Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

#27629 Puedes ir a Munich a ver si te venden a Kimmich, es la única opción de mejorar lo que tenemos

Y hablo de mejorar en condiciones, los otros ya van por gustos de cada uno pero tampoco son ninguna maravilla y sobre todo ninguno es completo

2 respuestas
B

#27631 #27630 completamente de acuerdo. Pocos LTD de calidad a nivel global.

DiSKuN

No entiendo por qué se pone a Cillesen en la lista de transferibles

2 respuestas
ekeix

Según Paco Gonzalez, a la Condis le han dicho que el Barça ni se plantea lo de Griezmann.

2 respuestas
DiSKuN

#27634 algo similar ha dicho en Twitter el abuelo de EMD

1
el-lobo

#27634 La noticia viene de ESPN. Es que 120 M a tocatateja, veremos que club los paga más su sueldo.

Pues nada, me temo que se queda aquí de por vida.

MrAble

#27633 Porque la gente quiere sacarle pasta para financiar fichajes ilusionantes y debilitar nuestra mejor linea, tanto que cuando se lesione Ter Stegen tengamos que jugar con un Pinto de la vida.

1 respuesta
DiSKuN

#27637 una muestra mas que mas de uno comenta sin pensar

Sesekz

#27633 Porque el tío tiene nivel para ser titular en un equipo top estilo Juventus/PSG u cualquier otro, la pena es que tiene por delante al mejor portero del mundo, no pone ninguna queja estando de suplente y no se lo merece, y que leches si viene un equipo y paga su cláusula de 60m con eso y con alguna que otra venta que habrá fichamos a De Ligt y Onana.

1 respuesta
bleed11

Pero si es Cillesen el que se quiere ir, y más ahora con la Copa a partido único. Desde el punto de vista económico o lo vendes este verano o el siguiente estaría en último año de contrato

Yo desde luego me lo quedaba y le daba algún partido de liga para tenerlo contento, pero Ter Stegen ya sabemos como es.

neveS

Una fuente donde Cillesen diga que se quiere ir ??

DiSKuN

#27639 ha pedido irse?

1
bleed11

Cillesen no ha pedido irse exactamente, ha dicho que quiere jugar más pero que no va a ir a la guerra con el club. Aquí evidentemente no va a jugar más, con el agravante de que su temporada que viene se reduce a la mitad.

DiSKuN

Vamos, que no lo ha dicho.
Ha dicho lo que suele decir cualquier suplente

JimbojoneS

yo le daría más partidos, sinceramente, siempre que haya un partido de copa mas o menos serio, le daría el anterior de liga para que entre en ritmo de competición

y en Champions un par de partiditos en fase de grupos para que cuente como campeón de la competición.

1
bleed11

“Me encanta este club, pero soy un profesional y quiero jugar más de diez partidos en una temporada. Es así de simple”

A mi un jugador que dice esto y viendo ciertas cosas que han pasado esta temporada me sorprendería mucho verlo en el equipo la temporada que viene.

Y ha tenido mucha suerte porque hemos llegado a todas las finales de Copa y al último partido de grupos de Champions con los deberes hechos, pero el tema cada temporada se complica más.

2 1 respuesta
neveS

#27646 pero eso lo dijo ya la temporada anterior y aquí se quedó. si se quiere ir no tiene que decir nada, tiene que presentar su clausula de rescisión en la federación y bye bye

ASqualo

#27631 la temporada de Kimmich no es especialmente buena, lo tenéis como un lateral de la hostia cuando ni mucho menos está dando ese nivel.
El que si la está haciendo es Jesús Navas, pero ya no está para salir de Sevilla.

CraKeN

Umtiti no se vende.

vappatixihm

Si Umtiti no se vende, significa que De Ligt no viene, o que jugamos con defensa de 3.

Es una pena, porque la temporada pasada, excepto los últimos dos meses, era probablemente el central más en forma del mundo, pero si hay que elegir a alguien pues tiene que ser él.

hitsvil

No quiero a Umtiti ni en pintura. Huele a baja indefinida por problemas de rodilla desde lejos

ekeix

Umtiti estaba a un nivel megatop. Empezó a pedir renovación, con aumento de sueldo por supuesto.

Hasta que no la consiguió estuvo en modo parásito, después se lesionó. Lleva mucho tiempo arrastrando esa lesión porque no quiere operarse por un trauma que tiene de joven.

A día de hoy su rendimiento y su rodilla es una auténtica incógnita.

Podemos jugar a ser las hermanitas de la caridad y esperar a que después de hacernos dos feos pues no se lesione más y recupere el nivel.
O aprovechar que aun tiene etiqueta de central top y venderlo por bastante pasta.

1
Alberto_

Umtiti pre lesión me parece mejor que Lenglet, pero con esa rodilla me temo que no volverá a ese nivel. Habría que traspasarlo e ir a por De Light. Es una lástima porque parecía que iba a ser el futuro, pero son cosas que pasan.

B

Y que opinais de Trent Alexander-Arnold del liverpool como LTD?

2 respuestas
vappatixihm

#27654 Tiene 20 años, lo está petando, está en el Liverpool donde es titular, y tiene contrato hasta el 2024.

No te lo van a vender ni por 100M

1 respuesta
Madball

#27654 Hasta 2021 no podemos fichar del Liverpool por una clausula del traspaso de Coutinho. O eso dicen.

B

#27655 Por cierto, se supone que Umtiti está ya de alta. Se supone que ya terminó lo de la lesión indefinida. Lo que pasa que entiendo que ya a estas alturas es dificil ganar la titularidad.

Alberto_

Habría que intentar que Cillisen se quede. Darle partidos de Copa y algunos partidos de liga contra rivales menores.

En la Premier te piden +100 millones hasta por el jardinero. Ese mercado está blindado.

alepe

¿Tanta diferencia veis entre Umtiti top y Lenglet?

1 respuesta
Alberto_

Umtiti top me parecía mejor, pero de ahí a una diferencia abismal no, ni mucho menos. Francamente viendo los berrinches, exigencias y la nula voluntad de operarse de Umtiti me quitaba de encima. Su actitud es problemática y Lenglet tiene muchísimo margen de mejor y con una actitud impecable. Con los años será top 5 mundial si mantien su progresión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp