Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Tencru

#36686 #36687 No es mio, no sé pero quizás pone: Cómo veis la alineación del de más que pelotas?

Artemax

Cuando metes 20€ a que Trincao mete un gol, el Braga gana 4-0 y no te llevas la apuesta... xD

isnotavail

#36683 Coincido en que messi en la derecha no puede seguir jugando, el resto estan fuera de sitio la mayoria, eric garcia no va a venir, pero tenemos a araujo, monchu cuando mas ha destacado es cuando jandro ha jugado de pivote y el ha adelantado su posicion a interior, pero tenemos a oriol busquets que esta temporada en holanda ha jugado tanto de central como de pivote, collado juega partiendo de la derecha, y pedri de la izq.

Lautaro es un meme, 111M por un DC que no es el maximo goleador ni de su equipo, y lo de dest es humo.

sagem9

#36683 Fabián Ruiz en el medio y arriba Sancho (les devolvemos la broma de dembele) y te lo compro

neveS

#36690 a esta casa de putas solo le falta la rata Neymar Jr.

2 1 respuesta
Babeta

Imaginaos de aquí a 3 años por un momento. ¿ Que jugadores de la actual plantilla mantendríais ?

En mi opinión y sin duda alguna dar salida a las rémoras es importante, pero con los casi 1.000 millones que se ha dejado el Barça en fichajes en el último lustro lo mas sangrante es que apenas hay jugadores para tomar el relevo en el medio/largo plazo, por lo que tocará volver a dejarse los € y encima en una situación económica pésima por culpa de los elevadisimos salarios. Y por si fuera poco el panorama con el COVID no ayuda.

1 respuesta
neveS

#36696 Ter Stegen, Semedo, Lenglet, Junior, Miranda (Suplente), De Jong, Riqui Puig, Aleña (Suplente), Coutinho, Dembelé, Griezzman, Ansu Fati, Pedri, (Collado, Araujo, Morer, todos suplentes).

Coutinho, Griezzman y Dembelé solo rendirían si llega un Klopp o Guardiola, mucho soñar, pero al loro, sin esta junta de mierda y un entrenador no estaríamos tan mal.

Fichajes top en posiciones clave obviamente.

1
S

#36683 Pues bastante pobre

El centro del campo es de segunda división, y la delantera no mejora a la actual

MrAble
ricardin71

Si se ficha a neymar el clan mate y amigos seguirá igual todo , solo faltara que fichemos a sus mujeres .

B

#36695 Pues si el PSG da 50 kilos y nosotros le damos a Dembele y a Antonine... no diria yo que no... he sido uno de los mayores defensores del negro y el rubio me parece un jugadorazo pero no son jugadores para el barsa, me duele decirlo pero es asi

Inver

Da igual quién venga. Como si viene CR7, Pelé y Maradona en sus mejores momentos...mientras el club esté secuestrado por las vacas sagradas todo seguirá igual. El día que se pire la junta y haya limpieza podremos soñar con fichajes...

De mientras solo nos queda ver como Europa se ríe de nosotros año tras año pese a tener al mejor jugador de la historia de este deporte.

B

30 y pico años de media y la gente contenta si viene Neymar xddddddddd

robertho

neymar si viene vendrá con 29 años a ver si os pensais que va venir el neymar que llego aquí con 21 años

y con las fiestas y lo bien que se cuida dentro de 2 dias sera un ex-jugador mas cobrando una ficha de 30 millones limpios tirando por bajo...

es hora de pasar pagina y dejar neymar tranquilo y hacer un proyecto con jugadores nuevos con hambre de titulos y no mercenarios que vengan aqui a ganar millones

12
Ra1KeN

Que venga neymar ahora mismo, seria otro error que solo podría hacer esta junta. Yo lo hubiera firmado el año pasado. Este ya me parece tarde aunque solo sea 1 año xd.

DeiviD69

El fichaje es Sancho!

1
Alhaken2

me llena de estupor ver que a estas alturas aun hay quien piensa que Neymar pudiera traer algo bueno al Barça

1
clarit

Aunque vieniese Sancho o la mismísima reencarnación de Dinho no iba a cuajar. Nos hemos convertido en un club destroza jugadores.

1 respuesta
Alhaken2

#36708 hace tiempo que a la rueda hay que ponerle una cubierta nueva y esta dirección nefasta se limita a reparchear

M

Los Mossos acuden al Camp Nou para recabar documentación sobre el Barçagate.

g0yu

#36683 Ese Grimaldo + Eric García es clarinete. En cuanto a Dest se dicen cosas interesantes.

Por lo demás, Pjanic hace un par de temporadas que ya no puede ser interior, Pedri es un atacante, y el resto de canteranos ni idea.

Ese Busquets-Pjanic-de Jong que se pretende, yo no le veo claro encaje.

EneKka

Estás tú que De Jong se queda una temporada más teniendo que jugar con Busquets y Pjanic

sagem9

Ojalá Sancho pero es que al final no vendrá ni Lautaro y eso que llevan dando el coñazo con él todo el año. De grimaldo olvidaros porque cuesta la morterada

Artemax

Pjanic
De Jong Riqui

Debe ser, los dos interiores corren como jabatos y presionan, aparte de tener tremenda calidad (Riqui que gane kilos tambien xD)

Alhaken2

del mejor medio centro durante años y años a Pjanic con treinta tacos

1
g0yu

Riqui Puig se tiene que apuntar al gym y darle caña a los carbos. Con 56 kilos no va a hacer nada. Es que es peso de niña.

B

A mi la temporada que viene un De Jong - Pjanic - Riqui Puig me pone bastante, la verdad.

bleed11

Por lo que se lee aquí la nueva edad de jubilación son los treinta años, vienen fuertes las nuevas generaciones futboleras xdd

2 respuestas
S

#36718 No, pero sí que los aficionados de la Juve han salido contentos con el cambio. Por algo será.

Al parecer Pjanic no corre, no defiende y tampoco aporta gran cosa en ataque. Yo no creo que mejore en exceso a Rakitic en nada

1 1 respuesta
Alhaken2

#36718 la de jubilaciión no, la idonea para renovar un equipo, vaya que sí

Tema cerrado

Usuarios habituales