Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#35070 algún mérito tendría el entrenador en eso

1 respuesta
ArKan0iD

#35071 Sí. Ponerlo de titular en la alineación.

1 respuesta
B

#35072 yo creo que el fútbol es más complejo de : " Este gana porque ha tenido suerte y Messi mete goles, y este no porque Messi no mete goles " , de hecho se veía venir desde que hicisteis ese estúpido cambio como puse en #21900

Es que madre mía, echar a un entrenador que ha ganado 2/2 ligas y va primero, pocas cosas más injustas he visto.

1 respuesta
ManKorR

#35073 visto lo visto no. Es que messi las meta o no. A lo mejor con un entrenador de verdad eso que tu dices si funciona. Aún así esto creo que viene de la directiva. Huele a muerto allí arriba ya

1 respuesta
bleed11

#35068 Entiendo tu frustración por la marcha de Arthur pero te agradecería que no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, no creo que sea tan complicado leer bien las cosas

1 respuesta
B

#35074 en mi opinión Valverde tenía más alternativas y variables para ganar los partidos (y para ganar partidos jugando mal)

A este Barsa se le encierra el Matalascañas y acaban 0-0

1
B

Si, muchisimas mas variables, que las que ha fallado hoy Messi, las metia, esas eran las variables.

1
hitsvil

No creo que hayamos hecho tan mal partido la verdad, y eso que más de la mitad del 11 inicial son exjugadores.

1
perez_chuck

#35030 Ya me respondo yo... el remate al larguero y ya

spoiler

El resultado de hoy pasa de haber jugado sin centrales. 4 acercamientos contados ha tenido el Celta y casi acaban en gol todos.
Mientras Lenglet en el banco y Araujo olvidado, que son los que mejor están ahora mismo.

Aunque aparte de eso, la misma historia de siempre. Falta de concentración.
Se están jugando la liga y lían la de la barrera como el año pasado liaron la de Liverpool, etc, etc, etc.

No se ha hecho tan mal partido en general, pero es que sin centrales no se puede jugar.

Pero bueno, al menos va a bajar el Español xddddd

Usopp
#34807bleed11:

Pjanic estaba jugando de pivote con Sarri y bajando el nivel de temporadas anteriores siendo interior, así que supongo que vendrá a jugar de interior

#35059bleed11:

La temporada de mierda de Pjanic con entrenador nuevo y jugando de pivote es algo que nos favorece

#35075 Pero bueno, 3 temporadas seguidas de pivote, puedes decir que no has dicho lo que has dicho. Simplemente ha bajado físicamente y no hace las cosas que antes, están los de la Juve que no se lo creen.

1 respuesta
txikitin9

Que hace griezman girandose en la barrera? Hay algo que este jugador haya hecho bien desde que llegó al barsa? xddd

GrimMcSlam

Viendo el gol de Aspas, yo no creo q entre por el lado de Griezmann como dice Setién (ya le vale) y mucho menos por debajo de sus pies. Entra por la rosca q le mete Aspas.

1 respuesta
bleed11

#35080 No lleva tres temporadas seguidas de pivote, sólo esta.

Pjanic es un interior que por circunstancias de sus compañeros baja a recibir el balón para sacarlo jugado, pero una vez sacado el balón no es el que cierra y tienes a tu disposición los mapas de calor para comprobarlo.

Ha llegado Sarri y ha querido hacer de él un Jorginho con resultados estrepitosos, así que como bien he dicho eso nos beneficia.

2 respuestas
B4s1C

yo lo que creo es que la barrera está mal colocada

hitsvil

Yo creo que es un golazo y ya está. Pero esa falta jamás se debería haber pitado

1
ricardin71

Esto no tenemos nada ni presidente ni entrenador ni jugadores , hace falta una limpia bien grandes empezando por el capitán hasta abajo si no los malos vicios seguirán .

AnteTomic

Setien hijo de puta!!!

Rakitico hijo de puta!!

1
Cruzer

#35053 Le cambian al hijoputa y ya está soltando puyas
Y habéis visto la velocidad de Umtiti????? Jajajajajajajaja

1
Usopp

#35083 Lleva 2 temporadas jugando de pivote, y acabó la 17/18 de pivote, vamos, 3 temporadas.
Pero bueno, que lo mismo que has escrito que no habías dicho eso, ahora dices lo contrario para llevar razón XD

1 respuesta
Ra1KeN

Esta creando enemigos setien en el vestuario?

bleed11

#35089 En serio, tienes problemas graves de comprensión en cuanto te tocan a los jugadores de los que eres fan xdd

Llevo diciendo lo mismo desde el principio, Pjanic sólo ha sido pivote esta última temporada. Si no sabes lo que es la altura a la que juega un jugador y sólo te fijas en el dibujito del sistema a lo mejor podrás decir que Pjanic lleva tres temporadas jugando de pivote, pero entonces yo podría llegar ahora y decirte que Messi sigue siendo ED

1 respuesta
Usopp

#35091 3 temporadas siendo el pivote de la Juve, con dos jugadores físicos que le cubrían el juego cuando subía, pero no era pivote porque ocupaba más campo, tocate los huevos, todo por no dar tu brazo a torcer XD

Sigue con tus pegos, pero lleva jugando 3 temporadas de pivote.

1 respuesta
bleed11

#35092 Pues ya hemos llegado a donde yo quería, para que ver los partidos si ya nos dice todo transfermarkt

https://www.transfermarkt.es/lionel-messi/leistungsdatendetails/spieler/28003/plus/0?saison=&verein=&liga=&wettbewerb=&pos=12&trainer_id=

Te dejo a Messi, el extremo derecho xddd

1 respuesta
ekeix

#35082 Yo digo que golazo y que faltaba uno más en la barrera, el ángulo ese no se lo esperaba nadie y ya. No le echaría la personalmente la culpa a nadie más que al árbitro, que se inventa la falta because Floren

EneKka

La culpa es de Arthur

1
Usopp

#35093 ¿Me vas a comparar?

A ver si te ves un partido de Pjanic, porque lleva 3 años jugando de lo mismo.

murdokiler

Aquí explica bastante bien su juego en 2018:

1 1 respuesta
MrPresident

El sustituto de Neymar tendría que haber sido Aspas y no Delembé ni Grisman 😭

bleed11

#35097 Exactamente, baja a recibir para que haya salida limpia porque los interiores son incapaces de hacerlo pero una vez lo hace no se queda en la posición de pivote, sube y produce desde la frontal rival.

El dibujito de la alineación te pone a Pjanic de pivote y a Matuidi de interior, pero luego ves las posiciones que ocupan durante el partido y se entiende su rol

1 respuesta
g0yu

Messi se apaga.

Por suerte un Messi al 50% sigue siendo el mejor, pero se está apagando. A ver si para la UCL llega bien. La Liga no le importa un carajo a nadie, ni os rayéis xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales