Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



neveS

#36388 sería estúpido ponerlo esta temporada

B

Alguien por aquí llamaría al Inter y le ofrecería 60 kilos por Achraf, yo si, lastima que estemos sin un euro.

M

Para abaratar. Lo peor de todo es que probablemente sea cierto.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo del Barcelona y Neymar me recuerda mucho a Estefanía y Christopher, el paralelismo es asombroso. Falta solamente que vuelva para ser clavado. También me sorprende bastante como muchos lo queréis después de todo lo que ha pasado con él.

2 3 respuestas
Sinso

#36394 Jajajajaja TOP

B

#36394 Estoy seguro que muchos madridistas no les importaria la vuelta de Cristiano al Madrid.

2 respuestas
M

#36396 Lo mismo es.

1
SupermaN_CK

#36396 Haré como que no he leído lo que acabas de poner amigo kana.

EneKka

Neymar es el segundo mejor jugador del mundo con mucha diferencia con el tercero, me parecería una tontería no traerlo por qué Bartomeu necesitaba el dinero y le dejo irse

2 respuestas
Cruzer

#36394 que ha pasado con él?

1 respuesta
Woh

Que pesadilla con el puto Neymar

SupermaN_CK

#36400 Pues después de lo que pasó en el programa ese volvieron y se van a casar y todo creo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#36393

Estás que el PSG acepta.

M

#36399 Si, pero a que precio? Se fue del Barça por 222M. Pagaste por Coutinho 150M (variables a parte) y por Griezmann 120M (variables a parte). Un total de 270M más los, probablemente, 80M que ofrecerán. Estás pagando 350M por un jugador que vendiste por 130M menos, que es mas mayor y que ha sufrido alguna lesión grave?

Pero que majadería es esta?

2 1 respuesta
bleed11

Resultado de mierda = Arbitros + Neymar , llevamos con esta fórmula tres años y siempre acaba igual, con Neymar en el PSG y el Barça dejándose +100 millones en un jugador que no juega de EI para intentar reemplazarlo

SupermaN_CK

#36404 Y no te olvides de Dembele. Además, más allá de líos judiciales y temas extradeportivos el tío ha jugado la mitad de los partidos en los últimos 2 años, ¿puede ser?, este ha jugado 22 por ejemplo. Gastarte otra vez una millonada en un jugador que trae todo eso en la mochila no tiene sentido.

2 respuestas
M

#36406 Es que así a bote pronto se te va la cosa a casi 400M. Y luego andan con mierdas para cuadrar ventas.

Que probablemente sea humo, pero de esta junta es totalmente factible.

Gravewolf

Espero que lo de Coutinho + Griezmann y encima millones por Neymar sea una inocentada de las malas con retraso. No daba eso ni por Mbappe y ya es decir.

bleed11

#36406 Se ha perdido muchos partidos pero al estilo sudamericano, que viene siendo dejar a tu equipo tirado para jugar con tu selección en verano

Si no los llegan a largar en Champions habría jugado más

Cruzer

#36402 me refiero a Neymar joder jajajajaja

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#36410 jajajajajajajajajaj, Neymar no sé dónde estará pero malamente seguro que no.

FUCKYOUMMD

El clan del mate esta matando al club, que hacemos para solucionarlo? Pues les traemos a su amiguito indisciplinado, fiestero y con tobillo de cristal para que estén felices.

Es literalmente lo mismo que comprarle una Play87 a un niño que reprobó todas las materias porque "así se va a esforzar mas"

1
hehejo

No sé si lo habéis puesto, pero me la suda porque es ORO

4
bleed11

Luisitoooo

2 respuestas
dzr

https://www.sport.es/es/noticias/barca/nike-retira-nueva-camiseta-del-barca-por-problemas-fabricacion-8024323

Ni camiseta tenemos, vaya equipucho.

alepe

Suerte que Messi no es delantero, si no habría que ampliar el cuadro por cierto lado xd

Ibrahimovic9

#36399 Joder yo esté año no veo tan mal a Messi como para que lo pongas a tanta distancia de los dos primeros

B

#36414 El de la foto si que presiona xdxd

Snorky

#36414 comiendo en la misma mesa que Benzema, pero mira si hay diferencia.

Jetxot

+134 por Neymar
+160 por Coutinho
+145 por Dembele
+120 por Griezmann

-220 por Neymar

339 millones para tener a un tio todo el año lesionado, otro cedido con la mitad de su valor perdido y el otro chupando banquillo por inutil.

No son solo 340 millones tirados a la basura (me rio yo de la epoca Gaspar...) sino que al igual que la gestion de los politicos, no solo es lo que gastas mal, sino que hay un multiplicador si se tienen en cuenta lo que posrias haber producido gestionando bien.

Por ejemplo, cuantos millones cuesta no aprovechar la MITAD de la carrera futbolistica de Messi?

El barsa fichando bien podria haber tenido excelsos beneficios y muchos mas exitos. 340 millones tirados a la basura? No no, yo lo calculo en 1000 millones si hace falta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales