Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



S
#37197JMBaDBoY:

el Espanyol

Evidentemente si no ganáis al Espanyol por mucho odio que os tenga pues no merecéis la Liga.

#37199JMBaDBoY:

solo ganando a Granada y Leganés

Ahí ya entramos en terreno de primas y de que hacer un buen partido contra el Madrid/Barça te puede suponer fichar por un Primera, en el caso del Leganés

sagem9

Bueno, veamos el lado bueno. Si ganan la liga Zidane se queda una temporada más. A disfrutar un año más del mejor juego del madriz!

S

Zidane se está perfilando como el entrenador con los títulos más sucios de la historia del fútbol

6
JamesDuke

Supongo que ya se ha dicho, pero sería curioso buscar los comentarios de muchos culés durante los años del Villarato, diciendo que hablar de árbitros es de segundones y de malos perdedores

Karma is a bitch

Aegar

#37199 Pues ni con la ventaja que tenemos lo veo tan claro eh, que me veo otra liga como la del Tenerife.

#37200 No vamos a descubrir América a estas alturas, los árbitros siempre han tenido mejor mano con los grandes que con los pequeños. Y esto no es debate, es un hecho.

Pero decir que: es que esta liga está adulterada, es no dar un juicio justo. El Barsa ha perdido la liga por su nefasto juego fuera de casa y la incompetencia que tenéis en la directiva.

1
ekeix

#37190 Tienes razón. Floren directamente levanta el teléfono y por lo menos no se anda con rodeos en televisión.

2 respuestas
PeskaGG

Zidane debería de estar en busca y captura por la interpol, el mayor ladrón de la historia, y además calvo

Alhaken2

#37206 Pero Tebas es del Barça, su opinión no cuenta

M

Yo dejo esto por aquí, el que se quiera dejar llevar por la cuenta bien, pero agradecería simplemente que vierais las jugadas que pone en el hilo. Simplemente para que os deis cuenta los que penséis en robos y liga adulterada que se equivocan para todos los equipos. Hay algunas jugadas muy claras y otras más rigurosas, pero creo que (exceptuando la de Modric que en ese momento era parte del reglamento) son todos errores en contra:

https://twitter.com/follow_RM_Play/status/1279927260980695040

De estas jugadas se pueden sacar de todos los equipos de la liga, pero mucha gente quiere hacer ver que el Madrid no sufre de estas.

Y hasta aquí, el que quiera pensar más allá está en su derecho pero por su propia salud debería abandonar esta afición sinceramente.

3 4 respuestas
-S17-

#37206
https://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3790540/03/12/Villar-sobre-su-no-te-puedo-dar-mas-a-Sandro-Rosell-Y-que-si-lo-dije.html

y asi podriamos estar todo el dia. Mas vale que no desviéis la atención de Bartomeu que es lo que verdaderamente os deberia importar.

1 respuesta
perez_chuck

Yo que no he entrado nunca al hilo del Madrid ni tras los favores xddd

Estarán aburridos imagino

1 respuesta
roninsilent

#37211 Ya se han visto todos los goles de su niñito Vinicius y vienen a incordiar

vappatixihm

Pero esque eso ya lo hemos vivido infinidad de veces.

El Madrid roba 8 jornadas seguidas descaradamente sumando muchos puntos gracias a ello.

Luego beneficiaran al Barça en alguna jugada puntual o perjudicaran al Madrid una vez

Y otra vez con la cantinela de: "veis como no robamos" "se equivocan para todos los lados", etc

Y a robar otras 8 jornadas más. Y así sucesivamente.

6 3 respuestas
ekeix

#37210 Todo fakerino y orquestado por el seboso de Relaño

BestOne

#37213 una mentira dicha en múltiples ocasiones no la convierte en verdad.

1 respuesta
roninsilent

#37215 Sabemos que has aprendido esta frase hoy, pero aún tienes que aprender a utilizarla.

2
alepe

#37213 O peor aún, ahora que el Madrid lo tiene atado, empezarán a pitarles penalties en contra blabla

1 1 respuesta
danyes2000

Buenos dias de verdad que he leido un poco por encima las ultimas paginas y dan asco espero que los moderadores empiecen a repartir banes a todos los merengues que vienen a meter mierda que se queden en su hilo joder despues vas tu alli y no te pasan ni una.

Lexor

#37213 ni eso, quedan cuatro y con ganar tres ya da
a floper le queda calderilla para el resto de temporada fijo
#37217 me gusta tu forma de pensar, pase lo que pase esta todo atado y bien atado
pd pq el fcb sigue jugando la liga? y la siguiente la jugareis o no? total si esta comprada....

B

Quería postear algún comentario divertido pero tengo miedo a que piten penalti a favor del Madrid.

6 1 respuesta
tsukiyomi

Tranquilo, sigue sin tener gracia

2 1 respuesta
sh31k

#37221 Gracia no tiene mucha, pero razón no le falta.

3
danyes2000

#37220

18
1 comentario moderado
Lexor

#37224 te noto un poco tenso amic, ha ocurrido alguna injusticia recientemente que te carcoma la conciencia?

1 respuesta
danyes2000

#37224 Es lo que tiene que los moderadores se pasen todo por el forro de los huevos a vete alli a postear vete que el ban te cae instant.
Por cierto no estamos tan mal si nos quitamos a 3 o 4 remoras y se ficha con cabeza al año que viene se puede tener un equipo curioso.

B

#37225

¿Injusticia? que va. Si esto es lo normal. Vamos, más rutinario imposible, compañero.

1 respuesta
Lexor

#37227 entnces no hay nada de lo que quejarse
digo yo que pedireis formalmente renunciar participar en la liga en el futuro
que sentido tiene participar en una competicion adulterada?

1 respuesta
tsukiyomi

Ah, la libertad forera, sirve para todos

Alhaken2

#37228 "El enfado final de Juan Carlos Sáchez, director de la sección de baloncesto, junto a las quejas de Pablo Laso y Felipe Reyes han puesto en el foco del huracán una probable marcha del Madrid de España. "

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales