Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



vappatixihm

#36593 Pues eso contra el todopoderoso Wolfsburg si que marca 3 goles, pero luego contra el M.City, PSG o Atletico quién tiene que aparecer son sus compañeros.

2 respuestas
ricardin71

Si ya juegan mal con messi , si se va tampoco vamos a perder mucho creo yo .

Loki_Cat12

#36601 vistes la vuelta de la Juve-Atleti?

1 respuesta
bleed11

La Champions desde luego no creo que la perdamos, tocaría hacer el ridículo en Europa League

jorX

Messi es culé, lo que me faltaba por leer xd

vappatixihm

#36603 Sí, y de que le sirvió? Si luego llegan las fases importantes y desaparece. Y está vez a diferencia del Madrid, si sus compañeros ni el arbitro acompañan, pues para casita.

Lo próximo que será, darle mérito por la eurocopa por animar desde la banda?

Inver

A mi llamadme lo que queráis, pero si la salida de Messi comporta la salida de todos los hijos de la gran puta que hay como jugadores y junta, firmo ahora mismo. A tomar por culo Suárez, Vidal, Rakitic, Alba etc.

Con las únicas vacas sagradas que me quedaba son con Piqué y Busquets dos añitos más porque creo que formando un buen equipo podrían rendir perfectamente.

2
Ra1KeN

Messi debe de saber dar el paso a un lado y no convertirse en una lapa como rakitic o suarez. Si se va a convertir en uno de esos mejor que se vaya de aqui.

GrimMcSlam

Edit para poder disfrutar el final de Liga XD

iomegakek

#36601

1 respuesta
vappatixihm

#36610 Que quieres demostrar con esa foto que no tiene nada que ver con los partidos a los que me refiero? :psyduck:

1 respuesta
Slade_Wilson

Hemos llegado a un nivel que hasta lo veo posible

ekeix

jajaja ni metiendo a CR en la operación vería con buenos ojos ese cambio.

1
sagem9

no critico a la juventus, si yo tuviera que negociar con la junta actual del barça también intentaría sacarles todo lo posible. Total, lo mismo cuela.

4
S

Tampoco lo veo mal. Un centro del campo con

De Jong Pjanic y Rabiot puede dar mucho que hablar. Y Douglas Costa es un jugador que aceptaría un rol de titular-suplente con Ansu Fati.

iomegakek

#36611 nada, solo quería hacerte ver que tus argumentos sin tan nimios que se me queda esa cara al leerlos.

1 respuesta
vappatixihm

#36616 Pues te compadezco por tener cara de estar cagando

Woh

Ostia vuelve Rabiot jajajajajajajaja

Sust0

Douglas costa y rabiot por 120 millones? Andalaporra.

1 respuesta
S

#36619 Griezman vale 120m hoy en día?

No solo hablando en términos de rendimiento, donde a duras penas valdría 60m, es que también hay que añadir su ficha, la crisis económica (+COVID), y el hecho de que Messi le quiere fuera.

ekeix
1 respuesta
MrAble

#36621 En breve ofreceremos a Semedo a Pep.

EneKka

Jajajajjajaja Rabiot me parto la polla

Pumazone

Pero Eric García está cedido o es del city?

2 respuestas
B

#36624 Creo que es del city

1 respuesta
bleed11

#36624 Es de la edad de Ansu, se fue gratis hace tres años

1 respuesta
B

Tb os digo que si va a ser el 5 central y Umtiti le va a quitar los minutos...xdxdxd que se quede en Inglaterra agusto comiendo fish and chips

B

Guardiola le ha dado la titularidad en un club que aspira a los mismos títulos que el Barça y ahora se va a venir a esta casa de putas presidida por Nobita? Claro que sí, guapi.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#36628 viendo cómo estamos y que en un año hay elecciones y tocará renovar la plantilla a mi no me parece tanta locura, luego vivir en Barcelona no es vivir en Manchester y encima es español, tendrá aquí a su familia y amigos, y el city veremos si juega champions...quién sabe

1 respuesta
JMBaDBoY

#36629

Yo creo que es buen fichaje con esa edad y el potencial, en último año de contrato y sancionados sin Champions no se pueden subir a la parra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales