Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

#33000 Los buenos hábitos

YonkiLeon

#32994 por 19 millones igual tenéis suerte y os mandan una bota

#33000 por lo menos no jugaba al golf

1 respuesta
Usopp

#33002 19M en Premier y siendo de los máximos goleadores y asistentes.

1 respuesta
YonkiLeon

#33003 Y aparte de ser uno de los mejores jugadores del equipo (sino el mejor) es un filón económicamente hablando en México, no hay por donde coger el rumor xDD

JMBaDBoY

No se ha enterado de que no tenemos ni un duro.

JMBaDBoY
1 respuesta
ekeix

Y lo peor de todo es que la junta continuista es muy posible que pueda ganar en las próximas elecciones.

Bueno fue bonito mientras duró, desde luego. Ahora toca sufrir unos 10-15 años.

ekeix

nos acercamos al: bala esquivada

1 respuesta
Nuvok

Somos un meme, vamos a intentar un fichaje cuando estamos pelados de dinero, para que nos digan que no y todo el mundo del futbol se pueda reir de nosotros.

Pumazone

Les está saliendo magistral la jugada de hablar de fichajes o q no se pueden hacer porque estamos mal económicamente pero ya no se habla de dimisiones

B

#33008 Para cuando lo cancelen definitivamente, estaran todos los delanteros buenos y asequibles vendidos. Otro añito mas de Suarez en el 9 y borrandose en Enero para llegar a la Copa America.

Gg wp

Grimmer8

Pues una pena, porque me parecía un buen sustituto de Suárez...

1 respuesta
M

#33012 Mismos números paupérrimos, del club del mate, con sobrecoste... Lo tiene todo para ser su substituto.

MrPresident

Ojalá Raúl en el Barça y con el dorsal 7

Woh

Que vayan a por Werner me cago en dios ya

alepe

Salario aparte, me sigue flipando que un jugador pretendido por tops acabe en el Chelsea.

Le veo 0 atractivo.

1 respuesta
Aldarion_21

#33006 Yo es que no puedo entender que siquiera se plantee un fichaje de tal calibre. El de Laurato digo.

EneKka

Werner al Chelsea por menos de 60M es de risa lo de esta junta

1 respuesta
JMBaDBoY

#33018

Si no se hubieran dilapidado fortunas en mierda pues quizás no estaríamos así

bleed11

Pero por qué no van a poder fichar? En su cabeza todo es espectacular y van a vender jugadores y reducir el sueldo de los que ya están, así también puedo fichar yo

Pumazone

😭

MrAble

Vamos a repescar a Eric García?

1 respuesta
JMBaDBoY

#33022

Pep no quiere desprenderse de él pero decían que termina contrato en 2021 y el Barça quería que viniera aquí dentro de la operación Semedo al City.

1 respuesta
YonkiLeon

#33016 Eso me parece válido para jugadores consagrados que tengan sus 27-28 años, por ejemplo cuando Auba se fue al Arsenal, pero para un jugador joven el proyecto del Chelsea es normal que sea atractivo, siguen teniendo cierto poderío económico, es un club ganador y sabe que posiblemente sea titular casi siempre.

Lampard ha iniciado un cambio de ciclo en el equipo y apunta a buen entrenador, de hecho estos días ya se ha comenzado a hablar de una posible salida de Kanté (imagino que humo pero deja a las claras que están dispuestos a sacrificar a cualquier pieza), y tienen jugadores jóvenes de futuro en todas las líneas, Kepa, Reece James, Gilmour, Mount, Pulisic, Abraham...

Madball

Valla no me lo experaba.

1 respuesta
EneKka

Espérate que se quedará el cojo de Semedo

MrAble

#33023 Parece el destino que sea el "nuevo" Piqué pero con el otro Manchester...

FUCKYOUMMD

#33025 Creo yo que será por tener un jugador "polivalente" que lo pueda poner donde sea y le cumpla (Estilo Maitland-Niles, Saúl en el FM)

bleed11

Mandarles a Semedo, meter a Eric García en la operación y fichar un LD con el dinero que te den, suena tan bonito como imposible

1 respuesta
ekeix

Dentro de lo malo de que se nos pire Semedo. Es que está Mendes en la operación y querrá pillar cacho y cobrarles de más al City prometiéndoles el oro y el moro. Que para que engañarnos, con Pep seguramente veamos un pedazo de lateral, cosa que aquí es casi imposible.

Tema cerrado

Usuarios habituales