar de nuevo. Arthur para esos últimos 15 minutos ya no era útil viendo como estaba el partido. Y ojo que Vidal parece que es un tuercebotas que lo sacan para dar patadas pero no es así, sabe jugar el balón, sin ser Arthur, pero en defensa aporta el triple.

2
Artemax

Os recuerdo que Guardiola cuando no lo veía claro o más bien lo veía necesario metía a Keita (Arturo Vidal/Rakitic).

Arthur cuando se fue era un cambio necesario, estaba fundido y no estaba participando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp