Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

Pensaba que De Ligt estaba muchisimo más hecho que De Jong pero visto lo de hoy creo que estoy equivocado.

Nefasto partido del central que caía en el error de su compañero "lateral" y todo el rato fuera de posición. Que tendrá que entrenar esa cadera de roble es un hecho, se orienta muy mal en carrera y su agilidad es preocupante en este aspecto.

De Jong en cambio me sorprende la cantidad de balones que recupera y el despliegue fisico que hace por todo el campo persiguiendo la pelota.

1 respuesta
Onehit

es una estrategia, mal partido para bajar el precio del fichaje 20M, Barto fichalo

borchhhhh

#28321
La sensación antes de este partido es intentar cerrar a De Ligt ya para que no se suba de precio pero después de este partido creo que deberían ver cómo responde contra la Juve

Artemax

Calma chicos, son muyyyy jóvenes todavía, y aquí pueden acabar formandose del todo, sobretodo esos errores.

Al menos De Jong, que hablamos de De Ligt como si estuviera hecho.

borchhhhh

Por otro lado . Sané tienes cosas de crack . A la vista está el rendimiento que le saca Pep a las promesas ... Tanto Sané como De Bruyne han dado un salto con el

1
bleed11

De Ligt es un fichaje que hay que hacer, pero un central rápido aunque no sea tan bueno con el balón no nos vendría mal

InTe

Con Guardiola, Jeffren, Cuenca y Tello tenian minutos y hacian unos movimientos cojonudos, parecian hasta buenos.

Igualito que Valverde con Aleña, Miranda o Riqui Puig

bleed11

Lo de De Ligt hoy es una mala actuación, pero de diez partidos realmente grandes que habrá jugado en los otros nueve ha estado tremendo, y jugar con semejante bulto de lateral tampoco debe ser de mucha ayuda xd

MrAble


Madball

Abidal visitando todos los restaurants de Europa, ya parece Braida.

1 respuesta
B

#28330 a mi me recuerda más a Carlos herrera.

1 respuesta
ANDREz

#28296 la primera no m gusta nada. A pesar d que nos recuerde al 2.6

ANDREz

Joder si vendemos a rakitic por 50 K
Y a coutinho por 80+ K
Es un quick win de la hostia

Luego ya si colocamos la mierda
Gomes, denis, Rafinha
Y causa baja vermaelen

1 respuesta
g0yu

#28333 Palmar 80M (+ impuestos + salario) en 1 año y medio es un quick win? O_o

Yo a Rakitic no le vendía. Es jugársela a que de Jong lo pete de primeras

locazan

Lo que vi ayer de De Ligt no me gustó, y no me refiero a que hiciera un mal partido ( eso les pas a todos los jugadores)

Esta demasiado musculado para la edad que tiene, eso le quita mucha agilidad y ayer quedó demostrado.

Y luego, esa poca fluidez de cadera.... le cuesta muchísimo girarse.

1 respuesta
g0yu

#28335 Es top en colocación y en muchas facetas, pero esa cadera de rinoceronte y lentitud DE ARRANCADA (luego no es lento) cuidaw

1
precu

Todo lo que sea sacar menos de 100 millones por cou es una cagada, no jodamos.

5
B

Como fichéis a De Ligt, Jovic y Pogba.... vaya tralla.

1 respuesta
Sesekz

#28338 A Pogba no lo vamos a fichar, no lo "necesitamos"....

AnteTomic

https://as.com/futbol/2019/03/25/primera/1553500209_784968.html

Te tienes que reír con este par de hijos de puta

Malverde hijo de puta
Rakitico hijo de puta

3 respuestas
Usopp

#28340 Ahora viene alguna de las viudas a defenderlo, la de banco que va a comer De Jong XD

JMBaDBoY

#28340

Arthur, De Jong, Rakitic, Busquets, Arturo Vidal, Aleñà... te queda un centro del campo TOP.

2 respuestas
Sesekz

#28340 Estoy convencido de que lo van a vender, si Valverde se queja, pues a la calle tambien!

locazan

#28342 Sobre el papel super top

Cuando Busquets y Rakitic se coman el 80% de los minutos nos vamos a reir mucho el año que viene xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#28344

Con De Jong es imposible que suceda eso y si sucede es para echar a Valverde.

2 respuestas
Madball

#28342 Ya puede ir buscando Aleña un equipo para irse cedido.

bleed11

Arturo Vidal, Rakitic y Busquets deberían ir abandonando el club al menos uno cada temporada, están muy lejos de su mejor nivel, físicamente justitos y tienen al menos 31 años.

locazan

#28345 De verdad lo crees?

Es decir, Valverde ha supeditado su continuidad en el Barça por ese jugador.

Asi que, Rakitic se va a volver a cascar el 80-90% de los minutos (salvo lesión) el año que viene

La decisión será entre Arthur y De jong

AnteTomic

#28345 a Valverde la noche de Roma se le tendría que haber finiquitado

un entrenador que juega como si tuviese un equipo de media tabla

un entrenador que tenia a Arthur comiendo banquillazo y no tuvo otros huevos que ponerlo cuando se le lesionaron todos los demás contra el Totenham

un entrenador que te saca un trivote defensivo para parar al todopoderoso Alaves ( Vidal - Busquets - Rakitico)

Tiene mentalidad de equipo pequeño y con el no se va a conseguir la ansiada champions , con messi y ter stegen te da para la liga pero no para la champions.

En definitiva : Malverde Hijo de puta vete ya!

6
Sesekz

RIP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp