Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Vender un centrocampista y comprar 2 delanteros cuando tienes 6 (7 si contamos a coutinho en el tridente de arriba).

Que podria salir mal?

1
DeiviD69

Todo puede salir mal pero está claro que necesitamos algo que no tenemos arriba. Medios también tenemos un pocos eh. Para mi los fichajes serían Sancho y Lautaro y si para que vengan hay que sacrificar a Arthur pues yo lo haría. Su rendimiento desde que llegó no fue muy regular, lesiones, etc.

B

Coño, ni me acordaba de Trincao. Son 8 arriba, tete. Dime un medio que haga lo que hace arthur (y no me refiero a pillar gonorreas, irse de fiesta con Neymar, estar lesionado medio año y el otro medio en baja forma)?

Zh3RoX

Este hijo de puta sigue cobrando.

2 respuestas
MrAble

Te tienes que reir.

B

Conclusion: hay que vender a Todibo.

Snorky

#31984 jhahahh mi puta madre...

bleed11

La nueva realidad no es muy distinta de la anterior por lo que veo

2 1 respuesta
Glaed

#31988 Por que realidad vamos? Is this real life?

clarit

Tio no puedo mas con Samu

perez_chuck

Es oir que se vuelve a entrenar y ya empieza la rueda a girar...

Dembelé tarde y mal y a saber si vuelve
Umtiti lesionado
Insert next here

1 respuesta
cabron

#31991

Dembele tiene la ficha retirada para lo que queda de temporada, es imposible que vuelva aunque se recupere

1 respuesta
Schneizel

lo de Vermaelen va a ser poco al lado de Samu

1 respuesta
perez_chuck

#31992 Es igual, debía presentarse y sudó, como de costumbre

1 respuesta
bleed11

#31994 pero que dices si no tenía que ir, como no tiene ficha para él no había test

1 respuesta
perez_chuck

#31995 yo no he dicho nada de tests

1 respuesta
MrPresident

#31984 se está convirtiendo en Rick Ross

spnem

#31996 te han pillao tío, tápate un poco.

JMBaDBoY

#31993

Es Vermaelen tomando el sol más de la cuenta.

Zh3RoX

Este tio no se acuerda que está eliminado de la champions haciendo el ridículo contra el Atlético.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32000

Que nos coman los huevos estos que llevan 30 años sin ganar una liga.

1 respuesta
EneKka

Joder ya tiene que ser lamentable que lo mas importante de su carrera sea sacar un corner y encima no es ni merito suyo

B

Es gracioso que le quiteis peso a la violada que nos metio el Liverpool cuando muchos os haceis pajas con el 6-1 al PSG.

juejjjj

1 respuesta
EneKka

#32003 Hombre violada.. el 90% de la culpa fue de Jordi Alba, un tio que se pone a llorar en el descanso teniendo 2 goles de ventaja en la eliminatoria.. Es para despedirle al dia siguiente

1 1 respuesta
B

#32004 Pues nada, cambiaremos la definicion de violada. Cuando Messi se casque un partidazo y acabemos 5-0 tampoco podremos hablar de violada ya que el 90-100% fue por Messi.

1 respuesta
EneKka

#32005 Ese partido se pudo meter mas de un gol, la palabra es ridiculo no violada. Incluso en el Camp nou jugaron mucho mejor que en su estadio.

I

Dejémoslo en humillación, que seguro que en eso estáis todos de acuerdo xD

bleed11

La verdad es que el chaval es un poco pesadito con la foto, debe ser un troll estilo Piqué xdd

1 respuesta
I

#32008 También ten en cuenta que la subió hace 2 días y que el partido fue un 7 de mayo, haz cuentas.

Aquí la gente se escuece porque quiere.

1 respuesta
bleed11

#32009 La subió unas cuantas veces ya xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales