Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bitelchuss

#28260 socio no descubráis los planes de Valverde que vienen los cuartos joder

ekeix
Usopp

#28252 Pero es que decir que Mardona o Ronaldinho con barriguita.... eso da igual, en el fútbol lo más importante es el tren inferior, mira estos dos por emeplo, o Romario, que tenían una arrancada imparable, y era muy difícil quitarle el balón, es un error pensar que tenían mal físico.

#28250elred:

tenían un físico mucho mejor que el suyo,

Pocos.

Bonita eliminatoria contra la Juve, aunque lo tienen putas.

2 respuestas
elred

#28263 Puedes tener un cuerpo perfecto para X deporte pero no cuidarte y tener una forma física deplorable, una cosa no quita a la otra.

Que Maradona tenía un físico privilegiado para el fútbol es un hecho, pero que llegó un momento donde no se cuidaba y su estado de forma física dejaba mucho que desear también es un hecho. Aún así podía dejar sentado a casi cualquier jugador a pesar de tener sobrepeso o fumarse una cajetilla de trujas antes del partido porque el talento no se pierde aunque engordes o tengas peor forma física.
Eso es a lo que me refería en mis anteriores comentarios.

T

De Jong
De Ligt
De lujoooooo

1 1 respuesta
S

#28265 El problema es que son De Valverde

9 1 respuesta
T

#28266 De verdad

pIJAS

Bueno si se cierra el fichaje de De Ligt, quiero ver a todos esos sinvergüenzas repetir lo de:

Bartomeu hijodeputa

Menuda sacada de rabo se está pegando pollo

1 1 respuesta
Inver

Si se cierra De Ligt + Jovic este mes, la directiva que se vaya de vacaciones 2 meses enteros, porque se lo habrán merecido. Luego al final de temporada, ya pueden volver a ponerse al trabajo centrados en los kicks de:

  • Vermaelen.
  • Umtiti.
  • Rakitic.
  • Denis Suárez.
  • Rafinha.
  • Y si viene una ofertaza por Cou, pues también.
1 respuesta
Sesekz

#28269 En teoria Vermaelen se va gratis este verano :man_shrugging:

1 respuesta
Inver

#28270 Pues más fácil se lo pones a la directiva. Uno menos por el que negociar xD

Por los demás, quitando a Cou, puedes sacar 100M€ entre todos.

Merino14

Tenemos suerte que la temporada pasada sacamos bastante más dinero de lo que creímos. A ver si en este verano vendemos algún pesado también y se peude financiar la mitad de los fichajes.

B

Ojala De ligh.

bitelchuss

Umtiti es muy muy muy muy muy bueno. Es que no nos acordamos pero me parece un central 80-100 millones fáciles si no tiene problemas de rodilla.

1 1 respuesta
TheBrotha

#28274 Pero los tiene

1 respuesta
vappatixihm

#28275 O igual vuelve a recuperar el nivel que mostró la temporada pasada y lo vendemos por 40M a un TOP3 de centrales y con 25 años.

1 respuesta
TheBrotha

#28276 Pero seguiría teniendo problemas con la rodilla no? A mi también me da miedo el tema de la venta y demás, pero lo de la rodilla no cambia, o si?

1 respuesta
vappatixihm
#28277TheBrotha:

Pero seguiría teniendo problemas con la rodilla no?

Eso no podemos saberlo. El tiempo lo dirá.

1 respuesta
bleed11

Umtiti reapareció contra el Atleti en noviembre y ya no pudo seguir jugando, esta vez reapareció hace un mes y jugó 3 partidos con el Barça y ayer con Francia, es pronto para saber como está pero parece que va a mejor y si vuelve a jugar con Francia con cuatro días de diferencia será buena señal

TheBrotha

#28278 Yo pensaba que era algo crónico que iba a lastrarle sí o sí; si realmente hay margen de mejora y no hay necesidad de venderlo, mínimo una temporada más debería quedarse

B

A mi me encanta Umtiti, pero si viene De Ligt prefiero ir sobre seguro y venderlo. Lenglet + Pique + De Ligt es suficiente, con Todibo de 4 Central.

B

Realmente, para mi la defensa no es urgencia. Me preocupa más buscar recambios para la DL y uno de busquets de calidad.

T

Muy mal no esta de la rodilla si va con Francia

Sesekz

Habeis visto algo de Arthur y Coutinho vs Panama?

1 respuesta
T

#28284 Nada destacable la verdad que estos partidos sobran

Tencru

#28263 1:48 vinicius hahahahhahaha

B

Umtiti al carrer. No por tener una rodilla fastidiada o no, si no pq el muy hijo de puta se pira a Qatar a recuperarse. A saber lo que ha hecho allí el negro. A mamarla al United con su amigo Pogba.

Piqué + Lenglet + De Ligt + cualquier inútil de la cantera y no se echa de menos a Umtiti en la vida, ya que President Piqué deberá hacer la transición para que el francés y el holandés sean los centrales titulares del Barça durante diez años. Hay futuro, alucinante con esta junta, pero si se hacen bien las cosas también hay que decirlas.

ekeix

Pogba dejándose querer por el Madrid. Si el United lo vende, y no sería por poco, los ingleses tendrían muchas pasta para desembolsar. Coutinho sería un fichaje de la ilusión para ellos y si de por medio quieren llevarse a un Rakitic o Umtiti pues por 150-170 les podríamos enchufar el pack de dos.

3
Meiven

Como fichen también a De Ligt ya pueden vender bien en verano. La necesidad del Barsa de quitase jugadores va a ir en su contra a la hora de poner precio a las salidas.

#28230

No crees que querrá llegar al Mundial de Qatar? Tendrá 35 años pero quizás llegue bien, aunque también es cierto que no hay muchos jugadores argentinos que puedan tirar del carro para el 2022...

1 respuesta
g0yu

#28268 Bueno, la sacada de rabo en realidad es sobrepagar traspasos y sueldos, ya ves tu xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp