Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Pumazone

https://www.sport.es/es/noticias/barca/los-spurs-pagan-salario-coutinho-7980869
Para cederle q pensáis...? Mejor en el barsa y probarlo con un entrenador nuevo? Le beneficiaria Inglaterra otra vez?

Madball

Otro partido en el que van a cambiar a Todibo en el descanso.

1 respuesta
bleed11

#32882 Qué tal lo está haciendo Miranda?

1 respuesta
Ilmanroth

#32880 osea que es absurdo que un tío que tiene un banquillo que cobra lo mismo que el resto de las plantillas enteras de primera se queje de que le van a permitir sacar a esos jugadores....de verdad es para flipar, vete dónde Aguirre a decirle que te quejas porque vas a sacar a braithwate que era su titular para salvarse, imagínate su suplente, que corran más y dejen de quejarse de una puta vez

2 respuestas
Madball

#32883 Lo mejor del Schalke junto a McKennie. Ha creado un par de ocasiones en ataque. El resto del equipo es un desastre.

1 respuesta
bleed11

#32885 Lo puse ahora y ha pegado dos centros rasos con mucho sentido, a ver si le dan algo más de bola

Todibo la ha cagado bien pero tampoco me sorprende, chaval joven que no va a comprar el Schalke porque no tiene dinero y que el Barça va a vender porque necesita dinero, juega para lucirse y llegan los errores por adornarse donde no debe

R

#32878 Tendrias razón hace 5 años, hoy día el Barsa no hace ni eso, los rivales ni le respetan y juegan hasta en su propio campo sin problema muchísimas veces...

1 respuesta
Pumazone

#32884 a ver q en la teoría tienes razón. Pero hace tiempo q ya somos un equipo q paga de más a sus jugadores... Que están súper acomodados, por eso te estamos diciendo q nos perjudica. El entrenador actual no tiene la culpa de lo q se edtan cobrando estos subnormales

Quizás tenga culpa de q en este tiempo no sepa recuperar a muchos

1 respuesta
Ilmanroth

#32888 lose y no tiene la culpa de muchísimas cosas, eso es evidente, pero escucharle este tipo de cosas me hierven, estoy harto de excusas y promesas, que si los cambios, que si el césped, que si hemos aprendido de los errores...es que además tenemos una de las plantillas más viejas de Europa, con lo cual en teoría más cambios nos deberían de venir mejor para dosificar a nuestros jugadores

1 respuesta
bitelchuss

#32887 Aunque juguemos a una mierda, que es así y te doy la razón, el Barsa sigue intentando tener la pelota y moverla, lo que pasa que lo hace normalmente muy lento. Así que aunque no tanto como antes, creo que nos sigue perjudicando.

Pumazone

#32889 es q si las cosas salen mal el cabeza de turco será él xD

sergipm91

#32884 Me la pela que sean unos acomodados y todo lo que tú quieras.
Si tu juego se basa en tener el balón y hacer que el contrario corra detrás de él si se les permite hacer 5 cambios en vez de 3 salen beneficiados.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#32892 osea que para ti en un partido en el que el banquillo del Leganés son:limbo, Eraso,Aitor r, asale,Rubén Pérez, siobas, y amadou, o el del Barça que son: neto, semedo,Junior firpo, Vidal, umtiti, braithwate y ansu fati, el que sale beneficiado es el Leganés porque nosotros jugamos a tener la pelota, preguntale a cualquier entrenador de primera si preferiría hacer 3 cambios y tener nuestro banquillo o hacer 5 y tener el suyo, a ver qué te dice, por favor venga

1 respuesta
AiTale

#32893 Piensa por un momento en el Getafe pudiendo cambiar a 5 jugadores con amarilla después de 60 minutos parando el juego a base de hostias.

Cualquier equipo que le beneficie parar el partido a faltas, que contra el FCB son casi todos, va a salir beneficiado quieras o no por mucha calidad que tengas en el banquillo y muchos tuercebotas que tengan en el suyo. Pregúntale a Damian Suárez a ver qué te dice.

1 respuesta
bleed11

#32894 Puedes hacer cinco cambios pero no uno por uno, creo que el límite sigue siendo tres veces

Yo creo que es simple, los cinco cambios benefician al equipo que tiene que correr más detrás del balón y se cargan de amarillas, por lo tanto al Barça le perjudica. Que llegado el momento habrá un partido donde nos convenga pero por lo general no va a ser así

Igual que nos beneficia que no haya público porque nuestra afición no aprieta y nos quedan partidos jodidos fuera de casa, donde además pegábamos un buen bajón

MRajoy

Pero si va a haber muchísimos lesionados, fijo que en algún partido 4 cambios ya son por lesiones.
En la Bundesliga están cayendo como moscas y están jugando una vez por semana, aquí van a jugar cada 3 días

B

32 1 respuesta
EneKka

El segundo equipo que mas ha gastado en los ultimos 10 años para hacer el ridiculo

2 respuestas
B

#32898 Ahora firmaba yo los siguientes 10 años iguales en cuanto a títulos.
Eso no quita que Bartomeu dimision

Ibrahimovic9

#32898 Cantera> Cartera decían no?

Y el equipo del pueblo que no puede competir con Barça ni Madrid por qué tiene menos presupuesto, que curioso

R

El equipo de guardiola y el de la cantera como los mas derrochadores de la década, vaya xD. Lo que hace la propaganda y una una (1) generación de oro (los valdés, puyol, pique, messi, iniesta etc etc).

C

#32897 que mal gusto tronco. Esa persona está muerta. No me jodas.

edit: habrá que abrir paraguas pero es lo que hay

#32903 que no quiero ser flanders , será que me impresionó el tema ese. que se yo. Ale no desviemos mas.

bartomeuhijodeputa!

1 1 respuesta
B

#32902 persona? yo veo a BARTOMEU y al CLUB que ha asesinado

ekeix

B

No flipan xd

M

No se cansan de mentir?

ArcheR

Es que aunque sea verdad, en qué beneficia eso al Barcelona? Se deshace del único lateral derecho que tiene para qué? Para buscar dinero con el que fichar que si al Lautaro, al Neymar o a su puta madre? Y el año que viene otra vez toda la temporada con el patapalo de Sergi Roberto de lateral?

Manda cojones...

1
EneKka

Con ese dinero se ficha a Dest

2
neveS

quién es Dest?

1 respuesta
bitelchuss

#32909 Van dest Beek ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales