Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#27458 Y cuando leo o escucho a alguno decir que Maradona fue mejor, es que no puedo parar de reírme. En lo que llevamos de temporada Messi ya ha hecho más que Maradona en toda su carrera XDDDDDDDDDDDD

Ojalá o de "ignorar aquí" se extendiera a todo el foro y no sólo al hilo donde lo haces pq es para entrar en el de Cristiano mejor de la historia y empezar a bloquear a analfabetos futbolísticos sin parar.

1 respuesta
CraKeN

La camiseta está chula, pero lo de usarla en el clásico...

B

#27481 Cada generación tiene a su genio. Las epocas son muy diferentes y me parece perfecto que haya personas que prefieran a Maradona, Pelé o Di Stefano.
Es algo que va más allá de números o de estadísticas.

kayzel

#27472

No por favor

kayzel

Piatek o jovic con quien os quedariais?

vappatixihm

Pues yo me quedaba con Werner. Es el único (de los jovenes) que ya es su tercera temporada a buen nivel.

Todos los demás que suenan es prácticamente su primera temporada buena. Jovic es el que más buena pinta tiene.

Os recuerdo, que no hace tanto nos queríamos gastar un pastizal en Dolberg, y ahora se está comiendo los mocos... fichar jugadores jovenes por hacer una buena temporada, puede salirte muy bien, pero también te puede salir muy mal.

pIJAS

Löw: "Ter Stegen es top mundial, pero mi portero titular sigue siendo Neuer"

Como se la tiene que chupar de bien Neuer

19
MrAble

#Valverde 🎙
🗣 "(Dembélé) El día anterior ya había tenido alguna molestia, era un día para arriesgar y le hemos perdido para tres semanas"
🗣 "Sus sensaciones era buenísimas, él pensaba que estaba en perfectas condiciones"

1 respuesta
Onehit

#27488 no dice nada raro

era un día para arriesgar viendo que tenemos 1 mes de 'tranquilidad'

por otro lado, si los médicos dicen q está ok y el jugador se ve bien, que juegue

Mala suerte y q se recupere antes del Manu

bleed11

Arriesgar en octavos, ganando el partido y con el rival sin pasar del centro del campo? Mete a Dembele porque tiene a Malcom muerto de risa, ni más ni menos.

3 respuestas
JimbojoneS

#27490 cuando entró dembélé si estaban pasando del centro del campo, metieron el 2-1 y acto seguido,1 o 2 corners más, una de depay en el area pequeña, y un par de ocasiones que acaban en nada

había canguelo.

1 respuesta
bleed11

#27491 Eso lo arregló bien con el cambio de Arturo Vidal

El cambio de Dembele es porque Coutinho estaba volviendo al modo cadáver

1 respuesta
Madball

Pues a mi me parece logico el cambio.
Minuto 70, 2-1 y el Lyon llevaba 10 minutos apretando.
Meten el 2-2 y nos estamos cagando en Valverde por no meterlo antes.

2
JimbojoneS

#27492 pero entro primero dembele no? o fueron a la vez, algo así no recuerdo

1 respuesta
luisgabriel

Con el 2-1 Valverde tenia los huevos de corbata. Sacó a Vidal para meter físico en el mediocampo y sacó a dembouz aun estando tocado para rematar el partido a la contra.

Si el Barça estuviera ganando 3-0 no lo saca ni de coña. Lo suyo era que Malcom estuviera en forma. Pero Malverde lo sacó contra el real madrid palmando para intentar sentenciarlo. Pero no jugó del todo mal y metió golito. Así que como recompensa 1 mes de banquillazo.

bleed11

#27494 No se quien entró antes pero Dembele no hizo nada más allá de meter el quinto gol, fue Arturo Vidal el que robó el balón del tercero y el cuarto y le dio un puntito más al equipo.

Que a mi el cambio me pareció bien dadas las circunstancias, pero si tienes a Malcom rodado no hace falta jugártela con Dembele, que por cierto cada balón que tocaba no se le veía muy suelto precisamente

Onehit

#27490 lo metió cuando íbamos 2-1

si nos meten el 2-2 lo estarías matando porque no lo metió, que nos conocemos xD

1 1 respuesta
Onehit

doble post pd:

maxi gomez del celta es un troncazo

bleed11

#27497 pues eso, que íbamos ganando.

Estoy diciendo que el cambio está bien hecho, el error de Valverde es el ninguneo a Malcom.

A mi lo que haga Valverde a estas alturas de la película me la suda, ya he asumido lo que es. Sólo pido que gane y se ganó.

1 respuesta
Onehit

#27499

#27490bleed11:

Arriesgar en octavos, ganando el partido y con el rival sin pasar del centro del campo?

Cuando dices esto lo último que das a entender es que ves bien que el cambio está bien hecho

Además de mentir, porque el Lyon nos estaba llegando.

#27499bleed11:

íbamos ganando

Ganando o a 1 gol de que nos empaten la eliminatoria y que ellos tengan más goles fuera de casa, lo que quiere decir que obligatoriamente tenemos que ganar

1 respuesta
bleed11

#27500 Que no intentes llevar las cosas a tu terreno, íbamos ganando y ellos no llegaban. Después del gol hizo un tiro Depay desde el suelo y ya.

El cambio bueno es el de Arturo, ese es el que nos da la tranquilidad.

1 respuesta
elred
#27501bleed11:

Que no intentes llevar las cosas a tu terreno, íbamos ganando y ellos no llegaban. Después del gol hizo un tiro Depay desde el suelo y ya.

Hombre, después de que marcaran el primero hubo un poco de asedio sobre la portería del Barcelona y los fantasmas sobrevolaban el Camp Nou.

#27501bleed11:

El cambio bueno es el de Arturo, ese es el que nos da la tranquilidad.

La tranquilidad la dio el tercer gol, no nos engañemos. Con un 2-1 en el marcador por mucho Arturo Vidal que hubiera sobre el campo estábamos a un gol de quedar eliminados en casa contra el Lyon.

1 respuesta
bleed11

#27502 pero de que asedio habláis si tuvieron un tiro desde el suelo. Murmullo de los piperos hubo mucho, eso si.

Arthur y Coutinho a partir del minuto 60 están muertos, tienen un físico muy mejorable, así que normal que el equipo mejore sin ellos aunque sea Arturo Vidal el que entre.

1 respuesta
elred
#27503bleed11:

pero de que asedio habláis si tuvieron un tiro desde el suelo

Tuvieron varias llegadas y algún que otro córner creo recordar. Pero la sensación viendo al equipo meterse atrás a defender el 2-1 no era nada buena y recordaba a años anteriores.

Soy_ZdRaVo

Es totalmente lógico meter a un futbolista con una elongacion a jugar

Que le follen a la ciencia. Malverde sabe más

Madball

El Merveil este del filial es familiar de Pimienta?

1 respuesta
alepe

Joder, hasta Messi habló a la prensa de 10-15 minutos de canguelo con su 2-1

1 respuesta
bleed11

#27507 Canguelo porque te viene a la cabeza las ostias de los últimos años, sobre todo la de Roma, no por méritos del Lyon

Y a todo esto Valverde este último mes está haciendo las cosas bastante bien, acertando con los cambios y sin esperar al 80 para hacerlos. Hay que ser justos y decir también cuando lo hace bien.

MrAble

bleed11

Mañana matchball, si nos vamos con 10 puntos al parón mucho se tendría que torcer la cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp