Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Usopp

#27418 #27419 Me gustaría equivocarme, pero es casi imposible, tenéis que tener en cuenta la defensa de la Juve y su centro del campo, son buenos en las dos áreas, el Ajax tiene mucha ilusión, pero la Juve sabe de que va esto.

Y hay que sumarle la flor y que se pueden llevar ayuditas.

1 respuesta
bleed11

Esa eliminatoria es muy interesante porque ves a De Ligt contra Cristiano y Mandzukic, pero ojo como juegue bien que el precio pasa de los 100 millones

1 respuesta
MrAble

#27422 Tendremos que ficharlo antes de la eliminatoria, como De Jong.

Merino14

#27421 Si y si te pones a analizar, es igual que la eliminatoria del Madrid. Yo lo único diferente que veo, después de ver la Juve vs Atlético, es Cristiano. Lo demás me parece muy parejo.

M

Para la final el city de calle... Al barca le va bien los equipos que juegan a lo mismo que el... La Juve iría a defender y sale en contras y es lo que más por saco nos da, además de la flor de cr.

Aparte que en el city sería su primera final y eso se suele notar para mal, la Juve son perros viejos ya en eso.

ChanNNged

Antes de hablar de finales primero que pasen a semis que desde 2015 que no la rascan. Y a decir verdad y aunque la champions no hay eliminatoria fácil, les ha quedado un cuadro "favorable" visto que podría haber tocado tanto Juve como City en cuartos y semis que junto con el Barcelona son los grandes favoritos para llevarse la Champions. Tocará ver como está el equipo de aquí un mes.

Ya fantaseando creo que lo más bonito a nivel de aficionado sería una final Juve - Barcelona. Un Messi vs Cr7 en la final de la Champions again.

2 respuestas
Casimirott

#27420 la única chorprecha es que no llegarán a la final facilito.

Merino14

#27426 Tranqui, hay gente que no aprende del año pasado. Europa es Europa y siempre hay sorpresas.

Ilmanroth

Ami me encantaría una final de Champions contra la juve, me parece que estás 2 fieras del fútbol como cr y Messi se merecen otra final, antes de retirarse, pero bueno creo que somos capaces de ganar a cualquiera y de perder contra cualquiera también

JimbojoneS
2
bitelchuss

Qué bueno es Lenglet. Parece que tiene 30 años y lleva unos cuantos aquí. Tenemos 3 centrales de agüita este año. Me "alegro" de la lesión de Umtiti para que Lenglet haya podido jugar y demostrar el pedazo de jugador que es. Es un muro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27426

Yo creo que habría más morbo en una final Barça-City.

miwel

vosotros seguir hablando de la final que luego nos mean en cuartos

DiSKuN

#27411 el de Essien de 2009 no lo volvió a meter en su vida

B

Tambien ganamos una CL gracias a un gol que aun no se cree nadie.

1 respuesta
Aldarion_21

#27435 Venía a decirlo jajaja

ISAILOVIC

#27431 hostias, que tiene 23 años, yo creía que andaba ya por los 27-28

1 respuesta
DiSKuN

#27437 que va, es muy joven. De hecho el Barça está en fase de rejuvenecer la plantilla

JMBaDBoY

Vamos en buen camino rejuveneciendo con Lenglet, Dembelé, Arthur y De Jong. Como se acierte con un 9 tipo Jovic, un LI tipo Mendy y tal y con otro entrenador, ojito.

2 respuestas
Merino14

#27439 Y esperemos que De Ligt.

Aldarion_21

#27439 Lo mismo deciamos nosotros con el Madrid y al final cuando fallan los top top los niños les queda camino, es jodido.

1
MrAble

#27408 La primera acción

2 2 respuestas
xakcal

A mi De Ligt me encanta pero sinceramente lo veis necesario en la plantilla a dia de hoy? Precisamente es el puesto que mas ocupado tenemos... El que me tiene loco y deberiamos echar el resto por el es Jovic..

2 respuestas
Sesekz

#27443 Si no lo compran ya lo comprará otro equipo y nos arrepentiremos muchísimo
Edit: La cosa es vender cuanto antes a todos los cedidos, Rafinha y Rakitic, y a ser posible a Cillessen

Ra1KeN

Prioritario ? si y no, pero con el nos aseguramos tener uno de los mejores defensas del mundo para +10 años viendo que pique ya tiene 32 años.

LiuM

Este tipo de fichajes son los que tenían que haber hecho todos estos años atrás en vez de paulinhos, André Gomes y Murillos.

Nunca es tarde si la dicha es buena

1 respuesta
Freyre

#27446 ¿André Gomes no era un fichaje del perfil de Arthur o Lenglet?

1 respuesta
ekeix

#27443 Conociendo a Piqué dudo que le queden mucho más de 1-2 años en el equipo, no tiene pinta de quererse agarrar cual garrapata de por vida. En cuanto note que baja un poquito el nivel va a pirarse y entonces tendríamos que estar super seguros de tener su puesto bien atado. Hay que fichar a De Ligt si o si porque es futuro y tan solo tiene 19 años, cuando Piqué se pire como mucho tendrá 21-22 años...

2
Inver

Umtiti dependiendo de como esté a final de temporada, yo lo vendía. Su rodilla me da mala espina...Teniendo a Piqué, De Ligt, Lenglet, Todibo y algún otro suplente random tenemos buena defensa.

GuardiaNNNN1

Pero Arthur no tiene 30 años? Lo hoy en un programa de radio hace uno mucho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp