Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



M

Desconcierto entre los técnicos del fútbol base del Barça: La mayoría se enteraron por la prensa que seguían un año más. El Barça les llamó a todos unas horas después para confirmarles la continuidad. Sólo cuatro entrenadores no seguirán.

L

Ojala ver a Messi streamer, seguro que cae en la trampa como Agüero

1
ekeix

Ya volvió

MrAble
6
ekeix

Que Messi le robe un balón así a Riqui no le ayuda mucho al chaval. Aunque que Dios esté así de motivado en los entrenos con suerte enchufa al resto.

bleed11

Lo último que esperaría Riqui es que Messi se ponga a defender en un entrenamiento xd

bitelchuss

A mí lo que me "preocupa" es que luego él no vuelva corriendo. Ni vuelve de inmediato ni se le ve al final de la jugada.

No sé si tendrá que ver con alguna instrucción del entrenamiento, pero va en el adn del centrocampista volver a tu sitio en cuanto pierdes la pelota. Así debe ser al menos y así me lo enseñaron.

2 respuestas
EneKka

Necesita un corte de pelo el cabron

clarit

Se ha habrá visto the last dance?

1
bleed11

#32737 pero como va a volver corriendo si es comodín, por eso va con un peto distinto

1 1 respuesta
M

#32737 “Mira Riqui, entrena como si no hubiera un mañana y se el mejor del equipo, que acabaré poniendo a la ferianta y al presidiario por ti”.

2 1 respuesta
B

#32741 La Ferianta ha ganado de titular 4 ligas , una Champions y es subcampeon del mundo con Croacia, que se arrastre con 32 años es lo mas normal del mundo, lo que no es normal es la falta de sangre de Riqui con 20 años, coño comete la hierba cada segundo que estés en el BarÇa.

1 respuesta
ekeix

true story tho

bleed11

El Barça ha ganado cuatro ligas y una Champions a pesar de tener a la ferianta de titular, no le demos la vuelta a las cosas

M

#32742 La Ferianta Ballon d’Or.

EneKka

Los primeros años de Rakitic en el Barça era top, bueno aqui se dice que Iniesta era malo

3 1 respuesta
ArcheR

#32746 Así funcionan las cosas, o eres Dios y lo has sido siempre o eres un paquete y lo has sido siempre. Blanco o negro, no hay término medio xD

2
bleed11

Con LE la primera temporada bastante buena, la segunda aceptable y la tercera un espanto salvada por un gol en el Bernabeu. Con Valverde la primera aceptable, la segunda un espanto salvada por otro gol en el Bernabeu y de esta poquito hay que decir

También hemos ganado títulos con Roberto de titular y eso no lo pone como un jugador top

EruGreen

Los últimos partidos buenos del croata bueno que recuerdo es cuando le pusieron en doble pivote, no lo hizo nada mal ese rol

1 respuesta
ekeix

Rakitic hubo un tiempo, hace mucho mucho, que cuando no estaba en el medio campo se notaba que faltaba alguien. Pero vivimos una época ya desde hace años que da exactamente igual a quién pongas que son todos unos auténticos inútiles. Se llamen Roberto, Busquets, De Jong, Vidal, Rafinha, Riqui, Arthur o mi prima la coja. Nuestro CC apesta mucho, por ideas, por jugadores, o por ambas.

1 respuesta
bleed11

#32749 Es que Rakitic de pivote rinde bien y de mediapunta en Croacia lo mismo, su problema es que de interior es incapaz de girarse y ralentiza todo el juego

#32750 De hecho el que mejor ha rendido cuando las lesiones le han dejado ha sido Rafinha xd

Woh

Rakitic tuvo el primer año y medio bueno, todo lo demás fue una puta grua.

alepe

No recuerdo que cené hace tres días como para acordarme de la primera temporada de Rakitic con Valverde.

1
bitelchuss

#32740 Vale, eso es lo que comento que podría no haber percibido.

B

1 respuesta
Zh3RoX

#32755 Quita a Ansu de ese tier si no quieres que te reporte.

1 respuesta
B

#32756 no es mío, es un reflejo de lo que un cule forocochista piensa

1 respuesta
spnem

#32757 cesión de Messi, lo veo

ekeix

Ya no es ver a Messi ahí, que levanta pasiones ya de todos los lados. Es ver que se plantea que Coutinho o Vidal puedan quedarse, pequeño retraso gastan por ese foro xdd

1 respuesta
spnem

#32759 Yo he empezado desde arriba y ha sido ver a Budweriser, que sí, que a tope con él, pero estar en intocable y que no esté TS y luego en el se queda tener a la morsa y he parado. Lo de Messi lo he visto después de que contestara Zh3roX porque me ha dado por echarle otro ojo.

No hay por dónde cogerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales