Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#28397 Claro que un partido es más entretenido si el partido esta igualado y tu equipo mete en el ultimo minuto. Pero, si juegas al limite, puedes caer y perder y hay que luchar por un futbol que supere las facetas del rival (jugar bien con balón) y que no se base en resultadismo (tu equipo o el rival por una suerte de circunstancias concretas gana o pierde). A veces pues habían segundas partes donde, como dices, bajaban el listón porque ya había una diferencia grande entre el barsa de pep y el rival pero yo no lo veo mal, me explico, los futbolistas son personas, juegan bien para ganar y cuando van bajando las fuerzas por el cansancio pues es normal que bajen algo.
Aquí había gente que en la remontada de Sevilla de este año se quejaban por unos 20 minutos donde el equipo bajó el nivel y el rival jugó algo mejor cuando durante 70 minutos hizo un partidazo.

Precisamente, el valor que se le da al Barça de Pep es que jugaba bien, sabía resolver y tenía el tiempo suficiente para no quemar a los jugadores y meter a jugadores del banquillo.

B

#28401

Corrijo, si que jugaba Puyol y Xavi. Solo recordé el año de la champions donde jugó menos.

Pues entonces, lo de Luis Aragones y estos dos es una leyenda urbana y yo recordaba mal. Maldito espanyolista con su posverdad.

2 respuestas
bleed11

#28412 Rijkaard le dio galones en el centro del campo a Deco, que de aquellas era el centrocampista total, Aragonés se los dio a Xavi y Guardiola además de darle galones lo llevó al siguiente nivel. Así sucedieron las cosas realmente.

1
isnotavail

Vaya recital de riqui ...

Madball

La Eurocopa precursora del Barça de Pep? Claro, porque Pep jugaba al pelotazo en 2007 xddd

#28412 Xavi jugo menos porque se rompio el cruzado...

1
EneKka

Que este chaval no tenga oportunidades en el primer equipo..

1 respuesta
bleed11

#28416 Nada nada, al Ajax cedido que está muy delgado xd

1 respuesta
Usopp

Mientras tanto Valdemort pidiendo a Rabiot , Bojan leyenda XD

El otro día íbamos 0 a 3 y no fue para sacar a Aleña, va a sacar a Riqui, ahora alguna viuda lo defenderá por estas cosas.

InTe

Hay que amarrar resultados. Creo que el ultimo o penultimo partido fue la primera vez que hacia un cambio antes del 75 sin lesiones en 2 años.

Grande Valverde, que ganas de que te pinten la cara en Champions a ver si vuelas

JMBaDBoY

#28417

Este chaval no puede seguir en el filial la temporada que viene.

1 respuesta
MT_Dulper

Espera de los que ha puesto de Pep, pone a Valdés como que no era top antes?

Joder, si la final que se pego en París és la mejor que ha jugado un portero del Barça por bastante

Woh

Riqui el año que viene debería de entrar en partidos fáciles más los de copa y cuando fuésemos ganando fácil. Justo lo que Aleña debería de haber hecho esta temporada en vez de darle 1 puto minuto contra el Sevilla cuando iban 6-1.

El año que viene Aleña seguirá en la misma mierda de situación y Riqui se irá cedido al Ajax o a algún equipo donde no le darán bola. Como si lo viera.

1
Cl0ud7

Joder, entrar aqui y tener que leer que el madrid de estos años era el arrollador y no el barça de pep, casi me atraganto cenando joder, que risa de peña.

5
bleed11

#28420 Lo lógico sería que jugase lo que ha jugado Aleña este año, aunque lo dejen con ficha del filial por si se queda fuera de varias convocatorias seguidas poder competir.

Entre Rafinha y Denis han jugado 600 minutos que podrían haber sido mucho mejor aprovechados, Busi y Rakitic no rotan y Arturo Vidal juega más de lo que debería para que no la monte en el vestuario, pero sitio para darle a este chaval 10 partidos en todo el año hay de sobra.

Synobazz

Ya lo digo yo ahora q estáis todos con el hype...

Riqui Puig es el nuevo Bojan 2.0.

Al tiempo.

Si el de la radio rac1 lo trataba como un fuera de serie y se pensava que tiene 15 años.... y tiene 19!

1
hitsvil

No has visto un partido de fútbol en tu vida.

MrAble

dru1dA

Primero Coutinho y ahora Albie... stop Barto!

bleed11

Alberto Moreno, para que fichar otro perfil de lateral pudiendo fichar un Jordi Alba en malo (muy malo)

3 1 respuesta
ekeix

En la reunión que hay en Holanda para la Superliga Europea de 2024 el Barça tiene unos cuantos representantes en esa asamblea, entre ellos Bartu. Pues Alcalá ha dicho en Cope que los dirigentes del Barça han dicho que si los aficionados culés quieren esa competición pues votarán que si. Que para poder mantener en plantilla a gente como Messi o Suárez pues que habría que votar que si

3 respuestas
Nuvok

#28430 Para las clubs grandes es el paso lógico hacer una gran liga tipo nba, eso si las ligas domesticas se van a ir a la mierda.

MrAble

Freyre

Casi me ahogo del humo, porque tanto si sólo ha acabado la temporada del Madrid?

JMBaDBoY

#28430

Pero esto es al margen de la UEFA o simplemente se cambia el formato de la Champions?

1 respuesta
Grimmer8

#28364 Totalmente de acuerdo amic.

1
ekeix

#28434 UEFA, FIFA y Clubs van de la mano, la Champions pasaría a ser la Superliga Europea.
Aquí el problema son las Ligas que son las que van a terminar jodidas. En el caso de la Liga española habría que reducir a 16 equipos en vez de 20 por temporada y cambiar todos los horarios y días.

Barça y Madrid en España son los únicos con plaza fija pero jugarían todo, Superliga, Liga y Copa del rey. Todo esto no está ni mucho menos confirmado ya que está todo en pañales. Pero es la primera vez que se empiezan a mover en serio.

Tebas por otra parte está totalmente en contra de esto. Y es normal, porque por una parte están dándole por culo a la Liga y menospreciandola

B

#28430 Osea, ahora se va a jugar Liga, Copa, Champions/Europa League y Super Liga Europea. Van a hacer falta plantillas de 30 jugadores para aguantar ese ritmo.

4 grupos de 8 equipos son 32 equipos en total. Entiendo que se clasificarían para esa "Super Liga Europea" los 4 primeros de España, ¿cierto?

En España con la soberanía del FCB, RMAD y ATM... la cuarta plaza van a haber ostias entre GET, ALA, SEV, VAL, BET y ATH...

3 respuestas
JMBaDBoY

#28437

Si no me equivoco hay plazas fijas estilo Euroliga para los clubes más potentes y luego algunos ascensos y descensos.

sh31k

#28437 La champions se sustituye por esto y se reducen los encuentros de la liga doméstica al bajar las plazas a 16, el resultado es prácticamente los mismos partidos con muchas mas rotaciones en las ligas domésticas (que se jugarán entre semana) y con partidos de calidad los findes en la superliga.

Para que esto funcione la FIFA tiene que ceder con el tema selecciones.

Yo veo que es un paso lógico que se tiene que dar tarde o temprano, el formato Champions está obsoleto.

1 respuesta
B

#28439 Oye pues no lo veo mal del todo. Entiendo que la Europa League seguiría igual para los equipos que queden 5-6-7 de las ligas como la Española.

Lo que no veo bien son "puestos fijos para equipos potentes" por que eso se llama chanchullo jaja. Aquí todos se lo deberían currar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp