Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JimbojoneS

para nada satisfecho con el resultado, pero me conformo.

a vengar a Ney :person_shrugging:

JMBaDBoY

Será la primera vez que Piqué juegue un partido en Old Trafford, su exequipo.

fLexing

Yo creo que es un rival ideal, a Messi le pone jugar en este tipo de escenarios Old trafford, Wembley... En el campo del Oporto le daria toda la pereza

Ra1KeN

La ultima vez que fuimos, fue cuando perdimos 1-0 con gol de scholes en semis no?

1 2 respuestas
bleed11

Tanto la eliminatoria de cuartos contra el United como una hipotética de semis jugamos contra equipos que se juegan la cuarta plaza o el título en la Premier, en ese sentido evitamos a la Juve que podía descansar todo lo que quisiera.

Ahora le toca a Valverde utilizar a los jugadores y aprovechar el colchón que tenemos en Liga.

JMBaDBoY

#27364

Correcto, temporada 2007-2008.

R0571N

La ida en casa, siempre.

Así la goleada habitual que recibimos cuando estamos de visita llega en la vuelta y se nos permite soñar un poco.

danyes2000

Ya están llorando del sorteo que ricas lágrimas y eso que no nos ha tocado el oporto que era el superchollo

Onehit

la eliminatoria será jodidisima, el ManU viene crecidisimo por eliminar al PSG y tendrá a todos los jugadores recuperados

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
JMBaDBoY

#27369

Vendrá lo crecidísimo que sea pero el partido vs PSG fue infame aunque pasasen. La clave es marcar en Old Trafford donde supongo que se encerrarán como locos.

1 respuesta
JoSeTTo

A mi todas me parecen jodidas pero está claro que hemos librado los 3 cocos que había.

hitsvil

Leer que De Gea es malo es para llorar ya. No habéis visto ni 1 partido aparte de los del mundial por lo que veo

bleed11

Moviendo hilos en el sorteo, me gusta

fLexing

Seamos serios xddd el United se clasifica de milagro o capricho, ese penalty es dudoso, en la ida hicieron el ridiculo y en la vuelta se clasifican por gol en el 1r minuto y cantadón de Buffon.

En defensa son unas madres.

Me daria mucho más miedo el PSG, M'bappe, Neymar, Cavani ...

2 respuestas
Onehit

#27371 sabemos que en la UCL la cabeza juega un papel enorme, por mucho que hagan partidos infames si están con la sangre en los ojos y nosotros en modo liga santander nos van a meter 3 goles en 3 llegadas

meterles 2 en old trafford sería ideal, un 1-2 o algo así

1 respuesta
JMBaDBoY

#27375

Si no marcamos es para hacérnoslo mirar. Habría que tener miedo si nos hubiera tocado la Juve o el City.

#27376

El Barça esta temporada no ha jugado ni un partido modo funcionario en Champions.

R0571N

Y aún así, el United nos creará muchísimo peligro.

danyes2000

#27375 Y siempre esta el comodin cagada de de gea que para mi es malísimo aunque aquí nos lo queráis vender como superportero

1 respuesta
JimbojoneS

#27370 el de la 2007/08 no lo reviven :clown:

pd,
la del 98/99, nos eliminó el United en grupos, y acabó ganando esa famosa final con doble gol en el descuento, OGS y sheringham en el Camp Nou xD

1 respuesta
R0571N

#27379 si, de gea es lo que tu quieras, no lo que demuestra en cada partido de la premier

1 respuesta
fLexing

Yo lo que digo, a MEssi le pone más jugar en este tipo de estadios y equipos que no en el de Oporto o el de la Roma.

bleed11

A Messi le pone jugar contra Shaw que es horrible, que hijo le puede hacer

danyes2000

#27381 Entonces ya nos damos por eliminados o cambias tu a De gea por ter steguen?
La clave esta en que se nos recupere Dembele

30 partidos 40 goles en contra estos son buenos números?
Ter steguen 27 partidos 26 goles esto son buenos números.

1 respuesta
MrAble

#27380 Vaya rosquita de Beckham. Gol de Lucho.

R0571N

#27384 joder menuda huída hacia adelante no?

Si el United ha recibido 40 goles es por De Gea, porque sin él serían 65

1 respuesta
danyes2000

#27386 No te digo datos de huida nada te proporciono datos de goles y me saltas con esa vale que De gea es dios.
Pero para mi no esta ni entre los 5 mejores porteros del mundo.

1 respuesta
R0571N

#27387 lo de si nos doy por eliminados o cambio a de gea x ter stegen es desviar el tema.

Lo dicho, pon a cualquier portero en el United y se come los mismos goles o más.

Ah, y dime 3 porteros mejores que De Gea, quitando a Oblak y Ter Stegen (que es más cosa de gustos y necesidades de su equipo pues los 3 están parejos)

1 respuesta
bleed11

El De Gea del United no es el del Mundial eh, no contéis que todo lo que vaya por dentro sea gol porque no va a ser así

Ter Stegen es mejor, de eso no hay duda

JMBaDBoY

¿Nadie habla de que Ariedo Braida podrá presenciar en directo a su bloqueado Paul Pogba?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp