Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Con la trayectoria como entrenador que tenía Valverde antes de llegar aquí la verdad que no se corta nada a la hora de pedir y le están concediendo casi todo, de lo único que se puede ''quejar'' es del lateral izquierdo y parece que la temporada que viene le van a traer un mediocre de esos que luego no utiliza.

MrAble

Le perdonamos el 15% si nos venden ahora a Jovic por menos dinero. Venga Barto, es tu oportunidad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28352

No es nada descabellado que le traspasen por 50M, nos quedaríamos con 7,5M en ese caso.

JaNDeR

Bueno, ahora por un partido malo De Ligt no vale, pues bala esquivada y a otra cosa.

A quien bancamos ahora? Ayer Matthias Ginter hizo un partidazo, deberíamos fciharlo ya.

A ver cuantos de los que las anteriores páginas han rajado de De Ligt se hacen pajas cuando lo fichemos y otras tantas cuando sea indiscutible.

Bartomeu, Valverde, esta es vuestra nueva afición, gracias y disfruten lo votado.

ekeix
1 respuesta
Sust0

#28355 Eso es que el año que viene ratea y se va a otro equipo por pasta.

MrAble

:cold_sweat:

vappatixihm

Pau Lopez :psyduck:

Usopp

Onana no creo que quiera venir a ser suplente, y para eso nos quedamos a Jasper que es 10 veces más portero.

bleed11

Ojalá no se vaya Jasper, pero si se va y hay que fichar a otro que escuchen al entrenador de porteros que es el que sabe. El trabajo que hizo con Valdés, Ter Stegen, Bravo y el propio Cillesen es buenísimo, todos han mejorado con él.

alepe

O que pregunten a Zubi

1
vappatixihm

Hombre, Zubi con los fichajes de Ter Stegen y Bravo se la sacó, las cosas como son

JMBaDBoY

En el caso de que se marche Cillessen (que está por ver, porque sus declaraciones siempre son en la línea de quedarse) yo pasaría de gastarme dinero en Onana o Pau López, subiría a Peña y punto, tiene nivel para ser suplente.

3
Joh4n

Me da igual a quien traigan mientras no sea Pau López.

1 respuesta
ekeix

Menos de 30...

Un portero como él en el actual mercado se puede vender a un grande por 50-60 fácilmente

1 respuesta
Aldarion_21

#28365 y que grande quiere a Cillisen?

1 respuesta
Joh4n

#28366 Pues al PSG no le iría nada mal.

sagem9

Lo de no querer a Pau López es porque jugó en el espayol o por algo más que se me escapa?

BinHo

porque es malisimo

7
rSkone
1 respuesta
tsukiyomi

Me voy a quedar sin Cirrossen :(

hitsvil

#28370 me dan ganas de llorar viendo a Suárez tan flaco

GaLiaNBeaST

A Pau Lopez que le den por el culo. Al final va a terminar el barsa más perico que Alepe

RayF

Sería muchas risas poder ver a Pau López en el Barça. Yo me descojonaría después de todo lo que he escuchado sobre él.

Woh

Visto por twitter, como para no echar de menos al Barcelona de Pep :pensive:

13 2 respuestas
Prozacks

#28375 Pues a mi me parecia que aburrian hasta a las ovejas y en europa no hicieron tampoco tanto.

3 2 respuestas
alepe

2
Woh

#28376 :smirk:

bleed11

El Barcelona de Pep era aquel equipo que de azulgrana aburría a las ovejas, pero era ponerse la camiseta de España y qué manera de jugar al fútbol

39
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp