Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

#36896 xDDDDDD esa es buena, te la concedo

1 respuesta
isnotavail

#36897 Si si, casi sale esposado del campo.

B

Tios que cobran un paston y tienen un staff tochisimo con psicologos y todo tienen presion por jugar despues de su rival en liga...madre mia los castillos de naipes del bruce... te cagas

1 respuesta
ekeix

jajaj es que menudos atraquitos les ha pegado el Madrid a los vascos en cuestión de días. El puto Floren es un jefazo

6 2 respuestas
S

#36903 Tienes un ejemplo muy claro con las tandas de penaltis, donde en un alto porcentaje se lleva la victoria el equipo que lanza primero

Pero bueno, será casualidad.

#36904 fuera de juego Raúl García

2 respuestas
ricardin71

#36901 si te lo arregla todo el var no hay horarios que llorar .

B

#36905 Los penaltis son una loteria y no lo digo yo solo, no me hagas castillos de naipes... se serio

Fuera de juego? hombre claro, si le pisa no se puede mover xdxd

1 respuesta
Carcinoma

No me pareció escuchar las declaraciones de Muniaín en el pisotón “involuntario” de Messi contra su equipo, ni tampoco a Ander quejándose en Instagram.

Claro que comparas la alineación que sacó el Bilbao contra el Barcelona y la de hoy contra el Madrid, y comprendes que les ha jodido mucho más perder hoy. Día triste en las herrikos hoy.

1 respuesta
S

#36907 Lo de que son una lotería lo dirás tú, pero no es así.

Es fuera de juego, mira la jugada repetida

1 respuesta
alepe

#36908 hay que estar atento carci

Muniain se queja de lo que todos estamos viendo, y es que vais a robo casi por partido desde que ha vuelto la competición.

En ningún momento argumenta en favor de la polémica por el partido solo de hoy.

1 respuesta
B

#36909 xdxd te tienes que reir xdxd

Doromil

#36904 Te basta con mirar donde esta el balon, y hacia donde iba y donde miraba el jugador en una jugada y en la otra, para tener tu respuesta.

Fanatico

1 1 respuesta
Carcinoma

#36910 Más atento tendría que haber estado él hoy, que no ha olido la bola el muy paquete.

Lo que es comprensible es su comentario antimadridista para solaz de ese pequeñísimo sector de aficionados del Bilbao, apenas tres o cuatro, que tienen ligera aversión al equipo más internacionalmente español que existe. Pero lo dicho, con el pisotón de Messi no hubo comentario alguno. Me pregunto por qué será.

2 respuestas
alepe

#36913 porque no venía precedido de varios robos seguidos por parte del Barcelona.

1 respuesta
S

Buena serie documental quedará para Netflix en 20 o 30 años cuando se destape toda la corrupción de F. Pérez y compañía en esta época, dará para un par temporadas mínimo

6
ekeix

#36905 O sea la jugada aun en movimiento y Mareao replegando también, de repente a RG le meten un pisotón que lo anclan al campo y ya no puede moverse, y eso que su compañero aun no iba a centrar... pues visto así es fuera de juego sí. Y si le hubiera roto el brazo como a Salah pues también es fuera de juego añadiría yo.

https://streamable.com/yx3l4x

#36912 Ladrón.

1 respuesta
danyes2000

#36913 Encima de atracar partido si y partido tambien os dais el lujo de trolear vete por donde has venido por favor por mucho que repitais una mentira no se transforma en verdad.

isnotavail

Tienen que celebrar algo en la capital del reino, que han sufrido mucho con el COVID , y si hace falta robar por sistema para levantar el orgullo patrio pues se hace y aqui no pasa nada.

1 respuesta
Carcinoma

#36914 Teniendo en cuenta que Messi venía de la agresión clarísima a Diego Carlos en el partido inmediatamente anterior que también quedó sin expulsión, comprenderás la hilaridad de tu comentario. xD

1 respuesta
isnotavail

#36919 Agresion clarisima, la de diego carlos que poco mas y le parte la rodilla.

1 respuesta
B

#36918 Ahi no tio, soy de Madrid, cule y el covid nos ha afectado a todos, a Madrid sobretodo...ese punto esta mal

1 respuesta
Doromil

#36916 te llevas tu reporte por insultar, besis

1 respuesta
isnotavail

#36921 No esta mal, es como funciona los estados, hay que levantar el animo de la nacion, y madrid es la capital.

ekeix

#36922 Pero como puede ser un insulto algo que ve todo el planeta, en todo caso me tendrías que llamar mentiroso. Pero sabes que no es verdad jajajaja
Venga shin-chan, que disfrustes de la siesta

1 respuesta
Carcinoma

#36920 Pues a lo mejor también, lo que está claro es que lo de Messi es agresión lo mires por donde lo mires, y quedó impune.

Pero Muniaín no comentó nada de todo eso. Sigo preguntándome por qué será.

2 respuestas
isnotavail

#36925 De primeras se le perdono la roja a diego carlos, de segunda hace teatro en cuanto messi se le encara.

1 respuesta
danyes2000

#36925 Ya te han respondido sigue preguntando por que salis a penalti por partido desde que se inicio la nueva liga.

B

#36926 No lo encara, Messi lo empuja y lo manda al suelo.

1 respuesta
ekeix

Si lo de los pisotones tiene fácil solución.

El de Messi fue agresión? No. Tendría que haber sido amarilla, falta etc? Sí.
El de Ramos fue agresión? No. Tendría que haber sido penalti? Sí.

Si tampoco es tan difícil si tienes dos putos ojos en la cara y conoces a ambos jugadores. Lo que pasa es que si Floren me tiene untadísimo pues normal que me tiemble el pulso cuando hay que pitar algo grave/justo en contra del Madrid jajaj

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#36929 seguís con la huída hacia adelante y no respondéis a ciertas preguntas.

Qué opináis de todos esos errores q ha habido en contra del RM? Acaso el VAR ha empezado a estar mal después del confinamiento pero cuando perjudicaban al RM estaba bien? Hay muchísimos casos este año donde nos han perjudicado (y costado puntos) y todos parece q queréis ignorarlo y seguir con vuestra cantinela de q está todo comprado supongo que para sentiros mejor con vosotros mismos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales