Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

#32638

A mí me la pela que bajase el rendimiento. Es mejor que Sergi Romuerto y Semierda.

1
LaZeNBy

Hubiera sido el lateral titular otros 3 años fijo. Que creo que era lo que pedia de contrato.

1
B

Ese dia se tiro +90 minutos poniendo unos centros...menos mal que el ultimo fue "bueno"

Fue un buen lateral pero el mejor que han visto mis ojos ni de coña pero...gustos colores

Edit: Vaya golazo de Essien...

B

No fue el mejor?, di solo 1 mejor va.

1 1 respuesta
B

#32644 Esto es como todo...a ti te puede gustar mas el LOL y a mi el cs y cada uno puede pensar que su juego es el mejor...no quiero entrar en un debate de este es mejor lateral que este pork lo digo yo que de aqui se llegan a las descalificaciones y yo estoy reformed

Para mi era un lateral cojonudo pero no el mejor

1 respuesta
Madball

Fue un buen lateral

B

#32645 vale, pero di 1 mejor para ti, independientemente de que yo opine diferente o no. Es muy facil decir "los habia mejores" y luego no dar ni 1 nombre.

1 2 respuestas
I

#32647 Y si lo dice, será Cafú.

B

#32647 Ya lo ha dicho el de mas abajo pero no lo queria decir para entrar en un debate absurdo de mi preferencia es valida y la tuya no

Pero bueno...en el momento que la gente se cree superior a otra pasa esto

1
M

Tenéis la manía de infravalorar a los jugadores de vuestro equipo. Parece que aquí el único mejor en su posición ha sido Messi.

El resto, del montón.

4
EneKka

Edit:

1 respuesta
ChanNNged

Grande leo

bleed11

#32651 No se ha cortado nada, va con el chandal completo xd

1 respuesta
spnem

#32653 es bueno el muchacho este? merece la pena estando Emerson en la recámara?

1 respuesta
B

Uf, con el chandal completo y el pavo flipando por los rumores... huele a Douglas 2.0

M

Otro buen jugador roto por esta junta y entrenador.

bleed11

#32654 El chico tiene muy buena pinta y por lo que leí también se desenvuelve muy bien en banda izquierda pero claro, liga holandesa y Ajax es un mundo aparte. Viendo la bajada de rendimiento de De Jong y sobre todo De Ligt, dos tíos que se la sacaron en Champions y con una selección top, hay que ir con calma y no fliparse.

Emerson parece que no cuenta, pueden sacar pasta por él y es extracomunitario, imagino que arreglarán algo con el Betis porque son colegas de chanchullos

1 1 respuesta
HZD

#32657 Banda izquierda?? No era lateral derecho este chaval?? O me confundo con otro??

1 respuesta
bleed11

#32658 Editado que me explico como el culo xd, es lateral derecho pero por la izquierda no baja el rendimiento

Si la intención es vender a Semedo + Junior fichar a este chico y que tenga los minutos de ambos es una decisión con sentido, y de paso el cuarto lateral lo dejas para un chaval de la casa

1 respuesta
HZD

#32659 Ok Ok. Pues si, viendo el mercado de laterales y que Kimmich parece imposible no lo veo mal apuesta. Otra cosa es como nos salga xD

Zh3RoX

Estos inútiles solos se fijan en jugadores que contengan el fonema iño en su nombre.

2
B

De todas formas, Emerson no le queda otro año en el Betis? Rollo que si pedimos que vuelva y no cumpla ese año, tenemos que pagarle compensacion al Betis? Dudo que esta junta se quiera gastar dinero innecesario y mas cuando no pueden trincar nada xdddd

1 respuesta
bleed11

#32662 Si claro, pagas una compensación al Betis para vendérselo a otro equipo por más y maquillar cuentas. El Barça tiene una opción el verano que viene de 9 millones, al Betis le pagas un poco más y le cedes al Pedri o Wague de turno y no creo que te pongan muchas trabas

La magia de las amortizaciones

ekeix
1 respuesta
Pumazone

Diosmio xd

B

#32664

Cuesta abajo y sin frenos.

Ilmanroth

Lo que yo me pregunto es como van a rendir nuestros jugadores los que resta de temporada sabiendo que los quieren vender a todos

2 respuestas
B

#32667

La cuestión es cómo te planteas si quiera que vayamos a ganar algo.

B

#32667 Pues teniendo en cuenta que todos los contratos van a ir a la baja, no queda muy bien el que te vayas arrastrando por el campo para que en tu nuevo club te mantengan el sueldo de aqui. Vamos, lo inteligente seria que se dejaran los huevos para convencer al club nuevo que ese sueldo es una inversion de futuro, pero cualquiera se extramotiva en este club de burgueses y futbolistas con miedo.

1 respuesta
Ilmanroth

Pues nose teniendo en cuenta que vamos primeros en liga o casi en cuartos de champions, tampoco es tan descabellado pensar en ganar algo, y decís que los jugadores se tienen que dejar los huevos para firmar un nuevo contrato con sus otros equipos, pero la verdad es que ellos están bastante contentos, es el club el que los quiere largar, te vas a dejar los huevos por un club que te quiere vender? Yo lo dudo mucho vamos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales