Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Me sorprendería mucho que Guardiola suelte al chaval, si se quedan sin Champions y hay bajas le darán una ficha de la ostia. Como fichaje para cubrir la baja de Todibo sería muy bueno, pero hay que vender a Umtiti y fichar a alguien que compita con los titulares

M

#36630 Buen fichaje y esta junta no son compatibles.

NEXT.

3
neveS

Si no se fue por el dinero del City (JAJAJAJAJAJJAJA) y se fue por el proyecto deportivo de estos, ¿Cómo va a volver?

vappatixihm

El problema de fichar a Eric Garcia es que necesitas fichar a otro central más.

O eso o quedarte con Araujo y Eric Garcia como 3º y 4º central cosa que dudo que hagan.

Pumazone

#36626 #36625 entonces por que tanta prepotencia en esas noticias de q el barsa va a traer de vuelta a eric ya? xDD si no es ni nuestro WTF
pues menuda cagaa, ahora porque el chaval es bueno y guardiola lo pone por las nubes quieren traerlo sino ni sabrian donde esta

HZD

Que be Umtiti

A ver si engañamos a alguien con este muerto.

M

Masip está caliente.

15
ekeix

xDDDDDDD

bleed11

Eric García acabó la etapa cadete en el Barça y tenía dos opciones:

-Subir al juvenil B del Barça, donde estaba recién llegado Valverde y con el fútbol base dirigido por Pep Segura
-Ir al Manchester City entrenando con Pep Guardiola en el primer equipo y jugando con el filial ganando más dinero

Hay que ser muy tonto para escoger la primera opción. Tres años después te encuentras con que el chaval, siendo sub19, ha jugado más en el Manchester City que Todibo siendo sub21 en el Barça y el Schalke, así que se podría decir que no se ha equivocado para nada

1 1 respuesta
neveS

#36639 por eso opino que es imposible que vuelva salvo que en su día se fuera por pasta y ahora quiera más pasta.

1 respuesta
Nuvok

#36640 Hombre que el city no pueda jugar champions igual tiene que ver, que no digo que no sea por pasta pero el city las va a pasar canutas el año que viene.

pIJAS

Luego se quejan del señorio xDD

1 respuesta
ekeix

#36642 Si el año pasado lo hubiera hecho el Barça tendríamos que haber buscado un número con alguien del filial, porque con los dorsales del primer equipo no llegaba xdd

13
Madball

Pero es interes de verdad o es un invent de De la Peña para meter presion en la renovacion?

sagem9

Si Guardiola lo deja ir es porque no seguirá en el city como entrenador.

Que mala hostia se me pone ver a kubo con el mallorca y ver el ADN Barça que tiene... Que asco de junta diosss

robertho

nose me ocurre ni una sola razon para pep quiera volver aqui cuando ahora somos una casa putas con ex-jugadores a mando del club cobrando fichas que hacen imposible venderlos y rodeados de fichajes que han sido pufos catastróficos

queria volver para montar un proyecto desde 0 pues tal vez pero no tenemos un puto duro nose que proyecto de mierda le van a ofrecer al bueno de pep si en el city tiene un cheque en blanco para fichar

1 respuesta
sagem9

#36646 que deje el city no quiere decir que vuelva al Barça. Yo creo que cuando deje el city estará un tiempo de descanso o cogerá alguna selección.

pIJAS

Si pep dijese vale, vuelvo al FCB pero quiero empezar un proyecto y tener el mando total de fichajes etc ( hola chrisnky).

1° Baja Messi ( como ya hizo con etoo y ronny )

Creeis que la gente lo votaria como futuro entrenador?

No hay una cosa que me ponga mas cachondo que ver a De Jong bajo las ordenes de Pep

1
ekeix

Yo creo que si Pep viene pronto es porque está de acuerdo en que Messi siga. Si no su discurso de todos los años de: El equipo favorito es el que tenga a Messi no tendría sentido.

Y si no lo quiere, no va a volver para echarlo. Dividiría al barcelonismo y no va a querer eso, más que nada porque Messi no es un borracho fiestero como Ronaldinho (y que todos sabíamos). En caso de que no lo quiera se espera a que Messi se retire y ya

Pumazone

Con la casa de putas q tenemos no se me ocurre ningún entrenador top q quiera venir y tener q luchar contra esta directiva y jugadores.
Es meterse en un follón muy gratuitamente

bleed11

Os sorprendería la cantidad de socios que no tragan a Pep, han leído mucha propaganda desde 2012

sudoGenkii

Quien es el responsable de esto?

2 2 respuestas
Artemax

Pues menuda folladita se pega a los jugadores del nada menos que el Atletico de Madrid, vaya desgracia haberle dejado ir, el asco por esta junta va a durar siglos.

sergipm91

#36652 Y como siempre aqui no dimitirá nadie. Es una verguenza, jugador culer, deseando volver y que se vaya a Madrid. Panda de incompetentes.

Loki_Cat12

No tendria muchas ganas de volver si al final acaba en el Real Madrid.

1 respuesta
Artemax

#36655 Yo soy del Barça de toda la vida, si me dedicara al futbol y digamos que juego en el Girona y el Barça me quiere fichar pagandome 500k anuales y el Madrid 2millones me iba al Madrid de cabeza.

Pero si, todos quieren ir al Madrid por sentimientos. :rofl:

Otra cosa es que ya tenga un patrimonio de 150 millones o cosas así, ya no me importaría tanto el dinero, pero seamos lógicos por favor...

7 1 respuesta
Loki_Cat12

#36656 No he dicho que haya ido al Madrid por sentimientos, si no que tantas ganas de volver al Barcelona no tendria.

2 respuestas
B

#36657 Ningun futbolista(casi ninguno, letissier... puyol... xavi...)siente los colores a no ser claro que sean del club del dinero, el discursito de "llevo esperando este momento desde que era un niño" no se lo traga nadie

X club da mas pasta? el 99,99% va a ese club... no seamos ingenuos pls

Kubo? madridista de cuna? no me hagas reir, se lleva un kilo al año y eso no se lo pagaba el barsa, fin del asunto

hitsvil

Es buenísimo pero su equipo se va a 2ª

1 respuesta
sergipm91

#36657 Está claro que si te diesen a elegir entre cobrar más y jugar en primera a cobrar menos y jugar en segunda B tú eligirías lo segundo.ç
#36659 Messi es buenísimo pero 1 Champions en 8 años

Tema cerrado

Usuarios habituales