Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Yorisse

Se ira Coutinho y lloraremos pq se la sacará basto en otro equipo. Un tío como él no pierde la técnica de un día para el otro y algo le tiene que estar pasando.
Vamos no me jodas, que putas preocupaciones debe tener el mamonazo cuando tiene la puta vida resuelta.

1 respuesta
alepe

#28141 El dinero no da la felicidad amic.

1
spnem

Recuperar a Cou debería ser un objetivo prioritario. Primero por la apuesta económica que se ha hecho y segundo porque es un tío con una calidad tremenda. Pero con Valverde... gl

Onehit

Cambiabais a Coutinho por Jovic-De Ligt, o queréis los tres?

2 respuestas
mongui

#28144 Te lo llevo yo mismo a parís y si, que se vaya al PSG

M

#28144 Totalmente.

bleed11

Yo con Coutinho sigo teniendo una duda muy grande:

De qué juega?

1 2 respuestas
M

#28147 De cero a la izquierda.

1
B

#28147 de un puesto que no tenemos, y lo mejor es que hay gente que pide a Isco tambien, para jugar..........?

1 1 respuesta
bleed11

#28149 Bueno Isco con Zidane y Ancelotti si que jugó en el 4-4-2 que les funcionó cuando no estaba Bale y que a Valverde también le gusta, ya es más de lo que ha hecho Coutinho

Yo siempre pensé que Coutinho de extremo izquierdo lo iba a hacer muy bien aunque sea más mediapunta, pero el chasco hasta el momento es bastante grande

elred

Coutinho valdrá para jugar en un equipo inglés que juegue más directo. Para el Barcelona no vale, ya está más que comprobado.

Es lento a la hora de tomar decisiones, se mueve mal en espacios pequeños, escasa visión de juego, no sabe jugar al primer toque (a veces ni a dos toques), ralentiza cualquier jugada que pase por sus pies...

Me pone enfermo Coutinho cuando estamos circulando el balón de lado a lado y en lugar de pasársela rápido al siguiente jugador se pone a trotar con el balón unos metros ralentizando toda la jugada para acabar pasándosela al que tocaba.
¿Tanto te cuesta pasársela de primeras sin el trote cochinero de 3 o 4 metros?

Y le querían como sustituto de Iniesta :rofl:

1 respuesta
Onehit

#28151 A mí me recuerda al isco del Madrid, mismas carencias y ni siquiera explota si mayor virtud que es el disparo porque tiene 3 tíos tapándolo

Si jugaramos a la contra como dices tú, destacaría más, porque como mucho se tendría que quitar un tío y disparar

1 respuesta
elred

#28152 Es lo típico que hace Messi y se le permite porque sabes que se queda parado con el balón, para la jugada, y se saca un pase magistral de la chistera que deja al delantero solo delante del portero, o un pase al hueco a Alba o Semedo, o se marca un slalom rompiendo una o dos líneas...

Pero Coutinho se para con el balón, encara al defensa, hace una bicicleta parado, se gira, y devuelve el balón... o coge el balón, se pone a trotar con él en el medio del campo unos metros, se gira, amaga, se vuelve a girar, y la devuelve... para eso mejor devuélvela de primeras y corre a desmarcarte, o intenta un regate, o un disparo o algo...

Yo es que no le veo ninguna función en el equipo ahora mismo más allá de que pueda sacarse un buen disparo en algún momento del partido. Ni crea, ni distribuye, ni rompe líneas, ni encara... es un poco bluf para lo que se esperaba de él.

MrAble

Yo creo que Coutinho debe de tener algun problema personal porque es mucha la diferencia de rendimiento entre la segunda vuelta pasada y esta temporada.

No me lo explico. Un tio que es tan sobrado técnicamente y lo ha demostrado aqui no se puede hundir en la miseria tan rápidamente.

5
JaNDeR

El espíritu de André Gomes se ha colado en su taquilla.

El fichaje es Iker Jimenez y no DeLigts y Jovics

vappatixihm

Hombre, si viene Jovic, está claro que se tiene que ir alguien de los de arriba, y Coutinho es el que más números tiene..

ekeix

So next year when I'm still here we can talk about it

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
ekeix
alepe

#28157 Entre este vídeo y el tweet del otro día donde se hablaba de la convocatoria con la selección de los diferentes jugadores del FCB, incluyendo De Jong, me parece que meamos fuera de tiesto estando aún en medio de la temporada y con cosas tan importantes por jugar para ambos equipos.

Que se centre el FCB en lo que le toca y dejen centrarse a De Jong en el Ajax.

Ya habrá tiempo para estas mierdas en verano.

B

Yo es que al Coutinho ese que decis brillaba en la 2a vuelta no lo he visto nunca, ahora esta peor claramente, pero aquel aportaba goles(que no es poco) y poco mas, todas las demas carencias estaban ahi.

3 1 respuesta
alepe

#28160 Yo le recuerdo grandes partidos.

La final de copa vs Sevilla por ejemplo.

1 respuesta
ekeix

#28161 Como no me acordaba he tenido que buscar a ver si es cierto que hizo un gran partido.

Y no, no hizo un gran partido ni mucho menos. De hecho hace lo mismo que hoy dia, que donde interviene solemos perder la pelota. Lo mejor que hizo fue darle ese gol en bandeja a Suárez. El resto del partido bastante mediocre para lo que es él y lo que ha costado.

Ponedme otro ejemplo de partido donde Coutinho haya hecho grandes actuaciones con esta camiseta por favor, porque yo ahora mismo no me acuerdo de ninguno.

hitsvil

El fichaje más caro de la historia es un fiasco y ya está, se dice y punto. A ver si es que ahora no se puede equivocar uno.

A mi me ilusionó el fichaje y ha resultado ser una puta mierda. Pues sí, y?

1 respuesta
dru1dA

Yo me he visto casi todos los partidos del Barca desde que llegó y no le recuerdo uno completo bueno. Si que hay veces que tiene rachas de 10-20 minutos buenos o participa en goles pero el nivel de juego que tenía aquí ni lo ha rozado todavía.

El mayor problema que tiene es que para funcionar necesita una libertad táctica que ya tiene Messi y no puedes permitirte tener otro jugador así. Su mejor nivel en el Liverpool fue con Milner de LTI y Wijnaldum de interior (para el que no lo conozca es un jugador que cubre mucho campo, muy inteligente tácticamente y que tiene la habilidad de huir del balón como la puta peste).

Yo diría que no lo recuperáis. Entre que Valverde no sabe muy bien que hacer con el y que es un jugador que depende mucho de la confianza... no le será fácil encontrar su nivel como suplente, una situación que no vive desde hace 5-6 años.

3 1 respuesta
sh31k

#28164 Coutinho es un jugador que luciría de extremo izquierdo con un centro del campo con posesión.

Lo que pasa es que el juego de posesión, si bien es cierto que con dejong pinta a que se puede recuperar, tenemos a Valverde que prefiere jugar 4-4-2 o 4-2-3-1 dejando un poco de lado el juego de posesión.

En el barça del tridente se jugaba por y para ellos con libertad para los tres en fase defensiva, y en el de pep también se jugaba con tridente pero no nos pasaban de mediocampo, en estas situaciones Coutinho brillaría como extremo izquierdo.

Todo esto dejando de lado que en ambas situaciones dembele pega mucho mas que el en esos roles y encima se habitúa mucho mejor al esquema de valverde...

No tiene sitio, si viene alguien con 100 millones, yo lo vendería sin dudarlo.

1
bleed11

135 millones invertidos, año y medio en el que cada vez va a peor y un entrenador que no aprovecha el talento, si llega una buena oferta está bastante claro lo que hay que hacer con Coutinho

1 1 respuesta
Madball

Todibo jugo otra vez de mediocentro hoy con Francia sub-20.
2-2 contra USA, con gol del Konrad.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Coutinho es un gran jugador, pero Valverde no ha sabido hacerlo encajar en el esquema. No se ha muerto nadie, se le vende y a otra cosa, joder tanto drama xD

JMBaDBoY

No os engañéis, Coutinho se salvaba la pasada temporada porque el gol tapa todo, metió 10 o algo así y tenía más confianza encarando.

Ahora bajo de confianza, sin irse ni de mi abuela y sin apenas marcar se le ve perdidísimo y no da el nivel para ser titular.

1
Soy_ZdRaVo

#28138 como vamos a vender a Todibo por 20 kilos y para que vamos a vender a Aleña por 30?

Ventas de esas de mierda para el Valencia

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp