Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



g0yu

Saben el IQ de su lector medio y que no se va a detener ni por asomo a analizar estadísticas ni mucho menos jugadas.

bitelchuss

El argumento de los árbitros aburre mucho. Si viésemos cosas escandalósamente escandalosas, bueno, pero no es el caso. Que algunos encima le deis bola a esto es ridículo, de verdad.

Y dada la situación que tenemos, salir con portadas de estas queda de equipo acomplejado de la hostia.

La prensa de Barcelona nunca me ha representado, pero entre la directiva, unos cuantos jugadores y toda esta mierda que rodea ahora a "lo que nos pasa", me siento menos identificado que nunca con el club. Y me da pena porque creo que tenemos algunas cosas muy buenas y que con un par de narices, cambiando 4 cosas, nos poníamos ahí otra vez...

3 1 respuesta
Alhaken2

#36302 el partido en San Sebastián fue escandaloso

2 respuestas
SamaWoodo

#36298 Pues ya sabéis por que habéis perdido la Liga

bitelchuss

#36303 Por mucho que repitáis una mentira mil veces no va a dejar de serlo.

Ese mismo partido se lo arbitran al Barsa y no decís lo mismo. Y el Barsa ha tenido partidos de esos también. Son jugadas interpretables y suelen caer para Barsa y Madrid más que para ninguno. Dejad de llorar.

8 2 respuestas
M

La cantinela de los árbitros cuando jugamos de pena y damos auténtica lástima sobre el campo dice mucho de lo que somos actualmente.

Si haces las cosas bien y compites como se debe te pueden molestar decisiones arbitrales, pero estar dando la murga continuamente solo quiere decir que
sobre el campo juegas al límite de la mediocridad y tienes que recurrir a terceros.

M

#36305 Nah, el tema es que nadie ve los otros partidos de la liga xd. El otro día el penalty que le dan a favor al Mallorca contra el Celta es una locura. Eso pasa en un partido del Madrid o del Barsa y están 1 semana abriendo todas las secciones de deporte con eso, hablando de mafia, etc.

3
GrimMcSlam

#36303 es muy triste que te parezca escandaloso que el árbitro tome decisiones acertadas y aplicadas al actual reglamento.

Cuidate.

5 1 respuesta
alepe

#36297 es que curiosamente su mano se vio sobre todo en el primer partido de liga. Posesiones largas, mucho pase y control generalizado del partido (pese a crear poco peligro).

A partir de ahí, volvió el equipo aburrido de siempre con el agravante de no sumar demasiados puntos.

Coincido bastante en el resto de cosas.

1 respuesta
Sinso

#36309 No sé con quien discutí por aquel entonces que quería demostrar que recién llegado ya había hecho una transformación táctica comparando dos fotos de juego posicional donde la unica diferencia era ¿Vidal? tirando un desmarque. Respecto a estilo de juego, posesiones y demás no tengo opinión, a tanto no llego, me cuesta acordarme de esos detalles del mio como para hacerlo con otros xd

bitelchuss

En el primer partido se notó mucho la diferencia. Lo más característico era que presionaban todos más arriba y jugaban a 1 o 2 toques.

Luego eso se fue perdiendo pero la presión sí que duró tímidamente algún partido más. Llegamos al confinamiento jugando pracitcamente igual que con Valverde, imagino que Messi y cía ya le dirían que qué estaba pasando a Setién.

El resto es historia.

MRajoy

Que culpa tiene Setien?
La plantilla es mayor y parece ser que solo le hicieron caso unos días
Y la Junta lleva años fichando sin ton ni son.
Porque que haríais vosotros si fuerais Setien? Sientas a los perros?

1 respuesta
B

Al madrid lo han beneficiado y eso no se puede negar. Igual que no se puede negar que si nosotros no hubiesemos jugado como una seleccion de paraliticos, seguiriamos lideres. Veo mas culpa en nuestros jugadores que en las ayudas al Madrid. Pero que oye, cada uno es libre de llorar todo lo que quiere.

2
Alhaken2

#36305 repetid mil veces una mentira para convertirla en verdad?
Que se lo digan a florentino y a sus medios comprados
ese partido se lo arbitran al Barça y sale un directivo del madrid diciendo que abandonan la Liga
deja de llorar tú

2 respuestas
M

#36314 xdddd

Alhaken2

#36308 decisiones acertadas las que favorecen al madrid, ese es el criterio
no te preocupes por mí, gracias

M

Jasikevicius fichado.

3 respuestas
alepe

#36317 Otro fichaje sobre-pagado que no conocen ni en su casa, sujeto a comisiones y que jamás verá la luz del primer equipo.

4
B

Lo han fichado con lo que se han ahorrado de la prima por ganar la ACB, otro éxito economico

1 respuesta
neveS

#36317 Espero le dejen a él las decisiones deportivas, gran fichaje.

B

Yo creo que todo es obra de Bartolomeu, le ha dicho a C'Tien que debe perder la liga para no pagar primas, así cuadra cuentas.

MrPresident

#36317 otro brasileño, lo de esta junta no tiene nombre...

B

#36312 ¿y para que acepta el proyecto? Si son todo viejos!!!
Me parece correcto que se diga que Valverde no tiene responsabilidad en la confección de la plantilla, pero de ahí a 'salvarlo' de cualquier decisión que tome es cuanto menos llamativo. Él sabía que iba a una plantilla con esa edad, ahí no tiene ningún tipo de escudamiento.

1 respuesta
MRajoy

#36323 pues porque era la única oportunidad en su vida de entrenar al Barcelona y estaba sin equipo.
Xavi podía decir que no porque sabe que ese tren para el pasaba más veces, pero Setien?
Que entrenador traes? Ves a la junta con la capacidad de darle poder al entrenador por encima de los jugadores?
Pd: esto también pasa en el Madrid eh

1 respuesta
B

#36324 Una razón que le sirve a él individualmente, pero que no le sirve al barcelona como equipo. Es muy fácil aceptar algo con sus virtudes y defectos y luego achacar que esos defectos estaban antes de él. Él tiene la opción de no aceptar tal contrato si ve que no puede llevarlo adelante.
Pd: no soy del madrid

bitelchuss

#36314 jajajajajaja

#36319 pero a Pesic le restaba otro año más de contrato, si no me equivoco.

bleed11

Como no va a aceptar la oferta del Barcelona un entrenador que lo máximo que ha hecho en su carrera es meter en Europa a un equipo que lleva una década subiendo y bajando, hay que ser muy ridículo para plantearse eso

Es casi tan ridículo como pensar que echando a Valverde todos nuestros problemas iban a desaparecer

2 2 respuestas
isnotavail

La cantinela de que no se puede hablar del arbitraje porque la directiva da pena y no jugamos a nada, es totalmente absurda, esta liga no la ganamos ni con laporta de presidente y guardiola de entrenador .

B

#36327 Enorme, rey de la demagogia. Supongo que ahora tu aplausometro automatico te dara 10 likes.
Nadie ha dicho que con Valverde fueran a desaparecer los problemas, eres tú el que salva uno sobre el otro comparando datos interesados.
Por otro lado, si uno acepta una oferta no es para que nada cambie. Es decir, si aceptas el puesto con unas condiciones, no vale escudar los fracasos en problemas sistémicos del equipo. Si el consideraba que con un equipo con esta edad, podía lograr exitos y no los consigue, es un fracaso. Tenga el equipo, 33, 35 o 38 años de edad media. Eso es lo que se está diciendo.

1 respuesta
ArcheR

La excusa famosa de que Florentino no ha untado al estamento arbitral porque el Barcelona juega mal. A dónde vas? Manzanas traigo :psyduck:

Ambas cosas pueden ocurrir simultáneamente, que es de hecho lo que está ocurriendo. El Barcelona juega como el culo? Sí. El Madrid necesita comprar a los árbitros para ganar la liga? También.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales