Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#35633 Cada uno tiene su opinión, para mi cuando llegas a un club grande no puedes pretender tener continuidad, el puesto se trata demostrando lo que tienes cuando deciden sacarte a jugar. Arthur siempre tendrá el asterisco de que habría pasado con un buen entrenador, pero profesionalmente no ha estado a la altura

Ahora que hay aquí users del Madrid podemos preguntarle que continuidad han tenido Vinicius, Valverde o Mendy y lo que han demostrado cuando les ha tocado salir, o incluso nosotros con Ansu Fati, Riqui Puig y si nos vamos más atrás hasta Messi o Iniesta tuvieron que comer banquillo antes de ser indiscutible

1 respuesta
JimbojoneS

#35640 acaba contrato a las 8 de la tarde con el barça creo xD

aún así, falta la renovación a messi este verano, por el enfado del otro día :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

1 respuesta
B

#35631 Guardo este mensaje,no tengo ninguna duda de que Arthur la va a partir en la juve y lo siento pero sacare este mensaje,no por las jajas solo para que veas que estas equivocado

1 1 respuesta
sagem9

cuantas temporadas nos va a costar todo estos desastres? a ver si para antes de 2030...

bleed11

#35643 Ohhhh que maduro, guarda mensajes xdd

Es imposible que me equivoque porque no estoy hablando de su futuro, estoy diciendo que hasta el día de hoy Arthur no ha hecho una temporada buena y eso no va a cambiar aunque se salga en la Juventus.

Y puedes guardar este si quieres: Tengo muchas dudas de que Arthur lo vaya a partir en la Juventus

1 respuesta
Disbalanced

#35642 Veo una renovación a las 19:49, Bartu style.

5 años, a razón de 5M netos cada uno, para acompañar al resto del asilo en la medular.

sorakabanana

#35571 6'5 es una mierda con dar dos pases se llega a 6'8.

Piket hizo dos palos

B

#35645 Si,pork estas dando palmas y baiteando al personal sin nombrarle para decir que su opinion no es valida y la tuya si...y permiteme que dude de tu madurez haciendo gala de la intransigencia que llevas por bandera

1 1 respuesta
sagem9

ya se lo compraremos a la juve cuando cueste 150 kilos, no problem

bleed11

#35648 Pero que palmas voy a dar si he dicho que en mi pajiplantilla de la temporada que viene contaba con Arthur como titular, que la operación es una mierda y que yo no habría fichado a Pjanic

Lo que no voy a hacer es mentir y decir que Arthur se la ha sacado estos dos años y que es la peor operación de la historia del club porque ha demostrado ser un jugador con buenas maneras y potencial pero que estaba estancado, nada más

1 respuesta
emir

6
B

#35650

La temporada de Pjanic es una mierda, no como la de Arthur que ha sido maravillosa xdd

El bait...cuando entiendas que Arthur no puede rendir con la gruas que tiene al lado,entenderas de que clase de futbolista estamos hablando,Arthur no te va carrilear un partido y mucho menos lo va a hacer con Vidal o Rakitc al lado y encima ha tenido poca continuidad...no ha demostrado nada pork lo que tiene alrededor es una basura,es sencillo de entender

2 respuestas
JimbojoneS

#35652 las grúas tienen la culpa de las fiestas de neymar? las lesiones constantes con 23 años, la poca intensidad en los entrenos, ( por lo que se dice, tampoco se puede confirmar eso ), las gonorreas y sifilis?

hay cosas en las que las grúas poco tienen que ver

1 respuesta
filemontv

Vamos que la culpa del pobre rendimiento de Arthur no es de Arthur.. Es de los demás

B

#35653 Fiestas se dan todos...¿intensidad?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/confesion-malcom-sobre-los-entrenamientos-barca-7934286

Gonorrea? porfavor eh...

El club es una casa de señoritas y si encima el sistema es balones a messi y que pase algo ¿como quereis que rinda el chico?

1 respuesta
bleed11

#35652 Siempre llegamos al mismo punto, buscar una excusa para defender el bajo rendimiento del jugador que nos gusta

Tu vienes aquí a decirnos que ves mucho Calcio y que la temporada de Pjanic es una mierda, supongo que él por el motivo que sea no puede permitirse jugar mal con Matuidi y Khedira, una putada bastante más grande que jugar con Busquets y DeJong/Rakitic/Vidal

Con Rakitic y Vidal a la vez le tocó jugar el otro día a Riqui Puig e hizo un partido más completo que cualquiera que haya jugado Arthur esta temporada pero bueno, supongo que esto también será un bait

2 respuestas
JimbojoneS

#35655 como se puede citar a sport y decir "porfavor eh.." como para ganar credibilidad en el mismo post?

no me entra en la cabeza

1 respuesta
Madball

Ojala largar a las gruas y fichar a Khedira, Matuidi, Higuain y Muratore. Con esos cracks veriamos al mejor Arthur.

B

#35657 Buen argumento...si lees la noticia son declaraciones suyas,el primer enlace que he visto y lo de la gonorrea,pues 23 años con pasta y en barcelona,le pillaria mamao y pummm,te puede pasar a ti tb

#35656 El cambio es una locura y ahora quereis matar a Riqui,por un partido bueno no le voy a juzgar,arthur se la saco en su dia contra la spurs y mirale donde esta ahora

1 respuesta
ekeix
#35656bleed11:

el otro día a Riqui Puig e hizo un partido más completo que cualquiera que haya jugado Arthur esta temporada

Eso es lo que la gente o no se pispa o no quiere verlo. Que tenemos gruas y son un lastre está clarísimo. Pero por dios, que sale el puto niño polla al campo y el chaval le pone garra y ganas y aporta cosas diferente.

Arthur no puede hacer lo mismo o qué? :man_facepalming:

1
bleed11

#35659 El cambio es una locura, una mierda o como quieras llamarlo, estoy completamente de acuerdo contigo

Ahora queremos matar a Riqui? Yo por lo menos lo quiero de titular todo lo que queda de temporada, curiosa forma de matar a un jugador

1 respuesta
M

Pjanic va a venir y va a hacer bueno a Arthur. Os pensáis que va a aportar mucho mas cuando viene a retirarse y a cobrar mas?

B

#35661 Pues yo quiero que entre progresivamente y que no le se queme,llamame raro pero el chaval pinta de escandalo y por eso no lo quiero quemar ahora que todo esta como esta

robertho

lo que le falta a esta directiva antes de que se larguen es malvender a messi por 100kilos y se los gastaran en 2 pufos para la coleccion

la priridad es sacar rakitico & suarez de esta plantilla mas toda la directiva y que entre alguien con un proyecto y un entrenador decente y luego ya veremos si Messi sigue u no

Por_Frodo

#35641 Se puede criticar a Arthur por muchas cosas pero la operacion es una mierda. Es un intercambio donde han inflado el precio de ambos jugadores(ninguno de los 2 vale 70mill) solo para limpiar cuentas.

Con Arthur el Barsa podria arriesgar un poco mas que con la edad que tiene podia sacar algo de pasta por él mas adelante. En cambio como Pjanic no encaje es dinero perdido.

Todo esto esta pasando por los 120 kilos de Griezmann, sino no hubiesen vendido a Arthur. Y seguramente cuando echen a esta directiva y se cargen a las vacas sagradas la plantilla empezará a ser mas profesional. Por creo que hasta Messi tiene caprichos y habitos que perjudican al grupo.

M

El club es una auténtica basura en el momento en el que tras el Barçagate los jugadores no se ponen en contra de la directiva.

Todo el grueso de trabajadores son unos interesados y les importa bien poco la institución. Mientras los millones vayan entrando como si se cagan en la boca de mi mujer.

Inver

No me entra en la cabeza este cambio de cromos. Un jugador que tenía que haber venido hace 5 años, no ahora, va y lo contratas para que juegue junto con Rakitic y Vidal.

Si es que hay que reírse por no llorar...Qué depresión me entra con esta junta, le deseo lo peor a mi club hasta que se cambie la directiva y toda la calaña de jugadores intocables.

B

en que universo paralelo ha pensado nobita que salía ganando ? xd su puta madre xDDDDDDDDDD

2 respuestas
ekeix

#35668 ? En este. Si hay alguien que ha ganado es sin duda él que no tiene que poner un duro de su bolsillo gracias a esta operación xdd

radius

Que bien le ha venido a Nobita la cuarentena

Tema cerrado

Usuarios habituales