Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Buenas noticias para la seccion femenina

1 1 respuesta
ArKan0iD

Y cual es la noticia?
Una mujer siendo madre? Que son lesbianas? xD

1 respuesta
alepe
ekeix
B

Aguilar diciendo obviedades. Voy a probar yo tambien:

"Señores, estamos pelados. No tenemos ni para pipas"©.

Pagame Viper.

frostttt

#32911 Quizá usaron el esperma de Dembouz.

2 1 respuesta
bleed11

Nadie al volante xdd

B

Ni me suena el Tolaini ese.

Usopp

Ese jugador sería un gran fichaje , no de coña viene

alepe

En el FM lo peta.

Hágase.

Woh

En el Fifa lleva siendo mi mejor mediocentro desde hace no se cuantas entregas.

Ralf1977

#32912 Hombre...es bonito :heart_eyes:

bitelchuss

Tonali, si no me equivoco, es un tío que se le lleva siguiendo tiempo. Hace ya unos años que salió por los boletines y me vi unos vídeos muy interesantes en cuanto a su calidad.

B

#32916 entonces el crio nacera lesionado.

4 1 respuesta
Ralf1977

#32924 FATALITY!!! :smiling_imp:

B

Un buen jugador de FIFA 20.

ekeix
1 respuesta
MrAble
2 1 respuesta
mongui

#32927 Hasta 2021? Que cojones? Osea, el año que viene es el ultimo que vemos a Messi?

1 respuesta
B

Se nota el rendiminento de la Ferianta y Cia

8
JMBaDBoY

#32929

Cuando renovó hace unos años era hasta 2021 con una clausula en la que puede decidir cada año si marchar libre o quedarse antes de X fecha. O sea que este año debe renovar, se supone que está encima de la mesa ofrecerle un contrato vitalicio.

1 respuesta
mongui

#32931 Imagino que sera ya el ultimo contrato que firme e imagino que la clausula que dices seguirá vigente y aunque firme hasta 2030, cuando le salga la polla decir: aquí paro. Ahi se va y nadie puede hacer nada... Aunque se lo ha ganado no hay duda xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#32932

Supongo que la misma condición continuará, sí. Si no se ha marchado ya con la casa de putas que somos... xD

meeka

#32928 ¿Apostamos que uno es Arthur?

bitelchuss

Pero cómo va a terminar su contrato el año que viene si en MV me han dicho que renueva todos los años!?

ekeix
B

"Este verano" jeje

Ya si eso el siguiente que te quedara un año. Aunque bueno, es normal que se quiera ir.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32937

El portero del FC Barcelona ha concedido una entrevista en su país a la revista Kicker y Dazn donde borra cualquier duda sobre su continuidad en el club azulgrana “no es posible que me vaya este verano”. El alemán tiene contrato hasta 2022 y durante los últimos meses el club ha comentado que su renovación era prioritaria. La intención de los dirigentes era mejorar la ficha del portero y situarlo en el segundo escalafón de la plantilla.

Ter Stegen, preguntado por su renovación, ha comentado “ya hubo primeras reuniones entre mi agente y el club. Entonces el tema del coronavirus se interpuso y no era momento para hablar sobre un contrato. En un momento en que muchas personas están preocupadas por su vida, decidimos posponerlo”.

Como ha repetido en más de una ocasión, el germano señaló que “me siento bien en Barcelona, ​​también porque mi familia se siente bien”. Cabe recordar que Ter Stegen acaba de ser padre hace poco del pequeño Ben y que se construyó una casa con su pareja para vivir a las afueras de Barcelona.

1 respuesta
B

#32938 Y?

1 respuesta
JMBaDBoY

#32939

Pues que si nos ceñimos a lo que ha dicho, no parece que quiera marcharse.

Tema cerrado

Usuarios habituales