Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Babeta

#27533 No estaría de más recordar que todo eso fue gestionado y promocionado por Piqué, así que no lo tengo tan claro xD.

B

#27540 Perfecto, pero eso lo llevamos criticando todo el foro todo el tiempo. Lo que no tiene sentido es sacarlo en un partido de altas pulsaciones y decisivo sin haber jugado más de 5 partidos.
Por otro lado, decir que Dembelé ha estado a un nivel muy elevado y muy dificil quitarle la titularidad.

el-lobo

#27538 Pensaba que era 29, bueno todo vuestro.

R0571N

Griezmann era un fichaje estúpido en verano, y ahora lo es más. Esperemos que no pase nada.

Alberto_

Ya tiene 27 años. Pagar más de 100 millones por un jugador que va a ir para abajo en breve no tiene sentido. Prifirió quedarse en el Atlético, que le aproveche. Ya tuvo su opotunidad. Ahora hay que centrarse en Jovic, De Light, un lateral izquierdo y quitar toda la moralla de encima (Vermaelen, Rafinha, Coutinho, etc).

2 respuestas
B

#27545 con 27 años va para abajo en breve? xD Coño, griezmann puede aguantar hasta los 32/33 años al maximo nivel y luego dar buen nivel.

Precisamente si alguien quiere ficharlo y hacerle un contrato de 5 años, este es el momento.

1 respuesta
Ra1KeN

Si viene, bienvenido. Pero despues de lo del año pasado, prefiero que venga otro.

Alberto_

#27546 Pues claro. A parti de 28/29 ya vas para abajo. Cristiano ya hace años que dejó de ser extremo, Messi ya no aguanta lo que aguantaba antes y así con todos.

2 respuestas
B

#27548 Messi y Cristiano tienen 31(para 32) y 34 y siguen dando nivel (no 28 o 29) y dime alguien que supere el nivel de estos dos ahora mismo, o que puedan decidir los partidos de forma regular como lo hacen estos.

Ahora resulta que la carrera va para abajo a los 28 xD

2 respuestas
Loki_Cat12

#27548 La mejor edad para un futbolista es a partir de los 28 años.

2 respuestas
B

#27550 Sobretodo para un delantero, el culmen es de 27/28 a los 32/33.
Solo hay que fijarse en el top de delanteros del momento, que está dentro de ese rango. (Benzemá, Luis suarez, Jaime Mata, Messi, Stuani,Ben Yedder, Griezmann, Iago Aspas...)

Quitando Borja Iglesias (26), Raul de tomas (24), Charles (34).

Sesekz

Con esos supuestos 120m se pueden fichar a De Ligt y Jovic como bien dice #27545 Eso si, de donde leches Barto y co. van a sacar los 120m que dicen en la noticia? xD

GuardiaNNNN1

A mí nunca me pareció para tanto la princesa ,me parece un jugador por encima de la media ,pero para colocarlo tipo top 3 del mundo,top 5 ni de broma ,ni si quiera creo que debería de venir al Barcelona ,no creo que sea lo que necesita encima xd

Pero bueno ,mi opinión

GrimMcSlam

La mejor edad para un futbolista es... depende del futbolista.

Muchas veces después de una lesión o una temporada se echan a perder, ha pasado mil millones de veces e independientemente de su edad.

1 respuesta
z4eR

#27549 Estas hablando de jugadores que son de los mejores de la historia si no los mejores, casos como los suyos puede que tus ojos no los vuelvan a ver en tu vida.

Ese ejemplo no te sirve como referencia aun así, para mi el summit de la carrara de un jugador suele rondar los 28 años y o en el caso de jugadores que no tienen un juego explosivo incluso hasta los 30 años, que no quita que puedas estar hasta los 30 y pico largos a buen nivel.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#27550 Hay esperanza para Isco

1 respuesta
B

#27554 Depende del futbolista, pero si hicieramos una media entre todos los DL, sería esa. Lo raro es que Aduriz, Mario Bermejo o Nino durasen tanto a un gran nivel o que jugadores como Mbappe, Messi con 20 o Ronaldo con 20 metieran esa cantidad de goles.

B

#27556 Para mi los MC, los DF y los porteros durante mucho más que los DL. Hay DF que duran hasta los 36 o 37 y hay porteros que duran casi a los 40.
En este caso, hablaba de los delanteros. Sus mejores momentos suelen ser sobre los 30 años.

1 respuesta
MrAble

#27525

B

#27555 Mira la liga española, los DL mas goleadores. Mira la edad de los que he puesto, que son los tops de goleadores.
(Benzemá, Luis suarez, Jaime Mata, Messi, Stuani,Ben Yedder, Griezmann, Iago Aspas...) Estan en ese rango. Lo anormal es lo otro (que no digo que no existan jugadores de menos o mas de ese rango, pero es lo menos habitual)

bleed11

La edad es un número, lo que realmente quema es estar años jugando más de 50 partidos con el desgaste físico y mental que supone. Busquets o Kroos tienen 30 y 29 y están en la mierda porque llevan diez años que lo juegan todo.

Griezmann va a cumplir 28 pero lleva en el Atleti desde los 23, en ese aspecto debería estar más fresco.

1 respuesta
el-lobo

#27561 Griezmann lo que ha tenido que dar, ya lo ha dado, eso no quiere decir que ya no meta más goles. Me cuadraria que este año salga, primero que aguantar 22M al año es imposible, y además que vuelve a ser instrancendente en un partido importante de máximo nivel, que es jugar contra esta juve.

2 respuestas
B

#27562 Mbappe tampoco pudo ser decisivo en el PSG contra el united y nadie duda de que puede dar más. No entiendo la mania que teneis de jubilar a los jugadores con menos de 30 años xD

GrimMcSlam

No se trata de jubilar, pero a la hora de invertir dinero en un jugador, la edad es un factor importante. Primero porque si rinde te va a durar más años y segundo porque si es joven su valor de mercado es superior si no cuaja y lo quieres vender.

1
Pumazone

La rata francesa ni con 1 palo

AngieSalaman

#27558 Mencioné al malagueño para afirmar, como se ha dicho, que la edad ideal no es indicativo de plenitud si no va acompañada de sacrificio y responsabilidad. Son deportistas de élite y no basta con su calidad innata, deben comprometerse en cuerpo y alma, se lo deben a su club-empresa y a sus fans.

1 respuesta
bleed11

#27562 A mi Griezmann me parece top3 mundial con mucha diferencia cuando el viento sopla a favor, pero cuando la cosa se tuerce baja mucho el nivel.

A mi me parece que en el Atleti ya no da más de si y tiene que probar otro equipo, pero espero que no sea el Barça

2 respuestas
B

#27566 Pues es un buen ejemplo de lo que expones, aunque tambien creo que es un jugador que es perfectamente recuperable si pone de su parte.

Alberto_

#27549 Estos dos son de los mejores de la historia (Messi siendo el mejor). Con 40 años y con muletas seríasn mejor que la gran mayoría de los jugadores.

Ronaldinho a los 28 ya era ya casi un ex jugador, por ejemplo. Suárez rindió bien a los 27-28 años y luego se fue para abajo físicamente. Rakitic, Busquets igual. Hay un montón de jugadores que pasados 27/28 van para abajo físicamente. Es lo natural.

1 respuesta
B

Buenos ejemplo, un tio dado a fiestas, otro dado a comer, 1 tio que juega TODO, y otro que lleva arrastrando problemas fisicos varias temporada por lesion. Nada convenientes que va, te pongo yo a Giggs o que?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp