Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



retsex

#34740 Cierto. Edito. Btw me sigue pareciendo que nos timan.

1 respuesta
alepe

#34728 porque el resto saber valorar hasta a sus mierdolos más grandes.

Nosotros infravaloramos hasta a lo más potable que tenemos.

Tencru

#34741 Obvio que es un timo, es como la de neto pero es que les toca cuadrar cuentas, es una basura, con floren esto no pasaría

1 1 respuesta
MrAble

La Juve ya se prestó este invierno cuando hicimos el juego de cromos con canteranos nuestros

Alejandro Marqués y Matheus Pereira

Seguro que esto de Arthur venia desde hace meses

El Barcelona ha confirmado que ha cerrado una doble operación con la Juventus que incluye el traspaso al club italiano de Alejandro Marqués, por 8,2 millones de euros, y la cesión del centrocampista brasileño Matheus Pereira. El préstamo es gratis hasta junio con una opción de compra si se cumplen varios objetivos deportivos. Si la ejecuta, el Barça deberá pagar ocho millones en dos plazos.

retsex

#34743 Otra que tal. Vender a Cillessen por una pasta al Valencia, cosa rara en nosotros, e invertir prácticamente lo mismo en un portero chupa-banquillo. Qué cojones. Es que normal que apenas me meta por este foro, cuando pienso en la gestión deportiva del Barça me pongo de muy mala hostia.

1 respuesta
Sinso

#34733 Ahí está la obligación via estatutos.

Que sea porque antes se han gastado lo que no tenían? Totalmente de acuerdo.

g0yu

Se habla mucho de estas triquiñuelas, pero son 100% legales , no?

2 respuestas
M

#34747 Que sea legal no quiere decir que sea correcto.

JMBaDBoY

#34747

Hombre, si el Barça fuese una empresa que solo busca beneficios pues sí, pero esto es un club deportivo.

SamaWoodo

Tan mal veis la operación? A mi Pjanic me encanta

bleed11

Aquí tenéis la noticia más esperada, una cortina de humo siempre entra bien para calmar los ánimos

g0yu

Osea al final es una operación en la que se mueven 130M pero que realmente solo 10M en cash

B

¡VAMOS!

Un perro menos, quedan cuatro o cinco.

EneKka

Traerte un jugador con 30 años por 60 millones + 7-8 millones de sueldo es un suicidio, encima no es ni un jugador top mundial.. ni por Modric/Busquets pagaría nadie 60 millones y le dan 10000 patas a Pjanic

FUCKYOUMMD

Tranquilos que ahora lo solucionan todo cambiando a De Jong por Fernandinho + 20 millones.

B

Que quien le da 10000 patadas a Pjanic? JAJJAJAJA por favor.

1 respuesta
Ilmanroth

#34756 pero tu qué sueles ver a la Juve todos los findes o a Bosnia en sus partidos? Porque joder pones a pjanic como un dios del fútbol, supongo que serás un fijo viendole

1 respuesta
CaldoFran

Lo que alguien (Pique o alguien con un poco de cerebro) le tendría que decir a Arthur que si no acepta el chanchullo, esta junta se va a su casa e igual les hace un favor a todos.

2 respuestas
B

#34757 donde he puesto a Pjanic como dios del futbol, muestramelo.

1 respuesta
Ilmanroth

#34759 joder llevas todo el día diciendo que es mucho mejor que Arthur y ahora te ríes porque el compi dice que Busquets o Modric le dan 1000 patadas, yo le e visto 4 partidos contandos así que nose qué tal será la verdad
#34758 y no puede ser que los jugadores estén muy bien con esta junta y no quieren que cambie? No lose e, pero digo que quizás sea una posibilidad porque yo también e pensado lo mismo que tú, bastaría que Arthur no quisiese irse para echar a este junta la verdad

1 respuesta
B

#34760 "llevas todo el dia", han sido 2 posts, realmente 1, lo otro ha sido respuesta a una cuenta fake. Y como no me voy a reir si dice que 2 muertos le da 10000 patadas a Pjanic, por favor.

1 respuesta
JMBaDBoY

#34758

Va a triplicar el sueldo y le han dicho en toda la jeta que no le quieren en el club. Por mucho que quiera triunfar aquí...

bleed11

Tampoco hay que ser ojeador para conocer a Pjanic, jugamos cuatro partidos en Champions contra la Juve, el Madrid otro tanto y creo que muchos seguimos la eliminatoria contra el Ajax

De hecho si no me equivoco también jugamos contra él en Champions contra la Roma y eliminó al Madrid con un buen gol jugando en el Lyon

1 respuesta
JMBaDBoY
Alhaken2

#34761 otra vez acusándome de cuenta fake.
Yo no puedo hacer nada pero moderación debería tomar medidas

Ilmanroth

#34763 pero es que en la mayoría de esos partidos Ami no me pareció nada del otro mundo la verdad, esto es algo personal está claro, pero vamos el Madrid en la final de Champions le bailó, y en la eliminatoria contra el ajax de jong le dio mil vueltas

ArKan0iD

Si es que aunque fuera el mejor, una vez llegue al Barcleona será una grua más como pasa con todos los fichajes.

spnem

La operación se hace ahora y los jugadores siguen hasta final, perfecto para una lesión en la última jornada.

Vaya operación de mierda.

B

De Jong...el siguiente eres tu por algun random entrado en carnes...

1 respuesta
bleed11

#34769 No creo que vayan a traer a Arthur de vuelta un año después...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales