Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



akitsuki

mientras Pjanic cobre menos que Arthur xD sera un win, porque Arthur iba pal banquillo como siguiera igual, eso si Arthur tenia margen de mejora , Pjanic puede que sea un Arda XD

2 respuestas
Earh

#35671 Arthur ganaba 2.5m anuales, Pjanic en la Juventus creo que estaba en los 7m y obviamente no iba a venir al Barcelona ganando menos... esta operación no hay por donde cogerla.

1
B

#35671 Pjanic va a cobrar el triple de lo que cobraba Arthur aqui probablemente.

ekeix
bleed11

“Un acelerador de la jugada, este es Arthur”, dicen ilusionados en Turín

“le encanta verticalizar” el juego

Como crean que han fichado esto se van a llevar una sorpresa, la prensa deportiva en italia está al nivel de la española xdd

1 1 respuesta
Sinso

#35599 A la hora de defender en estático se situa por detrás de los interiores? En el vídeo mucho balón pero poco de lo demás. A ver si Kroos también es MCD o incluso central xd

1 respuesta
Madball

#35675

1 4 respuestas
iomegakek

#35668 en su cabeza solo hay +10M de profit

bleed11

#35677 Luego el malo es Busquets por perder balones, que tenga que ser el pivote el que arriesgue más que los interiores tiene tela...

filemontv

#35677 de donde sacas esas stats?

1 respuesta
Usopp

#35676

Apoyado y escudado por Matuidi y Khedira, ha dado el paso final para convertirse en el pivote que necesitaba Allegri tras la marcha de Pirlo y, aunque es menos posicional, cumple a rajatabla con el estereotipo que busca el técnico italiano. Él marcó los tiempos.

Sin embargo, Pjanic no se ancla en la medular, pese a su notable reparto del juego en corto y en largo, tiene dos bastiones como Khedira y Matuidi que le cubren las espaldas y le dan la oportunidad de ser él quien inicie jugada y, en muchos casos, suba el balón y aproveche su disparo lejano. La versatilidad táctica de la Juve, que en diferentes contextos del juego cambia de módulo, le permite ser un perfil de jugador diferente dentro del mismo encuentro.

La transformación de Pjanic ya está completada, una más, pero el centrocampista bosnio es demasiado inteligente y Allegri demasiado inconformista para permitirlo.

https://www.vavel.com/es/futbol-internacional/2018/02/05/futbol-italia/876451-la-transformacion-de-pjanic.html

Entonces porque Busquets presione como la hace muchas veces arriba cuando ve la oportunidad, deja de ser pivote...

Del 2018 ya, que lleva años jugando de pivote, que no sea tan posicional no quiere decir que no lo sea.

1 respuesta
ekeix

#35677 ufff grande Arthur

Babeta
2
Cruzer

#35677 ahí escoltado por rakitic y Vidal, que grandes

sagem9

Ojalá Arthur se la saqué en lo que queda de temporada para hundir más a la junta si cabe... Aunque seguramente setien tendrá directrices de que no lo ponga a no ser que sea muy necesario por si ocurre eso

1 respuesta
B

Pero si lleva dos años dando ascopena que se va a sacar si encima la polla se le cae a cachos por las dos gonorreas que ha pillado ya aquí el 'O Rei Do Pase Horisontal'

1 respuesta
ekeix

#35685 Si. En 2 años solo se la ha sacado una vez de verdad y fue hace ya bastante vs Tottenham en Wembley, pero resulta que en los partidos que quedan va a sacársela. Entonces no es para matar a Bartolo, es para matar a Arthur.

1 1 respuesta
Woh

Bienvendido Arthur, mal fichado Pjanic.

1 1 respuesta
B

#35686 #35687 tranquilos que como de 2 pases decentes se llenara el tema de "con la chorra fuera" y demas gilipollecs.

3
Sinso

#35681 No digo presionando. Presionar al portero lo hace muchas veces Kroos y eso no le convierte en interior o mcd.

Lo que le convierte en interior es la defensa posicional defendiendo por delante de un mcd, o siendo él el mcd cuando Inutiletto y compañía le ponían ahí.

Si Pjanic defiende en posicional por detrás de Matuidi y compañía, fenomenal, si lo hace por delante, peligro.

Madball

#35680 Lo vi en Twitter y creo que los datos son de una web de pago. Seria mas interesante que la grafica tuviese en cuenta los minutos jugados pero se ve que esta muy lejos de ser ese "acelerador".

B

#35688 Esa es la clave, yo tampoco hubiera traído al bosnio pero bueno, el trato sigue siendo favorable aunque haya sido para equilibrar cuentas.

Aunque un poco de ganas de ver un centro del campo con Puig, De Jong, Pjanic sí que tengo la verdad.

ArThoiD

Arthur a mi me ha acabado decepcionado sobremanera, pero la operación es el típico chanchullo de esta junta de maleantes hijos de la gran puta.

Que se permita esto me parece un escándalo, dónde cojones están los socis? Están todos tan por debajo de la media de CI o qué leches, joder?

Es impresionante.......... Menuda impotencia como aficionado.

1 respuesta
bleed11

#35693 El soci tiene sus fuentes de información y sus fuentes le están diciendo esto:

La junta directiva está haciendo casi todo mal pero en el control de la información están sacando un sobresaliente

Es TT porque se cagan en él pero no pasa nada, son bots

2 respuestas
ArThoiD

#35694 Ese tio es lo más cáncer de la industria, dios mío, me entran todos los males cada vez que leo un post suyo........

1 respuesta
B

Menudos trapis, solo le faltan montar empresas d taxis para blanquear a lo Escobar

Alhaken2

#35694 es nauseabundo

1 respuesta
tsukiyomi

Ostia puta Marsal xdddddddd

Me compadezco de vosotros , vaya prensa más mierda y pelota

bleed11

#35695 #35697 Pues esto es un tweet que se lee en cinco segundos, imaginad lo que da de si su programa diario de dos horas en la radio. Yo no lo he escuchado pero me puedo imaginar la propaganda

1 respuesta
B

Y aun les falta la noticia d k el Madrid pretendio a Pjanic y k le hemos ganado la batalla x el Bosnio

Tema cerrado

Usuarios habituales