Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



pIJAS

Pues el unico destino en que veria a Messi seria la Serie A en un inter de milan enconcreto.

Por cierto todo el mundo sabe que si Messi se pira, se van rakitic vidal suarez alba.. de cuanto seria el saneamiento de salario entre todos ?

1 respuesta
bleed11

#36571 Así a ojo:

Messi: 80-100
Suarez: 30-35
Vidal: 16-18
Rakitic: 14-16
Alba: 12-14
Dembele: 20
Coutinho: 28-30 (este año lo pagó el Bayern)

1 respuesta
ekeix

#36569 > #36570 Exactamente a eso me refiero. Una información así no se suelta tan fácil en un programa como la Ser o la Cope. No es el chiringuito o sálvame. Quién les haya pasado la información es que tiene intereses detrás y probablemente venga desde Cataluña, y El Larguero en este caso hace de altavoz, que para eso es uno de sus programas de más audiencia a nivel nacional. Si sueltas una bomba así tiene que ser en horario de máxima audiencia y repercusión, y no solo para Ser Catalunya.

Puede ser filtrado por el propio entorno de Messi, el propio Messi y tambíen pensando mal podríamos traducirlo a: I want more money. O directamente lo filtra la directiva haciendo el mongolo de nuevo.

Que se la hayan podido pegar a la Ser? Por supuesto. Pero ya conocemos cómo funcionan estas informaciones y es todo por puro interés de alguna de las partes.

1 respuesta
JMBaDBoY

#36573

Yo no creo que sea un tema de dinero. Que estará cabreado por la puta mierda de añitos que llevamos es más que evidente, porque es culé como nosotros, pero claro que renovará. Yo doy por bueno que sea una filtración interesada para torpedear a esta junta y si es así, ya tardaba Messi en hacerlo. Obviamente nunca saldrá a viva voz a decirlo él.

No creo que sea un tema de dinero, 40M netos solo del Barça (y ya si empezamos a contar contratos publicitarios gracias a la exposición del Barça, etc...) es mucha pasta y más en el contexto actual, todos sabemos que no se va a mover de Barcelona y su familia tampoco quiere, y aunque siga siendo el mejor, su rendimiento no es el de hace años para exigir todavía más dinero, y él lo sabe perfectamente.

Si se quisiera marchar, se habría marchado ya, lo tenía bien fácil hace unas semanas con la clausula que se lo permite.

1 respuesta
ekeix

#36574 Yo espero que tampoco sea tema dinero. Pero vamos a analizar las cosas y ser honestos. ¿A Messi le van a ofrecer cobrar la misma cantidad viendo que tiene más edad y que inevitablemente su rendimiento por huevos va a bajar? Pese a que pueda seguir siendo el mejor del equipo eh.

A lo mejor le han dicho que le van a bajar el salario año a año y no mantenérselo ni subírselo. Es que yo le haría un contrato de 3 años y después 1+1 opcionales según cómo se encuentre. Y a cada año le iría bajando un poquito y con muchos bonus en cuanto a objetivos, para no ser injustos en caso de que siga carryleando. El Barça estaría encantadísimo con algo así seguro. Pero él?

Kandelario

Estoy tan amargao con el puto barça de mierda que ojalá messi se pire a un equipo decente y gane 3 ucl seguidas.

1 respuesta
g0yu

#36576 Para eso solo se me ocurre un destino posible y no va a gustar

2 respuestas
ekeix

#36577 Hombre es que Messi en el Madrid con el poder de Floren dejaría las champions de la flor en una simple anécdota.

1 2 respuestas
B

Olvidaos del dinero,ese no es el problema,no traga a las altas esferas(dicho por el mismo) y si la filtracion es cierta lo que quiere es meterles presion para que se piren

Kandelario

#36577 Messi siempre ha tenido en mente y corazón lo de retirarse en el barça, aun que para mi forma de verlo debería ser algo más listo y pensar que carrera futbolística solo tiene 1 y no le quedan muchos años al máximo nivel, obviamente al Madrid no se va a ir...

1 respuesta
GrimMcSlam

Esas CL las conseguimos con una bestia al nivel de Messi, Cristiano Ronaldo.

Ningunearlo así me parece tan estúpido....

1 respuesta
g0yu

#36580 Messi, igual que el 99.99% de los jugadores, es del Dinero FC.

isnotavail

#36578 Messi en el madrid, no se hubiese tenido que tragar todas las campañitas mediaticas que le han montado año si y año tambien, es lo que tiene tener a todos los medios de tirada nacional comiendo de tu mano, vs tener a dos medios de tirada local , y ya no hablemos del tema arbitral, las ligas estafadas, las champions del inter y chelsea , o las que tiro esta directiva con los cromos de mierda.

#36581 Como si esas champions las hubiese ganado CR7 x-D.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#36578 No le veo liderando al Real Madrid, 4 pitos y se va al vestuario con la cabeza baja.

B

No saqueis la palabra mágica que vienen y desvirtuan pls

neveS

Las altas esferas no las traga sobre todo cuando salió uno cuestionando sus renovaciones y su salario.

Lexor

tampoco creo que messi en el madrid hubiera sido tan determinante, las cifras goleadoras de ronaldo no iban a crecer exponencialmente tantisimo por ponerle al segundo mejor jugador dl mundo a su lado

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#36583 Fue pichichi en todas pero no, CR7 no ayudó

1 respuesta
EneKka

Tenéis un hilo para comparar a Messi con Cristiano y hacer el ridículo ahí

7
Disbalanced

#36587 Pero piénsalo un poco antes de postearlo. Con ese nivel me haré pro penal por condescendencia y caridad.

1 1 respuesta
vappatixihm
#36588Ibrahimovic9:

Fue pichichi en todas pero no, CR7 no ayudó

Ayudar, ayuda, pero sobretodo en fase de grupos y contra equipos pequeños, pero en finales y semis acostumbra a desaparecer y marcar goles intrascendentes, ganando principalmente gracias a sus compañeros.

1 respuesta
Lexor

#36590 pro penal por concesdencencia y caridad?
yo prefiero el fifa la verdad

Loki_Cat12

#36591 Si no marca los 3 goles al Wolfsburg se acaba la Champions para el Real Madrid

1 respuesta
S

Pero Messi con qué está enfadado concretamente? Salvo Griezzman todos los fichajes y ventas han contado con su aprobación, es el dueño absoluto del club, y cobra no sé si 45 o 50 millones de euros netos.

Perder a messi supone dejar de gastar en su sueldo y perder mucho en valor publicitario entre otras cosas. No hay dinero, en teoría, para sustituirle por nadie de garantías.

bleed11

Si esto no fuese un nido de trolls se podría hablar de las ostias que se han pegado Cristiano y Messi en Champions cuando no han tenido unos interiores y laterales en condiciones

Mientras sigamos con las grúas en el medio y los mediocres en los laterales ya puede volver la MSN a tener 27 años que nos vamos a comer una mierda

5
Babeta

#36572 Sólo por lo que os ahorráis en fichas os da para un par de fichajes gordos. Añadiría a Umtiti y me quedaría con Dembelé.

B

#36563 No habla postpartido nunca, va a decir nada a la prensa.

Je.

B

Se habla de Messi como si en Argentina hiciera algo más allá de perder. Antes de la llegada de Messi los argentinos ya tenían una final de Copa America, con Messi solo sumaron más finales perdidas.

ekeix

Es lo que tiene cuando a uno lo carrylean por todas las fases y hasta en las finales, y el otro tiene que carrylear hasta las finales y ahí ya no puede más porque los parásitos de sus compañeros no se dignan a echar un cable en un solo partido a 90 minutos.

En Argentina deberían besar por donde pisa que con todos los años que lleva en Barcelona ama más a Argentina que el borracho y el drogadicto de Maradona. Otra cosa es que los argentinos, como los socios culés, sean deficientes mentales.

3
PLeaSuReMaN

una bestia al nivel de Messi, Cristiano Ronaldo.

JAJAJA

1
Tema cerrado

Usuarios habituales