Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Eso os pasa por contratar a un técnico de bajísimo nivel que se cree mejor que Klopp. Con Ernesto estabais mejor.

bleed11

Gracias a dios han largado al inútil de Valverde, si no ahora aparte del ridículo tendríamos que aguantar a las vacas sagradas decir que el entrenador lo hizo muy bien.

Del capitán, por cierto, seguimos sin saber nada. Con su selección da la cara siempre y para ratificar a Valverde salió en rueda de prensa después de cuatro años pero ahora nada de nada, como viene siendo costumbre en él delegamos en Busi

10
ArKan0iD

#36060 le quedan muchos petitsuisses que tomar a Riqui para que hagan un proyecto alrededor suyo

Por favor, vetad la entrada a los trolls anticules a este hilo de una vez, aunque sea hasta 24h despues del partido del Barcelona, al menos... que coñazo de gente

xDani360x

Está pasando lo que se hablaba los primeros días de Setién, fichar a media temporada un Cruyffista a media temporada con un vestuario descontrolado para lapidarlo publicamente y justificar que ese no es el camino.

Independientemente de esto, no puedo culpar a Setién, a día de hoy venga quien venga (ENGAÑADO) se va a comer una mierda porque no va a tener ni voz ni voto.

1 respuesta
sagem9
2 respuestas
B

#36064 Como que no se puede culpar a Setien? Si ha dejado a La Morsa todo el partido, ha metido a otro delantero en el 85 y a quitado al puto cojo de A.Vidal por Griezmann en el 91.

Como que no se puede culpar al cagón de Setien?

Pumazone

#36065 y más clara veo la de pique-saul q no nos pitan penalty a favor ni se revisa y luego ansu hace una clavada y le pitan falta XDXDXD

ekeix

Yo la única pega que le puedo poner a Setién es que ha sido un cobarde. Y lo voy a exculpar de todo lo demás, él no tiene culpa de que lo hayan metido en ese jaleo. Pero ya que llegas a la oportunidad de tu vida, no te bajes los pantalones y dejes que te empotren tio.

Si vas a caer, qué menos que sea con tus ideas. Todo lo que dijo los primeros días se diluyó en la dos primeras jornadas que lo vimos jugar. Es lo que más pena me da. Porque hemos visto estos años que es un buen entrenador y que podría haberlo hecho bien. Pero ha preferido ir de bien-queda con la plantilla y tirar con lo que hay, en vez de echarle huevos y sentar a las vacas sagradas.

Por una parte lo entiendo porque son jugadores de mucho caché y que han ganado todo y que seguramente te coman la cabeza haciéndote creer que con ellos es posible ganar todo. Pero por la otra me decepciona que no haya visto o no se haya atrevido a sentarlos cuando le estaban intentando vender la moto.

Que acabe todo esto ya cuanto antes sería lo mejor para todos. Lo que más pena me produce de todo esto es que a Bartolo le queda un año más, si este año ha sido duro el que viene ni te cuento...

2
B

Con valverde se hubiera ganado la liga, este en tres partidos ha perdido casi lo mismo que valverde en dos temporada. Valverde vete ya

1 respuesta
bleed11

#36069 Con Valverde se ganaba la liga y con Rubi volvía el #eurobeti. Hermite vete ya

1 1 respuesta
B

#36070 que confundido estás sobre lo que pienso de Rubi (?). Casi tanto como tu atrofiada perspectiva respecto a la realidad. Valverde hubiera ganado la liga y lo sabes. Otro trofeo no, pero la liga la hubiera ganado.

2 respuestas
YokeseS

lo de que el var pite las salidas del portero es inaudito

ArKan0iD

#36071 ve a echar la loteria, que pareces confiado en tu clarividencia

1 respuesta
B

#36073 A que viene esto? no puede defenderse solo? tienes que lamerle las almorranas?

1 respuesta
bleed11

#36071 Es decir, que Setién pierde la liga consiguiendo 2.14 puntos por partido pero Valverde con sus 2.11 la habría ganado. Fíjate si iba cuesta abajo y sin frenos Don Ernesto que Setién cagándose en los pantalones y con un Messi regulero consigue más puntos que él

Bonito avatar pero tengo que decirte, mi querido Hermite, que la Arbonaida te pegaba más. Suerte el año que viene en Europa League y a ver si no os elimina el Rennes

1 1 respuesta
B

#36075 Otra vez mostrando tu habil y tipico economicismo para que te laman el culo tus esbirros. Dime un partido trascendental que haya ganado Setien? Si en todos los mínimos obstaculos, ha pinchado.

B

Por cierto, si vas a hacer la payasada de poner datos de mierda para no decir nada, yo puedo aportar algo (que conste que me parece ridiculo entrar en tu juego, porque en el fondo no estoy diciendo nada, que es lo que haces tú)
Valverde
Competición Partidos Victorias Empates Derrotas Goles Encajados % Victorias
LaLiga 95 ; 66 ; 22 ; 7 ; 238 ; 88 ; 69,4% puntos por partido: 2,31

Setien
Competición Partidos Victorias Empates Derrotas Goles Encajados % Victorias
LaLiga 14 ; 9 ; 3 ; 2 ; 25; 12 ; 64,2% puntos por partido: 2,14

Dicho esto, te has inventado los datos, patetico.

2 respuestas
bleed11

#36077 Claro Hermite! Seguro que los puntos conseguidos en las otras dos temporadas nos ayudaban mucho en esta xdd

Me imagino al tonto de Bartomeu llamando a Rubiales: Oye Luis, amigo, quítame diez puntos de la temporada pasada que me sobraron y pónmelos en esta que estamos jodidos

Aunque te duela esta temporada tu odiado Setién ha sacado más media de puntos que Valverde pero no pasa nada, Valverde iba a ganar la liga por el as en la manga que tenía guardado o vete tú a saber como

1 respuesta
M

Autocrítica del gran Santi Nolla.

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20200701/482040371791/el-barca-juega-sin-red.html?facet=amp&__twitter_impression=true

Scavenger19

#35990 #36065

Se os escapa este, que es anterior al de Saúl.

26 2 respuestas
SamaWoodo

#36080 Caracoles

sergipm91

#36080 Que lo anule también. Mi queja no va por eso. Si se ponen a mirar penaltis tendrían que mirarlos todos, no? Estamos de acuerdo?

1 respuesta
Scavenger19

#36082 No, porque no tienen nada que ver estos 2 con el otro.

Que un jugador esté un poco dentro del área en un lanzamiento sucede en casi todos los penaltis, y no importa porque no influye nada en un lanzamiento que termina en gol. Evidentemente si un tío está 3m dentro sí lo hacen repetir, pero lo que vimos en los 2 de ayer no es mas que el pan de cada día.

Sin embargo, que un portero esté adelantado o no sí influye en el lanzamiento. Han puesto esa norma y hay a quien le puede gustar y a quien no, si Ter Stegen no toca la línea por 1cm... Es lo que hay, esta adelantado.

3 respuestas
w311fr4g

Se puede criticar a Setién por muchísimas cosas pero al menos está cumpliendo con Riki Puig que menudo jugadorazo. Ya no me duele tanto la marcha de Arthur.
Semedo otro al que la directiva quería vender y es un puto lateral TOP.

Respecto a nuestro "capitán" decir que de capitán tiene muy poco. Sigue en un 2 plano como siempre, sin dar la cara por el equipo y jugando como siempre, un d10s.
Preferiría de capitán mil veces más a Ter Stegen.

Del partido de ayer poco que decir...El VAR es una puta basura. NINGUNO de los 3 penaltis los hubieran pitado sin el VAR 100%. Rakitic a pesar de que lo intenta sigue siendo un lastre, Alba mal, Arturo Vidal al menos pone coraje...y de Griezzman ya ni hablemos... 4 min 5 pérdidas xdd

sergipm91

#36083 Podrías haber dicho que no porque no te convenía en el partido de ayer y te hubieses ahorrado el tocho.
No decíais que las normas están por algo? Pues las normas dicen que nadie puede entrar en el área hasta que el lanzador ha tocado el balón.

3 1 respuesta
neveS

#36043 me falta Messi en esa foto comiéndole la polla.

Scavenger19

#36085 y las normas son claras, pero en ambos penaltis hay jugadores de los 2 equipos un paso dentro del área. ¿Que haces entonces en este caso? Porque dependiendo de si está dentro del área un atacante o defensor la infracción es distinta, así que tomes la decisión que tomes esta bien... Pero también esta a la vez mal.

De ahi un poco que en un penalti que termina en gol no importe, a no ser que sea descaradisimo. Sucede en casi todos los penaltis, fíjate, no es nada nuevo.

1 respuesta
B

Gracias a dios han largado al inútil de Valverde, si no ahora aparte del ridículo

Bueno, el ridículo lo ha hecho setien, habría que ver que hubiera pasado con Valverde que es especular, lo único cierto es que tenía al Barsa líder xdddd

#36077 joder, es que tiene mucho mejor porcentaje y en más partidos que es difícil mantener la media


Pd :
Valverde -- 40 puntos en 19 partidos = 2.105
Setien -- 30 puntos en 14 partidos = 2.14

0.04 décimas más, si. Pero el golaverage perdido, cosa que no pasaba con Valverde. Así que en términos generales, peor.

Compensaba echar a Valverde, hay que ser buen samaritano y darle un buen finiquito a Setién que es un enamorado del estilo Barsa. Con la venta de cucurella se paga.

1 respuesta
Usopp

Entrad a Mundodeportivo, joder, ni una crítica XD

Entrada de Griezmann en el 89'
"No estoy de acuerdo del todo con que sea una humillación. Es normal que haya opiniones, porque sin duda es un jugador importante y es verdad que, sacarle faltando tan poco, es duro para un jugador de su nivel. Pero las circunstancias me han obligado a ello. Es verdad que podía haber tomado otra decision, como no sacarle a lo mejor. Pero creo que los que estaban en ese momento en el campo incluso podian haber seguido porque lo estaban haciendo bien. No suelo hacer los cambios tan tarde salvo para perder algo de tiempo, pero en este caso confías en que un jugador como él, pues pueda tener alguna acción puntual y pueda ganarte el partido. Pero sin duda, entiendo que es duro y mañana hablaré con él y, no le voy a pedir disculpas porque es una decisión que tengo que asumir, pero le entiendo perfectamente que se pueda sentir mal y yo también por él, porque es un gran profesional, un gran futbolista y una gran persona".

Está Luis Suárez para aguantar los 90 minutos
"La realidad es que seguramente no, pero le estamos forzando porque la situación lo require. Es verdad que podemos optar por otras soluciones, pero entre Messi y Luis Suárez ya sabéis los goles que han metido en este club, el nivel que tienen y la fiabilidad que eso supone para el equipo. Es verdad que, a veces, tienes que renunciar a ciertas cosas, pero yo estoy contento. El otro día nos resolvió el partido con dos goles extraordinarios y siempre estás confiado de que eso pueda volver a pasar".

Por lo menos el bienqueda ha dicho que Riqui se ha ganado la titularidad

Babeta

Acabo de ver un poco la rueda de prensa de Setien y me ha dado pena, se le ve sobrepasado por todos lados y por momentos con ganas de llorar. Le viene grandisimo el Barça y el vestuario le ha devorado.

Tema cerrado

Usuarios habituales