Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sagem9

A Griezmann ni en pintura, a hacer documentales de retrasado a otro equipo.

B

#27569 Tio, pero mira lo que escribo. He dicho que ese rango (27-33) es para el de los DL, extremos (linea de adelante).
Yo solo te digo que mires la lista de maximos goleadores y que edads tienes. Obviamente es lo que tu dices, depende mucho de las condiciones especificas de los delanteros, lo polivalente que sea, lo que se cuide y miles de parametros.
Pero solo estaba diciendo que lo normal es que el maximo nivel de un DL es ese rango.

AngieSalaman

#27567 A Griezman se lo cargó Simeone, (y él mismo por quedarse en el ATM), si sigue siendo un gran jugador es porque juega de titular en la Sele de Francia. Recuerdo cuando la propia afición atlética le pitaba por no subir y era el Cholo el que no le dejaba. En el partido de ChL vs. Juve se pasó más tiempo en su área que en la contraria

1 respuesta
LiuM

🚂🚃🚃🚃🚃

🙋🏼‍♂️ Griezmann

4
Cl0ud7

Con lo que cuesta Griezman prácticamente se ficha a de ligt central para 13 años tranquilamente que se dice pronto y jovic que si tiene la progresion que se le espera tenemos delantero para 9-10 años, creo que esta claro que es mejor.

B

Una cosa es el rendimiento, yo pienso que a Griezmann minimo le quedan 5 años a gran nivel.
Y otra que yo quiera ficharlo, yo estoy de acuerdo en fichar a un De Ligt o un Jovic.

Geor

A mi Griezmann me parece top3 del mundo y lo de que desapareció contra la Juve me hace bastante gracia. Juegas con 8 tíos colgados del larguero y el problema es que no aparece el francés, te tienes que reír.

1 respuesta
elred

A Griezmann lo podemos traer de suplente de Boateng :rofl:

B

Si fuera Bartomeu me montaba un documental de si fichamos a la princesita o no. El final, spoiler alert "No te fichamos, disfruta en ese equipo de losers"

1
Onehit

Eso de que con 27 bajará el nivel es absurdo, precisamente está en la mejor edad para ficharlo

Yo me lo traía sinceramente, creo que nos vendría muy bien, es un jugadorazo

Sesekz

Hombre si venden a Coutinho (110) Rakitic (50) Cillesen (50) , alguno más que haya por ahí y todos los cedidos (20) y algo que tengamos por ahí ahorrado, si da para traer a De Ligt, Jovic y Griezmann pues por qué no?

B

Hostia puta, se rien en vuestras puras caras y quereis mas.

el-lobo

#27573 Pero que estás container jajaja, si el salto de calidad en su juego lo ha dado en el Atleti, antes cuando perdia un balón ni bajaba, ahora es mucho más completo, lo que pasa que no es un jugador que aparezca en grandes citas, en Francia también ha pecheado, o no te acuerdas de la Eurocopa y de la final que se casco al igual que la de champions.

Como me recuerda esto a Arda turan xd.

el-lobo

#27567 Viento a favor en cualquier jugador siempre será mejor de lo que realmente es, ahora cuando tiene que echarse al equipo encima ya no es tanto.

A mi el griezmann de esta temporada me parece el mismo que de la temporada pasada, fogonazos, y que mete goles porque en esta liga, cualquier delantero decente acaba con buenas cifras, si no caes lesionado. A la hora de la verdad a griezmann sólo lo he visto en dos partidos, en la ida vs arsenal y la final de la EL.

Encima este año le traemos a su mascota lemar, ojalá podamos sacar los 200M este verano o una cifra cercana.

el-lobo

#27577 Lleva 2 meses sin aparecer ni siquiera en la ida que se ganó 2-0 xd.

1 respuesta
B

#27585 Lo de editar no es tu fuerte, no?

1 respuesta
el-lobo

#27586 No, tampoco de cambiar de avatar para hacer la gracia.

#27588 No me interesa tus apuestas ridículas y mucho menos de donde viene ese avatar.

1 respuesta
B

#27587 Es una apuesta amic y hay que cumplir. Deberias de pensar antes de hablar. Ya sabes... Para evitarte ridiculos innecesarios.

Edit: uffffffff se pica el amic. No pasare por el Manzanares en una temporada.

Inver

Ni de coña me traía a Griezman al Barça. No me parece el fichaje que necesitamos, además que otra princesita más para el club de los mejores amigos, no gracias.

La prioridad para el año que viene es Jovic, De Ligt y un lateral izquierdo.

1
LiuM

Como dije antes le pasó el tren. Ahora que Neymar disfrute su jaula de dinero y Griezmann ayudando a sus centrales a defender

MrAble


4 2 respuestas
I

#27591 pues tenemos suerte de que esta junta se guía por estas encuestas para fichar.

Onehit

vale me habeis convencido, que le den a la princesa y traemos a jovic

GuardiaNNNN1

lógico , es que no es para tanto en absoluto xD , prefiero intentar recuperar a cou o intentarlo con malcom , fichar una promesa...es que no se, cualquier otra opcion que se le ocurra a alguien me pareceria mejor idea.

Usopp

Partido de ayer de nuestro rival en Champions.

1 respuesta
luisgabriel

#27595 Y De Gea?

1 respuesta
Usopp

#27596 Es una de sus Copas, la FA Cup, la juega el suplente.

1 respuesta
letee

#27536 top 3 del mundo por delante de Messi tu imaginate lo sobrevalorado que está. No buscáis delantero vosotros?

B

TOP3 estando Messi, CR, Mbappe, Hazard, Neymar y alguno que me dejo? Al entrenador este se le esta empezando a ir de las manos el personaje.

1
sudoGenkii

#27591 me vi obligado a votar ni de co;a al ver que esta esa opción xdddd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp