Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


z4eR

#27659 umtiti el año pasado era el mejor central de la liga y de los mejores del mundo
Lenglet rinde bien pero no tiene la jerarquía del primero ni el juego por alto

Si volviera a su mejor nivel ni hay color, pero a día de hoy venderlo y quedarte con lenglet no es mala opción

ekeix

Partidos los fines de semana y habrían acensos y descensos dentro de esa supuesta liga Europea.

1 respuesta
Alberto_

Podrían hacer algo estilo Euroliga. Pero demasiados partidos veo yo.

bleed11

Sudores fríos

Zh3RoX

hahahaha el buen trivotazo, prefiero que juegue Coutinho

CraKeN

4-4-2?

MrAble

Arturo Vidal hoy tiene la cara de Paulinho

Woh

Pedazo de alineación saca Valverde, invita a irte lo mas lejos posible de un televisor y no saber nada del partido.

1
bleed11

A mi el sistema me da un poco igual, pero espero que meter a Arturo Vidal implique presionarles arriba

Usopp

Coutinho lo hace bien un partido y lo saca de reserva, vaya retrasado y te mete ese cuatrivotazo, y el premio para Semedo por hacer bien su trabajo es comer banquillo siempre de Sergi Roberto.

Vaya tío más cagón, podremos ganar pero la mierda que tenemos por entrenador es una broma,

Por el bien de De Ligt que se vaya a otro equipo.

vappatixihm

Pues fuera bromas, no me extrañaría que Semedo pidiera salir este verano...

1 respuesta
JimbojoneS

malcom xddd

B

El que viera el partido de ida entiende porque mete a un jugador como Arturo Vidal en vez de a Coutinho.

m-p

Rakitic abre la lata que tribote ni que ostias

B

Mira, habla español como Bale.

1
hitsvil

Ya he ocultado los mensajes de los que escriben De Light y Cillisen. Muchísimo más tranquilo.

4
bleed11

Ostia es verdad que contra el Betis Rakitic siempre hace checkpoint, hoy marca fijo

JMBaDBoY

#27662

Lo de la liga europea con partidos atractivos cada jornada es cuestión de tiempo por puro tema de negocio, la Champions hoy en día no empieza como quien dice hasta los octavos o cuartos y la fase de grupos es morralla.

2 respuestas
Madball

#27671 A ver si Jorge Mendes le encuentra hueco en los Wolves...

SupermaN_CK

#27678 Se hace duro esperar hasta febrero para ver emoción la verdad.

B

#27678 Pues para mi, acabaría quemando ese formato. 38 partidos (19-19) ida y vuelta todos los años con casi los mismos equipos y ya esta.

Lo interesante de la champions es que son equipos diferentes y son partidos practicamente exclusivos, si lo normalizas acaba cayendo el atractivo para el espectador.

1 1 respuesta
danyes2000

Y malcom pudriendose en el banco manda cojones

Artemax

Joder. Este partido Guardiola te sacaba un Keita de titular que equivaldría a algo similar y nadie lloraba.

Pone el 4-4-2 con Vidal de titular para "rotar" con otros titulares y la gente ya ni quiere encender la tele.

Si jugaba Coutinho y lo hacía mal, la culpa era de Valverde también. Vale que es un cagon pero algunos os quejáis por todo.

JMBaDBoY

#27681

Yo no creo que tenga tantos partidos la liga europea, lo veo más estilo 16 equipos y 30 jornadas y luego algún playoff o Final Four en alguna sede que será una ciudad europea.

1 respuesta
I

#27684 pues menuda mierda, porque entonces perderá toda la gracia. Lo bueno, si breve, dos veces bueno, dicho de abuelo cebolleta, lo sé xD

Artemax

Sinceramente ojalá ganar el triplete con el trivote tan odiado para que algunos se la saquen de la boca al decir : Viva el Barça, que al final ese es el resumen.

JoSeTTo

Pobre Malcom macho

bleed11

El sistema bueno de Champions era el anterior al actual, eran sólo cuatro partidos más, la cosa se complicaba muchísimo y los grandes lo notaban más en sus ligas con lo que la competición local se igualaba.

1 respuesta
s4rge

#27688 Cuál? el de dos liguillas? La primera era puro trámite y creo que salían directamente en cuartos de final.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si el mercado ya está inflado, no se que puede pasar si todos los grandes compitieran en una misma liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp