Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



EneKka

Este tío haciendo todo lo posible para que no le vendan

1
ekeix

Eso, metámosle mierda a Dembele por esto también. Total, ya cuela todo xD

1 respuesta
B

#32192 Pues hombre, se ha criticado a cualquier hijo de vecino por hacer esto. Que Dembele se crea que puede saltarse la ley a la torera,no dice nada en su favor.

bleed11

Si el conductor vive con él no se está saltando ninguna norma y no me extrañaría que fuera un colega de su séquito el encargado de llevar el coche

dzr

https://www.sport.es/es/noticias/barca/rakitic-entra-con-fuerza-operacion-pjanic-7961004

Ojala. A rezar todo dios!!!

ekeix

Se pira Rubiales y entra Casillas como presidente de la RFEF
Se pira Aganzo y entra Morientes como presidentes de la AFE

Curiosa forma de luchar contra el VAR de Floren 🌚

2 respuestas
bleed11

#32196 No tienen nada que hacer contra la magia de De Sciglio

B

Yo me traía a Cristiano un par de temporadas

g0yu

No entendería el fichaje de Pjanic, ya no por tema edad, sino porque precisamente es una posición cubierta con Busquets y de Jong.

#32196 Cualquier día encarga a Ramos tener negocios privados con Tebas y a Ferreras a controlar las imágenes del VAR. ¿Te imaginas?

m4a1sd

Hasta que no dimita el hdp del nobita, esta mierda no va a mejorar.

g0yu

Pero Luis Suárez se va a ir? Como se va a gestionar (y pagar) tener a Suárez y Lautaro en una misma plantilla?

1 respuesta
Aldarion_21

#32201 Pero como se va a dejar el Barcelona 70-100M por Laurato este verano? xD

1 respuesta
g0yu

#32202 Intercambios sanos

1 respuesta
Aldarion_21

#32203 Y a quien va a dar el Barcelona?

B

Yo si fuese el Inter, pediria a Griezmann o los 110 kilos que dicen que vale.

1 respuesta
TrumpWon

#32205 No vale 110 kilos

bleed11

Intercambio de jugadores amortizados para maquillar cuentas, es de primero de ESADE

Y la esperanza de la junta de que los jugadores se bajen el sueldo la temporada que viene, claro

EneKka

Griezmann por un tío que no es ni el máximo goleador de su equipo y lleva 1 temporada buena jajajaja

1 1 respuesta
B

#32208 A mi no me mires. Preguntale a Messi.

1 respuesta
EneKka

#32209 Messi cambiaba a Ter Stegen por Romero

1 respuesta
spnem

Griezmann ha sido de lo más potable este año. Y eso que ha jugado al margen del beneplácito del clan del mate y se ha tenido que buscar mucho la vida en el campo.

Y no se ha salido en absoluto, lo cual dice mucho del rendimiento del resto de sus compañeros. MATS aparte.

3
B

#32210 tssssssss que no te lea.

bleed11

Griezmann va a fracasar, de hecho ya estaba empezando a bajar su nivel. Es la historia de todos los fichajes, llegan con el ritmo de sus anteriores equipos y a medida que se adaptan a la forma de trabajar del Barça se la pegan.

De hecho si se reanuda la Liga y la Champions somos los grandes favoritos para ganar ambas, nuestros rivales van a acusar los dos meses sin entrenar y a nosotros nos va a dar la risa, llevamos tres años así xd

4
Aldarion_21

Pero tenéis que saber que si Griezmman no se quiere ir no se va.

1 respuesta
g0yu

A ver, con Suárez estamos hablando del mejor DC desde Ronaldo, pero Lautaro es y va a ser muy bueno eh.

B

#32214 Despues del vacio que le han hecho de llegar incluso algunos jugadores preferir empatar o perder a darle un balon en ventaja? Yo lo tendria clarisimo. En el barcelona, Griezmann nunca va a ser un peso pesado. Es un peon mas esclavizado por el clan mate. Oir y mirar.

1 respuesta
alepe

Yo no vendería a griez ni de coña.

1
bleed11

#32216 El clan del mate tiene Copa América en 2021, el bueno de Antonio va a tener muchos partidos para ser un peso pesado mientras otros se ''lesionan''

JMBaDBoY

Para qué se querrá ir Griezmann al Inter, que es una basura.

Aldarion_21

Pasar del Barcelona al Inter, teniendo que negociar un contrato donde va a ganar menos dinero. Buena suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales