Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe

#28020 Si.

Una o dos semanas antes del partido empezarán a aparecer las entradas que los socios hayan liberado. La web te da la opción de avisarte vía e-mail cuando salgan a la venta.

Y no te preocupes que encontrarás seguro. Eso si, por lo que se rumorea, prepara más de 100 euros.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#28021

Si a los del United en el gallinero les han puesto las entradas a 120€ no me quiero ni imaginar las demás.

ChanNNged

#28021 Ya suponía que de 100 no iban a bajar aunque anhelaba un descuento de 30 € con el carnet jove para ahorrarme money como en el Barça Madrid de copa aunque esto es champions y suelen poner precios abusivos y sin posibilidad de descuento aunque eso último no estoy al 100% seguro

B

Y luego en Old Trafford las puedes encontrar por 55€.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#28024 Si encuentras vuelos baratos, casi sale más rentable irte fuera a ver el partido si tienes en cuenta los 1823918301 peajes de Catalunya xD

alepe

#28024 Eso si, encontrar una entrada es una maldita odisea.

Al menos cuando viví por esos lares en 2015.

Anfield y Old Trafford casi imposible encontrar entrada. En el Etihad con la minga xd

mongui

Sera cierto?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Estoy por crearme una cuenta de estas y empezar a soltarlas y alimentarme del hype de la gente

Geor

He leído que van a ceder a algunos al Ajax por las facilidades es las negociaciones con De Jong y De Ligt. He pensado en jugadores del perfil de Todibo, Wagué, Miranda...

dabolbi
mongui

Yo que se tio xd La cosa es tirar de los holandeses, algo de Cruyff tiene que haber en cada uno de ellos xD

Earh

Mientras siga Valverde lo mejor que le puede pasar a Riqui Puig es que lo cedan al Ajax la verdad.

17 1 respuesta
Sesekz

Es lo mejor que pueden hacer, es un win-win para ambos, uno les ficha jugadorazos y otro forma a jugadores.

Inver

#28032 Me parece muy acertado que Riqui se vaya una temporada al Ajax, ahí tendrá libertad y muchas ocasiones para demostrar su nivel, aunque sea en la liga holandesa. Lo mismo opino de Miranda.

Si los rumores sobre De Ligt son verdad, chapó a la directiva por este fichaje. En verano solamente tendrían que dar el máximo esfuerzo en fichar a Jovic, y sacar a jugadores que tienen cartel pero que no tienen oportunidades en el Barça como:

  • Cillessen -> no creo que se quiera quedar y sacas unos millones por él, titular indiscutible en cualquier equipo 40M€ se sacan por él. Un porterazo.

  • Umtiti -> teniendo a Piqué, Lenglet, De Ligt y Todibo, su incertidumbre con la rodilla y su pataleta con el sueldo, prefiero que se venda ahora que tiene cartel y sacar unos millones, que 40-50M€ se sacan fácil por él.

  • Rakitic -> ha dado su máximo a este club, y es hora de venderlo, con la llegada de De Jong no aceptará ser suplente, podemos sacar 40-50M€ fácilmente.

Y luego los demás como si los regalamos, hablo de:

  • Vermaelen.
  • Rafinha.
  • Denis Suárez.
  • Arda Turan.
  • André Gomes.
  • DOUGLAS TÍO, AUN TENEMOS A DOUGLAS! hahahaha
1 respuesta
TheBrotha

Pues esa cesion al ajax de hacerse me parecería un acierto enorme

ekeix

Ojalá joder

Sesekz
#28034Inver:

Vermaelen.
Rafinha.
Denis Suárez.
Arda Turan.
André Gomes.

Si puedes sacar +50M por todo esto mejor que mejor.
(Por AG igual lo venden por 25-30M, algo es algo)

JMBaDBoY

#28027

A mí me ha llegado que antes de final de mes el Barça hará oficial el fichaje. Veremos.

AnteTomic

Joder con Mediavida , tenemos gente en las altas esferas de md ,sport y contacto directo con la cúpula directiva

así si!!

Malverde Hijo de puta

6
ekeix
2 respuestas
ArThoiD

#28040 que lo dejen descansar me cago en los putos muertos ya.....

AngieSalaman

#28040 Que salga en el 88' a jugar

1
M

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#28043 Le va a quedar perfecta a Rikitic :heart_eyes:

EneKka

Se quieren cargar el club y lo están consiguiendo

Sinso

Lleváis unos cuantos con la cantinela de vender a Umtiti por una cantidad desorbitada de millones, porque ha pedido una morterada para renovar y porque tiene la rodilla hecha mierda.

Pensáis que los demás clubs son gilipollas y no saben esto mismo tambien?

Si fuerais él director deportivo de algún club top, pagaríais 50M por este hombre después de la discretísima temporada, la lesión jodidisima en la rodilla y le pagaríais el sueldazo (o más) que cobra en el Barcelona para convencerlo de que fiche por vuestro equipo?

Poco realismo veo yo en este aspecto.

2 respuestas
T

#28043 Me ha dejado a cuadros

3
Inver

#28046 Hombre se lo puedes colar a cualquier club de la Premier o al PSG.

1 respuesta
Sinso

#28048 como tenga la rodilla jodida, y tiene toda la pinta, no se lo cuelas ni al Espanyol.
Y menos por 50 millonazos

neveS

#27866 Inolvidable el gol de Rakitic en final de Champions, que ahora esté en la mierda no significa que no nos ha dado años memorables. Cuando se vaya, que espero sea pronto, que sea por la puerta delantera. Más Rakitic y menos tuercebotas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp