Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Davidm15
2 respuestas
neveS

#36661 Esto también es importante:

2 respuestas
Zh3RoX
1 respuesta
g0yu

Quien falta en esa convocatoria a parte de FDJ y Umtiti? La columna de la derecha me parece lamentable

2 respuestas
neveS

#36664 Solo por Riqui y Ansu en esa columna veré el partido.

Babeta
1 respuesta
kirolol

#36664 Para mi tanto Collado como Monchu serian si no titulares, primeros cambios, en el B eran para mi una delicia verlos jugar junto a Riqui.

Collado dejaria probablemente en bastante mal lugar a varias vacas sagradas igual que Ansu Fati, espero el año que viene por lo menos poder verlos con minutos en el primer equipo, aunque con esta directiva lo mas probable es que acaben como moneda de cambio o operaciones para ajustar cuentas.

M

#36666 Todo Ok Quiqué. Estamos de puta madre.

D

#36662 Qué había pasado para eso??

1 respuesta
neveS

#36669 imagino que Messi se piensa que incluso con otra camiseta Arthur tenía que lamerle el culo

spnem

#36661 es una pena lo que ha pasado con el chaval. Mucha calidad que no somos capaces de explotar. Y van...

#36662 Cuando lo vi en su momento fue otra monedita más en la hucha de vete a la mierda pequeño dictador

sagem9

Ayer me dio por echar un partido al pro 20 y no me acordaba que teníamos a dembele hasta que lo vi entre los suplentes XD madre mía qué ex jugador

neveS

Ayer me dio por echar un partido al pro 20 y no me acordaba que teníamos a Umtiti hasta que lo vi entre los suplentes XD madre mía qué ex jugador

Artemax

Ayer me dio por echar un partido al pro 20 y cuando vi a Suarez de delantero titular apagué la consola. Que asco de jugador.

ekeix

Es escuchar lo que ha dicho una vez más Setién sobre Suarez y es que este hombre no aprende, está abocado al fracaso porque o no quiere verlo o no sabe verlo.

1 respuesta
spnem

#36675 no se atreve

Pumazone

Ayer me dio por echar un partido al pro 20 y no me acordaba que Messi corria hasta que lo vi XD madre mía qué ex leyenda

1
ekeix

bieeeen

1 respuesta
DiSKuN

#36678 ahora a por la ESO

28 1 respuesta
bleed11

Ahora Arthur se fue del Barça y un pique con Messi en un Brasil - Argentina fue importante, no os cansáis de hacer el ridículo con algunos temas xdd

Y mientras la prensa diciendo todo lo contrario, que Messi está enfadado porque hizo unas buenas declaraciones de Arthur hace dos años...

Babeta

#36679 Eres tu? xD

1 respuesta
DiSKuN

#36681 no xD pero era el chiste fácil

Tencru

Cómo veis la alineación del de más que pelotas?

7 respuestas
spnem

#36683 Pues que no aguanto a un Messi, como para aguantar a dos

2
K3k3

#36663 Vecinos culés ha sido ver esta foto y entrarme escalofríos, y mira que mi equipo tiene también a un grupo de hijos de puta bastante considerable.

El día que se retire Messi, riete tú del Barcelona de Gaspar encabezado por Bonano y cía

M

#36683 Lautaro es mierda. Y Ansu? Y Antuan?

Muérete.

1 1 respuesta
Usopp

#36683 Pedri juega más arriba, Grimaldo no va a venir, Miranda puede ser reserva de Alba, Eric Garcia es una incógnita, para gastarse pasta en él tenemos a Todibo.

Aleña no ha demostrado tener nivel, si ni Rafinha se ha asentado, el no puede. Trincao no va a jugarestando Messi ni a las cartas en el banco, y Collado también juega arrancando de la derecha.

Por lo menos has metido a Monchu, que se va mereciendo una oportunidad XD

1 respuesta
robertho

coñito dembouz y griezmann casi 500 kilos en 3 jugadores y ya ni aparecen ni para suplentes en las pajiplantillas

y ya ni hablo de fichas que Griezzman en 2 temporadas va empezar a cobrar 25m limpios asi de risas ya podemos rezar que venga el PSG y se lo lleve, sino ya direis a quien le vendemos la princesa de parís con +20 millones de ficha ni regalado te lo quieren

Sust0

#36652 Los responsables son los sueldazos del equipo que no permiten pagarle 1m de euros al año a un jugador que promete ser una estrella.

B

https://as.com/futbol/2020/07/01/primera/1593619362_649260.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales