Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



alepe

Wiliam de LD xd

g0yu

En tema alineación histórica, hay muchos jugadores que no podemos valorar lo suficiente porque o no les hemos visto o no nos acordamos bien (Kubala, Romario, Ronaldo, Rivaldo, etc...).

Respecto a lo de Busquets, si bien es cierto que ha sido y es de lo mejorcito de su posición, ha sido siempre dentro del contexto Xavi-Iniesta, y en cuanto a Jordi Alba, a la suerte de haber conectado bien con Messi se le añade que no hay grandes LI en la historia del FCB, pero es bastante flojito.

1 respuesta
JMBaDBoY

Coutinho de extremo, que tiene menos movilidad que el caballo de un retratista, Messi alejado del área, Willian de lateral...

Se confirma que no tiene ni puta idea.

spnem

#32820 No se qué partidos ves para ensalzar a Rakítico ni qué foro visitas para decir que "se le come" la pinga al crestas.

Tencru

#32820 Pues te lo explico yo, el "odio" como tú lo llamas es porque los jugadores no saben cuando retirarse y los del club tampoco saben cuando prescindir de ellos.

1 respuesta
bleed11

Es que es tal cual dice #32825 , y como Busquets no de un cambio drástico va por el mismo camino

ekeix
Pumazone

Es leer que a rakitic see quiere porque es un jugadorazo y me entra mala hostia xD

A ver si se va ya

ekeix

Me alegro que a Sandro Rosell le pese lo que nos hizo a mis compañeros de junta y a mí con la injusta acción de responsabilidad que finalmente ganamos en los tribunales (1)

Deseo que Sandro Rosell supere el dolor que le ha causado la prisión injusta y desproporcionada que ha sufrido (2)

A pesar de que en determinadas circunstancias sea más difícil hacer la paz, que hacer la guerra, Sandro Rosell sabe que si me necesita, puede contar conmigo.

Se trata de vivir la vida plenamente, mirando adelante sin rencor y sumar y sumar y si se puede, multiplicar. (3)

5
bleed11

Laporta acariciándole el lomo al soci, hay que rascar votos de donde sea

1 respuesta
hitsvil

#32830 siempre fue el más listo de la clase.

B

President!

YonkiLeon

#32820 Las pintas de sicario siempre son un plus.

Beckem88
#32822g0yu:

Romario, Ronaldo, Rivaldo

Ya sabía yo que tenías 12 años....

5
M

Según Rosell cuando salió de la cárcel Laporta le llamó para ver como estaba y tal. El propio Rosell reconoce que el no habría hecho lo mismo con Joan.

Diferencia de personas. Uno vive una vida llena de rencores y al otro le da igual el pasado si se trata de llamar para mostrar un mínimo de apoyo a alguien que acaba de salir de la cárcel.

3 1 respuesta
Madball

Los grandes de Europa peleandose por el Jurgen Klopp catalan.

JMBaDBoY

#32835

Laporta al ser abogado debe saber perfectamente por clientes lo que significa estar en la cárcel e imagino que como persona es mejor que el rencoroso de Rosell.

B

¡GRACIAS SEÑOR!

ekeix

Si este suena, detrás suena Naymah

EneKka

Y aceptaran los anormales

B

Ostias, Dembele se ha devaluado pero eso seria increible ya.

JMBaDBoY

Tienen que rellenar el programa con algo

ekeix

Ahí con una junta normal nos pagarían. Con esta saldríamos a pagar nosotros xdd

bleed11

Ese traspaso no tiene sentido, Dembele no está lo suficientemente amortizado como para que te genere un beneficio y maquillar el presupuesto

EneKka

Pjanic no mejora nada de la plantilla actual

sergipm91

Pjanic es peor que Rakitic y Vidal, only en mediavida.

g0yu

El tema no es que sea mejor o peor, el tema es que son perfiles distintos. La posición de Pjanic está cubierta con Busquets y de Jong.

Grimmer8

El problema de Pjanic solo es uno, y es su edad.

2
M

Y que no creo que venga cobrando poco. Para traer a otro tío de +30 años que no te mejore y te cobre 9 anuales nos quedamos como estamos.

Pumazone

Si no hubiese hecho esas cosas seguro q no habría ido a la cárcel, asique que deje de ir dando pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales