Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Vamos, que lo idóneo para renovar un equipo es un profesional de mierda que no ha demostrado nada sólo porque tiene 24 años, un plan sin fisuras

1 respuesta
Alhaken2
#36721bleed11:

o idóneo para renovar un equipo es un profesional de mierda que no ha demostrado nada sólo porque tiene 24 años

ya has ganado otro debate, felicidades

1
ekeix
#36719Springsteen:

Al parecer Pjanic no corre, no defiende y tampoco aporta gran cosa en ataque.

Coño, entonces nos hemos ahorrado 8 años de ficha con Arthur, porque esa es la descripción perfecta suya.

1 respuesta
M

Pjanic viene a tocárselos a dos manos. El funcionario de Rakitic a su lado es Ussain.

1
S

#36723 A mí Arthur me parece otro mediocre de cojones, lo que no termino de ver es que Pjanic sea su sustituto

Pumazone

Chavales, yo no me he querido haceer la idea de q detras de los arbitrajes "haya alguien" para q un equipo salga favorecido pero es q ya es mucha casualidad.
Penalty para el madrid y al minuto siguiente pisoton de ramos a raul garcia y ni lo revisan. Asi queda claro q esta liga no la podemos luchar. Me parece INCREIBLE

1 respuesta
EneKka

#36726 Todo es muy sospechoso, hasta amigos míos que son del Madrid están flipando.

S

Que el Barça no le gane al celta no es culpa de los árbitros.

El Barça ha perdido la ventaja que tenía por sus propios méritos

1 1 respuesta
ekeix

Que el Barça ha perdido la ventaja por su culpa creo que es un hecho.
Que el Madrid siga líder y ganando partidos sin merecerlo gracias a los árbitros es otro hecho.

10
EneKka

En la liga no solo estan el Barça y Madrid

1 respuesta
sergipm91

#36730 Como que no?

bleed11

Mira que es complicado perder la liga contra un equipo tan mediocre y un entrenador tan malo pero lo vamos a conseguir, vaya añitos nos esperan...

murdokiler

Que cerdos...

PeskaGG

Entre lo malo que somos y la "suerte" que tienen con los árbitros es imposible

Pumazone

#36728 q jugamos como el culo y tenemos toda la culpa es un hecho. Q la falta q nos pitan y acaba en gol hay cero contacto de pique a rafinha es otro hecho.
Q al Madrid le están pitando arbitrando bien los penaltys a favor es un hecho pero q no le están pitando ni revisando los penaltys en contra es otro tmb.

14
DeiviD69

Ya puede acabar la liga, no hay nada que hacer. El arbitraje es una vergüenza. Vale que el Barça esta de pena pero el madrid no está mucho mejor y cuando hay alguna jugada dudosa a favor siempre.

1 respuesta
Pumazone

#36736 puedo entender q las jugadas dudosas acaben a favor de ellos. Lo único q no me creo es q las de sus rivales ni se revisen xddd

1
EneKka

Lo que está pasando desde que Florentino llamo para que quejarse del VAR no es normal.. Ya aviso Tebas..

1
tiest

Otra vergüenza arbitral y van... Como puede eso de que le hagan un penalti a Marcelo y... se lo piten.

El VAR es una vergüenza si, y solo si, favorece al RMadrid.

1
alepe

Van a escándalo por partido.

Es una barbaridad.

16 1 respuesta
M

#36740 Lo dicho, desquiciado xdddd. Bendito VAR, ya nos querían robar el penalti de hoy.

1 respuesta
bleed11

Hablando aquí de los arbitrajes del Madrid y claro, se cuela el cerdito y otro día más el hilo a la mierda. Parece que ya lo hacéis por joder

1
WiLoW

tranquilidad chavales que hoy volvéis a dar un recital de futbol y goleais ah que no habéis ganado bien ni al ibiza xD

alepe
#36741monopatin:

desquiciado xdddd

¿Cómo no voy a estarlo si estáis sumando puntos cada jornada gracias a los árbitros? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
M

#36744 Todos los penaltis lo son. Te duela o no.

1 respuesta
sergipm91

Y aun hay retrasados con la excusa de "como va a ser penalti si no lo hace queriendo" porque está clarisimo que todos los penaltis se hacen queriendo.

S

Pensaba que este hilo era para hablar de mi barsita, no para inundar esto de lloros, la verdad

EneKka

Pobre City lo que le espera..

sagem9

Pero nadie piensa denunciar lo del Madrid? Si es el robo más clamoroso que han hecho en mucho tiempo, no se cortan, partido a partido robando. Si es que todos sabemos ya los resultados: victoria por la mínima con penalti a favor

pIJAS

Alguien me explica porque el penalty de carvajal y el pisotón de Ramos no han sido penaltys y lo de Anoeta ?? es que no me lo creo, que no son partidos que quedan 6-0 que quieras o no.. un penalty robado pasa desapercibido pero es q estan ganando por resultados ajustados...

Que barbaridad

Tema cerrado

Usuarios habituales