Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


hitsvil

Nos toca el City

sagem9

Qué nos toca juve, city o Liverpool ni cotiza, la mano de su florentineza es muy larga

bleed11

Ya sabéis quien nos tocó el año pasado y lo que pasó después, así que mejor no decir nada este año

2
rNeX-

Va, me tiro a la piscina con los enfrentamientos:

FC Barcelona vs. Liverpool
Man. United vs Ajax
Juventus vs Tottenham
Man. City vs Porto

PeTu

Bueno, pudo ser peor y pudo ser mejor. Yo me conformo con el United, y sobre todo cuando quedaban City y Spurs.

luisgabriel

ManU ni tan mal

PD: Tengo buenos recuerdos contra ellos :D

PLeaSuReMaN

Factible pasar a semis y una vez en semis puede pasar de todo con D10S

Zh3RoX

Barça-United cómo no les metamos 4 en casa nos podemos despedir de llegar a semis

bleed11

En unas teóricas semis tocaría contra el que gane del Liverpool-Porto con la ida en Barcelona

PeTu

Viendo los posibles cruces...creo que prefiero el del Pool-Porto, pero me da que los 3 favoritos se meten en semis seguro.

B

la seeextaaaaa!!!!

BinHo

hombre , si no ganamos al united deberia dimitir el hijo de puta de valverde

1
sagem9

United, Liverpool, city/juve
Ese es el camino

danyes2000

De cara no lo siguiente si no nos metemos en la final es para matarlos

locazan

Se han quedado unos cuartos donde todos los "favoritos" van a jugar contra los teóricos "debiles", asi que si pasan todos las semifinales serían un City-Juve y un Liverpool-Barça

Mucho nivel en ese hipotetico caso

alepe

Buen sorteo en cuartos.

Luego semis, viendo que los 3 cocos no se enfrentaban entre ellos, era ya indiferente quien nos tocara.

bleed11

El United tiene una plaga de lesiones curiosa, no se como estaría la cosa para la ida.

Lenglet se reencuentra con Lukaku, posiblemente el jugador que le hizo fichar por el Barça xd

MrAble

Ra1KeN

Me atrevo a decir, que la semifinal es el partido mas dificil de todos.

ChanNNged

Acaban de decir que al final el Barcelona jugará la vuelta en casa porque City y United no pueden coincidir el mismo día. Ni tan mal oiga

Woh

A ese Barcelona United voy fijo, Alexis te cambio tu camiseta por toda mi familia.

bitelchuss

Sé que tengo hype pero quiero ver la eliminatoria Ajax-Juve... No veo ninguna eliminatoria clara llegados a este punto. Un fallo te puede mandar a casa fácil.

sagem9

Dudo que todos los favoritos pasen, alguno caerá

alepe

Pues ante un equipo gordo como el Pool preferiría la ida en casa xd

dru1dA

masterclass europea de coutinho en old trafford? been there done that

1 respuesta
Woh

#27355 ese era el Coutinho bueno, nosotros tenemos al hermano cojo.

JMBaDBoY

Lo bueno es que De Gea es un espantapájaros, pero seguro que contra nosotros hace un partidazo.

1 respuesta
MrAble

Lenglet en Old Trafford

1
SkAmiKaZ

#27357 De Gea con el United lo para todo.

Zh3RoX

Muchas esperanzas tenéis en que esta jornada no empiece ya a jugar Umtiti titular por decreto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp