Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



GrimMcSlam

#35129 jajajaja hijo de puta

MrAble

#35129 Si Setién no queria poner a Lenglet porque necesitaba descansar, porque no pone a Araujo?

1 respuesta
bleed11

#35132 Setién puso a Umtiti en el Bernabeu y en Nápoles, no tiene nada que ver con descanso porque ya me dirás el desgaste que tuvo Lenglet estos partidos

Prefiere un defensa por su salida de balón que por su capacidad defensiva y así le va

Woh

Lo que no sé es qué hace esta peña jugando en un equipo elite como el Barcelona cuando no puede ni con su alma. Es que me cago en dios normal que perdamos puntos hasta contra el Alcoyano si los partidos los jugamos 8vs11.

spnem

No recuerdo un parecía que sí más basto que Umtiti, de Umtitan a Shaquille O'neal (actual)

perez_chuck

#35118 Es que Piqué esta de punta y claro, ya tiene una edad. Mejor que defienda Antoñito la verdad, que por lo menos corre.

I

#35129 lo mismo que nos hizo en Roma.

radius

y no habeis puesto la del gol, que tambien sale a por uvas y vuelve andando

1 respuesta
B

Tremendo error de Riqui por no llegar a ese pase perfecto de Rakitic. Maldini 27/06/2020.

3
ekeix

Es que lo de Rakitic en ese gol y Umtiti en ese y en todo el puto partido no pasa ni en el fútbol femenino de la 2º división Argentina. Sobrepagamos a auténticos lisiados y tullidos físicos y mentales.

JMBaDBoY

Pero si Umtiti debería estar fuera, tiene la rodilla hecha polvo.

Kandelario

#35127 Poca broma con lo de celebrar los goles, hay veces en las que a uno se le va la olla celebrando un gol y te metes un sprint de 40 metros y acabas muerto, lo mismo me pasaba cuando tenia que cruzarme el campo para chutar un corner y volver hasta mi área si nos pillaban a la contra.

Kandelario

#35138 No se contenta con perder la bola Rakitic que aún su marca le pilla la espalda como si fuese un alevín, es ridículo.

YonkiLeon

Joder cuanta negatividad y cuanto lloro, aprovechad para disfrutar de estos momentos de gloria que el Espanyol se va a Segunda.

JMBaDBoY

#35128

Clarísimo xD

EneKka

Bartomeu es el mayor cáncer de la historia de este club, pues nada otro puto anciano que viene para retirarse.
Que venga Ibra también!

jorX

Suárez lleva dos años borrandose para jugar con su selección y le da lecciones al entrenador xd

el-lobo

Tenéis la oportunidad de votar en la elecciones los que seáis socios y cambiar el rumbo de vuestro club.

Los que somos SAD dictadura de la buena de por vida.

1 respuesta
bleed11

Ya puestos podían negociar más dinero a cambio de que Arthur no juegue más con nosotros, un jugador descentrado a estas alturas de la temporada no nos aporta nada

#35148 el problema es que controlan la prensa a su antojo, ahora le meten mierda a los que entraron en el +80

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo que le habrán dicho a Arthur que se quería quedar para que se pire.

Zh3RoX

Lo que queda de temporada jugando con Rakitic, Busquets y Vidal jajajajajajaj

1 respuesta
el-lobo

#35149 Entiendo que la prensa mete cizaña donde le manda la directiva de turno. Pero es que los que salen ahí, deberían ser algunos titulares indiscutibles, con el nuevo mister tampoco lo son.

Luego fichan a Pjanic, excelente futbolista,pero ¿quien entrenará al equipo el año que viene?. La política de fichajes tampoco está clara, jóvenes si, pero luego ficho puretas....

Bartomeu es el mejor fichaje del Real Madrid.

JMBaDBoY

#35151

Arthur se marchará en Agosto.

1 respuesta
Kandelario

Echamos a Arthur que es lo más parecido a Xavi que hay por que no encaja en el equipo, cuando realmente no hay equipo, no hemos aprendido nada del pasado, el legado que dejaron Johan y Guardiola se lo han pasado por el forro de los cojones.
Ahora, que sigan jugando partidos el cojo de Vidal o la grúa croata.

YonkiLeon

Pues a mí me parece un buen movimiento de cara a aprovechar los últimos años de Messi, Arthur cumple 24 años en verano y hasta ahora ha sido bastante meh, un jugador irregular al que habéis inflado muchísimo porque técnicamente hay que reconocer que es bueno, pero ni naciendo 50 veces va a llegar al nivel al que ha estado Pjanic estos últimos años.

1 respuesta
Zh3RoX

#35153 Ya es de la Juve, no va a rendir.

Kandelario

#35155 El problema reside en que cuando tienen la pelota jugadores como Arthur éste no tiene gente que triangule al lado y que esté en constante movimiento, que es en lo que en teoria se basa el juego del barcelona, además a eso le añadimos que cuando jugaba un partido bueno su recompensa para las siguientes fechas era comer banquillo.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#35157 Ojalá me equivoque pero me parece que en Turín se va a pegar una hostia importante.

R0571N
4 1 respuesta
sagem9

Flipante como la falta a rafinha que no era apenas se ha comentado en los medios y ha sido muy por encima... Encima diciendo que no es falta pero ya está XD si esto le ocurre al Madrid da para 5 especiales de deportes Cuatro.

En fin, vamos hablando de nuevo entrenador o que?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales