Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



perez_chuck

#35720 que empiece donando el sueldo xdxdxd

B

#35758 Deulofeu tenía más regate pero Jesé era más incisivo.

2 talentos Canis que se echaron a perder

1 respuesta
AngieSalaman

#35762 Ambos tenían condiciones de crak, a Jesé le perdió la lesión y a Deulofeu un ansia individualista.

bitelchuss

#35752 qué ASCO de gente. Qué falta de humildad y de respeto.

alepe

¿Soy el único que cree que traer a Xavi estando en el equipo Messi, Busquets, Alba y cia es una cagada?

5 2 respuestas
Cruzer

#35765 sería interesante comprobarlo, yo no estoy tan seguro de que Xavi se quedase callado

3 1 respuesta
robertho

#35766 si lo primero que va preguntar al llegar es si queda sitio el club de amigos :dizzy_face:

anda que xavi va tener los huevos de largar a los compañeros que han compartido vestuario con él durante casi 10 años

1 respuesta
P

#35767 Xavi no se, pero Puyol de segundo y más de uno se ponía las pilas

Nekr0

A corto plazo Pjanic mejora al Barça si o si, independientemente de que haya costado 60kilos. Mas que Arthur va a hacer y como merenguito, no me gusta nada la operacion.

Not bad.

B

molaria una de estas a alguno

2
pkjn

#35765 Tal vez es la unica manera de hacer limpia sin que se te tiren al cuello, como cuando rijkaard guardiola

M
DiSKuN

El problema del trueque Arthur - Pjanic no és un problema de calidad entre uno y otro, a priori.
És el hecho de vendre un jugador que es promesa (23 años), por el que hiciste una inversió y tiene mucho margen de mejora; por otro que ya no puede ir a más sinó todo lo contrario.

Y el motivo es cuadrar cuentas, cual equipo de media-final de tabla.
Como cuando el Betis de turno ha de vender a su jugador mas prometedor, para que el club siga viviendo.

Ese es el problema, prioridad económica a la deportiva.

15
Babeta

Yo visto lo visto y sabiendo que va a durar 2 telediarios Setién y con la edad que tiene, me sudaba toda la polla y sacaba los 2 próximos partidos algo así:

TS
Semedo, Araujo, Lenglet, Junior
Riqui, Busquets, Monchu
Griezmann, Braithwaite, Ansu

Si te sale mal pues te echarán unos partidos antes de lo esperado, que ya ves tu el problema, pero te vas con los huevos gordos y quedará demostrado que no se te suben a las barbas 4 subnormales. Pero y si sale bien? Si sale bien estás marcando el camino para renovar la plantilla y dejando en evidencia a las vacas sagradas. Que es poco probable que pase? Pues si, pero de perdidos al río.

6 4 respuestas
M

#35774 Tan de perdidos que es una utopía. Siguiente partido: Busi - Rakitic - Vidal. No te quepa duda.

S

Aun recuerdo cuando vine aquí a decir que Setién era un matao, y que Messi es un dictador. No veas cómo saltaron algunos, y todo porque "peor que Valverde es imposible".

El tiempo me ha dado la razón, y cada día que pasa el futuro del barça se pone un poquito más negro. Media plantilla con más de 32 años, y la otra media no tiene nivel para jugar en un equipo champions.

1
neveS

Yo para la temporada que viene quiero de entrenador a Hristo Stoichkov y de segundo a Éder Sarabia. Al primer puñetazo del búlgaro ya verá como Messi no da la espalda al segundo entrenador.

1 respuesta
meeka

#35777 No ganaríamos una mierda pero valdría la pena y sería una fuente inagotable de memes. I'm in bitch.

Al final esto es como aquel ciclo que usaban los merengues (O al menos se lo leí más a ellos) de la etapa Asado, Sargento, etc... Nosotros estamos creando la nueva etapa llamada Inferno.

#35774 Me encantaría que pasara, no obstante, aunque ahora mismo la liga está perdida, siempre quedaría el ''Ay si Setién no hubiese tenido el ataque de ego..." cuando el Madrid pinche algún juego de los que restan (Si es que lo hace, claro) No sé, dudo que se atreva a morir matando.

g0yu

Alguien sabe de cuando a cuando va oficialmente el mercado de fichajes veraniego de este año? Se saben ya las fechas?

NoRfOlk

1 JUL-31 AGO

1 respuesta
shortyStyle

#35774 Si le han faltado huevos hasta ahora, no esperes que le venga la valentía de golpe.

1
JMBaDBoY

#35780

García Silvero ha explicado en el programa ‘Tiempo de juego’ de la Cadena Cope que la “FIFA no puede prorrogar los contratos más allá del 30 de junio. Pero las ventanas de transferencias no van a ser las mismas y los jugadores no van a poder ser inscritos. El 1 de julio no se abre el mercado”.

B

Lo mejor tanto para Messi como para el club es que se marche a finalizar la temporada, se irá como una leyenda y el club empezará el camino por el desierto al que está destinado por haber gozado durante tantos años del mejor jugado de la historia. Sólo hay que ver cómo está el Milan para saber que nos espera.

Hay que tener mucha fe después de tantos años con esta directiva para pensar que acertarán con la planificación deportiva. Desde que se retiró Puyol no hemos tenido una pareja de centrales top, y el único central top que tenemos le queda poco, desde que se fue Dani Alves no han fichado un lateral derecho y del centro del campo mejor no hablar.

1
JMBaDBoY
2 respuestas
sergipm91

#35784 Qué tipo más cangerígeno.

isnotavail

Le falta decir, y aqui os presento al nuevo presidente... es decir su nueva marioneta.

Pumazone

XD y de él y sus marionetas no sabe decir nada negativo claro claro

JMBaDBoY
emir

#35784

2
Davidm15

No tenian una opcion de recompra el Barcelona?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales