Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#36236 hay otra cosa que se le olvida, hay estudios que muestran que cuando llega un nuevo entrenador al club mejora los datos de esa temporada circunstancialmente (motivación porque todos quieren cambiar las dinámicas anteriores) pero cuando pasa el tiempo los empeora (al no ser el entrenador que confeccionó la plantilla etc). Ya que le gusta tirar de datos, que los contextualice. Dicho lo cual, mi crítica es por el juego lamentable del equipo, que no es capaz de dar un pase vertical. Cosa que si pasaba con Luis Enrique, Guardiola e incluso Valverde (como bien dices)

1 respuesta
B

#36236 hay otra cosa que se le olvida, hay estudios que muestran que cuando llega un nuevo entrenador al club mejora los datos de esa temporada circunstancialmente (motivación porque todos quieren cambiar las dinámicas anteriores) pero cuando pasa el tiempo los empeora (al no ser el entrenador que confeccionó la plantilla etc). Ya que le gusta tirar de datos, que los contextualice. Dicho lo cual, mi crítica es por el juego lamentable del equipo, que no es capaz de dar un pase vertical. Cosa que si pasaba con Luis Enrique, Guardiola e incluso Valverde (como bien dices)

2 1 respuesta
MrAble
7 comentarios moderados
B

#36238 Pero si comentan todo el tiempo que Suárez está gordo. El chaval es lo opuesto y jugando contra mastodontes se nota. Messi en ese sentido es una bestia pero no todos son él

FUCKYOUMMD

#36198 Que intenten hacer la de la Juventus, Alba + 10m por Davis.

3 comentarios moderados
iomegakek

#36206 saldo arbitral donde el barcelona lleva AÑOS en la cima, llega el VAR y pasa esto.

1
B

Esperaba un poco más de nivel entre los memes y el copiar mensajes. Pero no os preocupeis, entiendo vuestra impotencia, al ser de un equipo pequeño lo entiendo perfectamente. Habéis pasado de ser el mejor equipo del mundo a estar en el top 10. Lo irónico es que un club que pone el buen futbol como parte de su identidad, ahora tenga que acudir a estadisticas para decir si un entrenador u otro es peor, cuando ambos han dejado bastante que desear en el plano estético.

1 3 respuestas
bleed11

#36257 Entiendo que odies a Setién pero va de segundo, con lo de top10 te has pasado. Quien te lea opinando de Setién pensará que ha cogido al Mónaco y lo ha descendido

1 respuesta
T

#36257 En el plano estético ambos han dejado que desear, pero en el plano resultados Valverde ganó 2 ligas y una Copa, Setién ni eso y eso que cogió al equipo siendo líder en Liga

Pones a Setién a entrenar al Mónaco y solo un ingenuo (por no decir otra cosa) creería que no lo descendería

B

#36258 No odio a Setien, estoy de acuerdo con que es un entrenador nivel Betis. Ahora, admite que has intentado salvar al soldado Setien cuando has puesto sus estadisticas comparandolas con las de Valverde de este curso (su peor temporada xD). También te digo, si preguntas a principio de temporada, cualquiera pensaría que el FC Barcelona aspiraba a la champions de nuevo (con los fantasmas de los años anteriores incluso), ahora pregunta del grupo tras el resultado del madrid y del atlético, quien piensa que el FC Barcelona aspire a nada en Europa.

Woh

#36257 ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
B

#36261 ¿Quien llora?¿quien argumenta?¿o los que copian mensaje, ponen memes o intentan ridiculizar como tu con tu mensajes? Yo asumí hace tiempo que mi equipo esta temporada solo aspira a ser el 14, así que por mí no lo dirás.
Defended ahora el futbol lamentable que practica Setien.

B

Que si Hermite, vete al FM a descender al Monaco anda.

3
ekeix

Por favor pasad la aspiradora y después la fregona, que se ve que pasando la escoba solo la mierda no se va.

B

Como se aferra bleed a las 0.03 décimas para decir que ha rentado lo de Setien xddd

Sin tener en cuenta que Setien ha perdido el golaverage y ahora aparte del finiquito de Valverde toca el de Setien, pero compensa porque suma 2.14 puntos en vez de 2.11 xddddd

Ni idea de fútbol y ya está, no se sabe más por escribir miles de post dandoselas de entendido

" Pero egke ha puesto a Ricky puigg" Si ilusionate mucho con ricky que esta ya me la conozco yo

5 2 respuestas
1 comentario moderado
dru1dA

Ice jugandosela con un post con 0.9 xAggro. Lleva más peligro que Suárez en todo el partido.

7
1 comentario moderado
B

Lo de Setien es algo que ya sabemos (que no confecciono su plantilla, etc) pero es que nadie está diceindo eso. Estamos hablando del lamentable futbol que está practicando, vosotros sois los de las estadísticas.

2 respuestas
I

#36268 ¿En serio hay que explicártelo?

#36269 Hermite, vas de la manita con @sanchez1994 eh. Setién no es santo de mi devoción, pero si tu mismo dices que no ha confeccionado plantilla etc, en el etc podemos poner que no ha tenido tiempo para trabajar desde el principio o cambiar lo que Valverde dejó ir haciendo, ¿que clase de juego esperas? Si a eso le sumas lo secuestrado que está el club...

Por cierto:

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales