Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



yooyoyo

#36480 Si no te importa estaría bien.

1 respuesta
Woh

#36481 Resultados de la búsqueda
¿Cuándo acaba el contrato de Messi?
El argentino acaba su actual contrato en 2021, por lo que podría negociar con cualquier equipo a partir del próximo mes de enero y marcharse como jugador libre dentro de un año, una idea que de momento no pasa por la mente ni del club ni del propio jugador.21 jun. 2020

yooyoyo

Así que tesitura un poco parecida a la que vivió el Madrid con Cristiano. Renuevas a tu mito pagándole lo que pida o intentas sacar algo de beneficio sin "hipotecar" el club en un jugador de 34 años que más pronto que tarde bajará el rendimiento.

Es una transición dolorosa y más en vuestro caso.

B

#36456 Guardiola se superó con las nuevas Champions. Es como presumir de que habéis tenido a Messi cuando el eterno rival ha ganado más Champions: puro fetichismo. Quizá esto desde dentro del mundo del fútbol incluso como aficionado no se vea, pero desde fuera sí que da esa sensación.

1 1 respuesta
M

@AnteTomic como estás? Triste por la despedida?

bleed11

12 años ya de este día, como se les echa de menos a los dos...

4
1 comentario moderado
B

que os quejeis tanto madridistas como barcelonistas de que ayudan a uno u otro es lamentable. La segunda es penalti si, pero ¿acaso lo era el de Semedo? xD es que vaya tela. No habeis sufrido por los arbitros en vuestra puta vida, a ver si os tapais un poco.

1 2 respuestas
sagem9

#36484 el juego que hizo ese Barça será más recordado en el tiempo que las champions del Madrid. Champions hay cada año pero jugar como jugaba ese equipo se ve raras veces en la historia del fútbol. El Madrid durante las 3 champions seguidas no se acercó a una esquicitez de juego como el del Barça de Guardiola ni por asomo

2 respuestas
Sust0

#36489 Pero si ni ellos se creen que jugaran a algo. Si hasta los más cerraos como Duro o Juanma en el chiringuito, para atizar a Zidane, se referían a las champions diciendo que se ganaron "de aquella manera".

ekeix

Están las Champions de Guardiola haciendo puro fútbol, el Bayern que acojonaba a media Europa, la de Lucho con el mejor tridente que jamás verán nuestros ojos.

Después viene el Liverpool de Klopp que sigue siendo una apisonadora, en su primera final un asesino le parte el brazo a la estrella rival, después el Pool al año siguiente vuelve a arrasar.

Eso es lo que se queda en la retina de la gente en cuanto a fútbol. Si quieres ver el lapso de tiempo que me salto tienes que tirar de escandalos, una vez más. Pobre Atletico xd

1 respuesta
B

#36491 Lo de Aytekin se lo sacaron en cara hasta los brasileños a Messi cuando se puso a llorar por la Copa America

Y el caso Chelsea lo encuentras en todos los idiomas.

PaPi

#36428

Vaya, pero si ahí está el VAR perjudicando al Madrid inexplicablemente! (El otro penalti no lo voy a poner, que me da pereza, pero 3/4 de lo mismo).

Taparos un poquito que estáis dando una vergüenza ajena bastante importante.

1 respuesta
Ilmanroth

#36493 que para tapar el robo que lleváis pegando en las últimas jornadas tengas que poner un penalti de hace media liga...pues eso lo dice todo

2 1 respuesta
PaPi

#36494 Puedo poner más, como el de la mano vs. Betis, por ejemplo. Pero eh, que el Madrit ens roba, ya con eso tenéis suficiente para excusaros.

No es que este año estén haciendo un uso nefasto del VAR y los árbitros sigan con un nivel penoso.

Vuestra lógica me hace pensar que los fallos arbitrales y de VAR del resto de partidos que no tienen nada que ver con el Madrid también los decide FloPer.

Grande mi presidente cómo le ha dado la vuelta al Villarato. Todo es culpa del Madrid, que complejazo dios de mi vida.

Hazme caso, taparos un poco.

1 respuesta
Ilmanroth

#36495 me puedes contar todas las milongas que quieras, como si te quieres ir al año 95, yo te hablo de ayer, y ayer hay un penalti de Carvajal clarísimo, esa es la verdad

1 respuesta
M

Que manera de ensuciar el hilo por parte de todos joder.

PaPi

#36496 y los seguirá habiendo, igual que ha habido decisiones inexplicables a favor del Barça de corte reciente, como las dos expulsiones de Messi por sendos pisotones que no fueron no revisadas por el VAR, perpetuando el modelo a seguir por el estamento arbitral en la última década, Messi y amiguetes ( Lucho, Más he, Vidal) no se pueden ir con roja directa.

Ahora del pisotón por detrás que le hicieron ayer a Casemiro no comentas nada, acción por la que echaron a Modric nada más empezar la liga.

Te estoy dando razones para que dejes de hacer el ridículo, pero te estás empeñando en ver solo la paja en el ojo ajeno.

Vuelvo a repetir, tápate un poco que se te ven las costuras.

1 respuesta
Ilmanroth

#36498 claro que sí, que alguien con ramos y Casemiro en su equipo vaya dando lecciones de rojas perdonadas tiene delito, hablas de ridículo, cuando tú para excusar a tu equipo tienes que venir al hilo del Barça trayendo un vídeo de hace 20 jornadas, poco más que decir

1 respuesta
MrPresident

#36487 el primer "penalty" es una chorrada, se deja caer al más mínimo contacto. El segundo habría que verlo mejor.

PaPi

#36499 Ah, que ya no interesa las rojas de hace dos o tres jornadas, ahora interesa hablar de Ramos y Casemiro. Vale, o sea que me estas echando en cara el poner un video de esta temporada con unas faltas flagrantes pero sin embargo quieres retrotraerte a saber dios cuando sobre Ramos y Casemiro, vaya nivelón estás dando.

Que rídiculo de verdad, que pena.

Y esto en resumen es la actualidad culé, problemas institucionales como no se os recordaba en dos decadas, el equipo de futbol principal del club, más de lo mismo y el aficionado rancio (como ocurre en todos los equipos de futbol de España) buscando excusas en la capital por que ya se les ha acabado el chollo con las ayudas arbitrales y ahora los errores también caen en su contra.

1 respuesta
Ilmanroth

#36501 claro que sí tio

1 respuesta
PaPi

#36502 Eso es lo peor de todo, que yo lo sé y tú también, pero es mejor tener al Madrid ahí para poder desahogarte. Seremos el hombro en el que puedas llorar.

alepe
#36488bnetdictoXVI:

No habeis sufrido por los arbitros en vuestra puta vida, a ver si os tapais un poco.

No hay mayor trola en el mundo del fútbol que esa.

2
MrAble

La mayoría se queja del hilo porque vienen los madridistas a postear cuando nos están ganando, pero bien que luego cuando les vamos ganando a ellos vamos al suyo a ensuciarlo o a meter baza en el hilo de la jornada. Y no sólo os quejáis, si no que directamente o indirectamente seguís contestando sus mensajes ya sea insultando o no, fomentáis que vengan más y todavía se "ensucie" un hilo que vosotros estáis generando de un cierto modo.

Después pasamos la escoba y vienen las quejas e insultos por MP, las quejas a los administradores, las quejas en el foro de protestas. Pero claro, si empezamos a ocultar todo tipo de mensajes después de los partidos disputados nos quedamos solos y esto no sería un foro en sí, sería un hilo desierto.

Desde hace meses tenéis una bonita herramienta del Ignore, y si no queréis leer a ese tipo de usuarios podéis utilizarlo. Y si no lo utilizáis y seguís protestando, sois igual de culpables, os rebajáis al mismo nivel de aquello de lo que os quejáis.

Hay otra gente madridista o culé que sabe debatir y razonar desde el respeto, así que os pediría que fomentaseis ese debate "sano" pese a ser de bandos distintos.

Y si queréis, podeis ir al cajón de sastre, utilizar la Taberna, que mira que disteis por culo para reabrirla y no entra ni Dios.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186

6 2 respuestas
alepe

Que venga a este thread quien le de la gana y que postee lo que le salga de las pelotas mientras no falte al respeto.

Luego ya cada uno decide si entrar al trapo o no.

Pero este thread es de todos, no solo de los que somos del Barça.

5
Jetxot

Pero si es un hilo de futbol. Que quereis, filosofia? Jajaja

El problema es quien se toma esto demasiado en serio.

Dicho esto que venga Neymar YA. Y que siga el show. Y a este paso me veo al Madrid ganando la Champions.

JMBaDBoY
1 respuesta
bitelchuss

#36488 Yo soy el primero que no ve manos negras, pero los árbitros nos han follado muchos años antes de que llegara Laporta. Y ahí sí que recuerdo ayuda tras ayuda al Madrid. Bastante descarado.

Aunque ahí era más pequeño y quizás más cegado, pero recuerdo barbaridades estilo el gol de Rivaldo al Madrid desde fuera del área, o el penalti aquel de Marchena a Raúl... eso sí era escandaloso.... y las portadas de as y marca al día siguiente sacando un fotograma donde se veía que había contacto del brazo de Marchena con Raúl. En fin.

Pero sí, antes sí que nos robaban bien.

1 respuesta
MrAble

#36508 Trueque por Diego Carlos.

Tema cerrado

Usuarios habituales