Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


AnteTomic

Han finiquitado ya a la cagona de Roma?

Ya se vio lo trabajado que esta el equipo contra el Villarreal ( me recordó a lo de Roma)

Malverde hijo de puta que malo eres!!

Usopp

El Manchester descansa este fin de semana, si ya son fisicamente superiores a nosotros, imaginad con esa ventaja XD

Yo este finde rotaba y me daría igual perder el partido, Aleña, Semedo, Malcom, Coutinho, jugadores que no son totulares y pueden dar el callo, y que descansen.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29282

Lo de la liga española es de traca, ya podrían poner el partido del Barça para hoy por la noche dando más descanso al representante en Champions, al final beneficia a la liga en coeficiente UEFA que los equipos lleguen lo más lejos posible.

1
ChanNNged

Si hay un jugador que realmente se merece una renovación vitalicia y que él mismo sea el que decida colgar las botas cuando vea que ya no le tiran piernas es Leo Messi.

3
JMBaDBoY

Así se habla, Charly.

El asesor del presidente del Barcelona Carles Rexach fue rotundo este viernes al ser preguntado sobre qué le diría al presidente barcelonista Josep María Bartomeu si le pidiera su opinión sobre fichar a Antoine Griezmann: "Yo no lo ficharía, más claro no puedo ser. Tuvo su momento de venir al Barcelona. El tren pasa una vez en la vida y si lo dejas pasar, ha pasado", dijo.

11
alepe

No nos quejemos.

Jugamos el sábado y el partido es el miércoles.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29286

Da igual, es beneficiar al equipo de tu liga.

MrAble
1
g0yu

Merecidísima 9ª renovación de Leo

JaNDeR

La verdad que es una noticia buenísima lo de Griezzman. Jugadorazo y el primer título de la temporada. Grande Bartomeu.

GuardiaNNNN1

Que putada ,día triste para los culés de verdad ,la mentira francesa.

bleed11

Pedrerol no tiene línea directa con el Barça, que diga lo que quiera.

Yo quiero a Jovic pero viendo la subasta que se está montando igual queda por un precio parecido al de Griezmann

1 respuesta
hitsvil

Antes que al tonto de Griezmann me fichaba a Kike Sola por 120M

2
g0yu

#29292 Hombre, Jovic cuesta 70 y Griezmann 120, no? Lo cual me parecen precios correctos, pero lo que sale caro a un club son los salarios. Serían cerca de 30 de Griezmann (brutos) y otros 60 entre de Ligt y de Jong. Cuidado con la masa salarial. Imagino que el salario de Jovic sería bastante más bajo.

1 respuesta
bleed11

#29294 Jovic cuesta 70, puede ser, pero es que hace un mes costaba 45. La tendencia va al alza y el otro al tener clausula no se va a mover de los 120

La masa salarial no creo que sea más problema del que ya es, Griezmann viene si se va Coutinho y De Ligt viene si se va Umtiti, si no si que hay que empezar a preocuparse.

2 respuestas
g0yu

#29295 Sí, está bastante claro que los cambios serían esos, aunque los salarios de los que llegarían son bastante más elevados respecto al sueldo de los que se irían

EneKka

Bartomeu sobre De Ligt: "Sé lo que pasará con él, pero ahora no es el momento de decirlo. Estamos en plena competición" Fichadísimo

1 2 respuestas
Usopp

#29295 Jovic se va a ir a los 85 a este ritmo, tendría que estar ya cerrado, depende de él elegir club al que ir, nos podemos ahorrar una parte del fichaje con lo de Grimaldo, pero tiene la pinta de que va a ir donde le sale de los huevos.

Moise Kean no sería mal fichaje si no, todo potencial pero incógnita, pero tiene unas cualidades que .... y lo tiene difícil para hacerse con sitio en la Juve, pero como lo sacas de allí.

Tampoco hay más delanteros fichables jóvenes, como mucho Werner, pero tiene pinta a que va al Bayern.

Kolonic

#29297 Fuente? Si ha dicho eso ya esta fichado

1 1 respuesta
EneKka

#29299 http://espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/5467126/bartomeu-se-lo-que-pasara-con-de-ligt-pero-no-es-el-momento

bleed11

Se lo que pasará con De Ligt pero me lo guardo para tener una cortina de humo si nos eliminan en Champions, eso es lo que quería decir

1
Chamborz

El precio de Jovic se va a poner por las nubes y piatek acaba de firmar con el Milán, así a bote pronto solo se me ocurren dos jugadores para DC competentes a los que se Le pueda meter mano, Milik y Maxi Gómez, enjoy it amigos.

isnotavail

El problema de dejarte 70-85M en un DC, es que teniendo a suarez, ya sabemos los minutos que va a jugar con lo que rota valverde... tienen que buscar otro tipo de perfil, lo ideal seria confiar en la cantera, pero la verdad es que mujica y abel ruiz estan haciendo una temporada de mierda en el filial.

1
alepe

Lo de Griez pinta a fichaje también.

Cuirosamente hace unas semanas en los medios más proclives al club empezaron a deslizar informaciones y artículos enfatizando los aspectos positivos del francés.

Pese a todo las encuestan siguen siendo un fuerte revés xd

Lo que no se es de donde vamos a sacar tanta pasta.

1 respuesta
g0yu

#29304 Sí que lo sabes

alepe

Vaya meneo les metimos

El segundo mejor entrenador desde Guardiola

1 respuesta
sergipm91

#29306 Qué feos son los estadios con la pista de atletismo.

1 1 respuesta
g0yu

#29307 Cuanto más lejos esté la portería de los aficionados de detrás, peor

Inis

Dembele para Manchester

ISAILOVIC

#29297 ¿Y eso que más da?

Con De Jong no tuvo reparos xd

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp